![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! estoy a punto de colapsar!! !X_X! Lo de crear carpetas o documentos si lo hace, pero cuando intento acceder al disco C (donde estaba instalado windows XP) me manda el error que puse en el post anterior, o ¿Como le hago para recuperar los archivos que estaban en esa particion? |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!! estoy a punto de colapsar!! !X_X! Alguien me puede ayudar, cada vez que intento acceder al disco duro, donde tenia XP instalado, desde ubuntu, pme aparece el siguiente mensaje The folder contents could not be displayed you don't have the permissions necessary to view the contents of "disk-conf-hda1" y no me permite visualizar ningun archivo que tenia el disco duro con XP. Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para poder visualizar (y copiar) los archivos que tenia en este disco duro, pero desde ubuntu? Espero la pronta respuesta, no se mucho de ubuntu, y por eso estoy muy perdido!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!! estoy a punto de colapsar!! !X_X! Por favor alguien que me ayude, la verdad no he podido rescatar los archivos que tengo en mi disco duro, pero no he conseguido nada; tambien he intentado iniciar desde el disco de instalacion de windows xp pero me manda el mismo error "error al cargar el sistema operativo" como puedo intentar salvar los archivos que tenia previamente guardados, alguien que me de alguna recomendacion, es que la verdad si tengo archivos muy importantes, Estoy desesperado, espero ayuda lo mas pronto posible. De antemano muchas gracias (y aun me da el mismo error del mensaje anterior si intento acceder a la particion ntfs desde ubuntu live cd) ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!! Última edición por tecnew fecha: 27/12/07 a las 20:33:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |