![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Es de confianza el link que me sale en mi pc? (Terminado) El dia de hoy intente grabar cd con el nero pero al momento de cargar el archivo se me reinicia la pc, al cargar por completo el windows me salio un mensaje donde me decia que el registro tenia uno errores criticos y que lo reparara entrando en la siguiente pagina. http://www.registryupdate.com/ Del cual tenia que bajar un programa llamado Repair registry pro. Esto es spyware o es una pagina de confianza?. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es de confianza el link que me sale en mi pc? Mejor olvídate de ese programa, y de lo que pone en dicha web. Ahora, sigue estos pasos para verificar si tienes spyware (seguramente sí). Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es de confianza el link que me sale en mi pc? A peticion del usuario cierro muevo este tema Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |