| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Se supone q mi Disco Duro actual tiene q poder trabajar con el antiguo, pero no tengo mas info de mi pc, solo la que tengo arriba. Disculpen pero soy nueva en esto ![]() Si alguien mas me puede responder porfisss P. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para comprar Disco Duro Nuevo Seria bueno que te leyeras la info de tu tarjeta aqui la tienes Intel® Desktop Board D865PERL |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para comprar Disco Duro Nuevo Hola. Para no hacerte el asunto mas largo compra un disco con entrada IDE o ve a la tienda y di que quieres uno con entrada "grande" ellos sabran a cual te refieres, cuando te lo enseñen el disco tendra un "enchufesote". En cuanto a marcas he probado Seagate, Maxtor y Western Digital, todos me han salido muy buenos. En cuanto a capacidad te aconsejo que ahorres un poco más y comprate el de 250, ya que la diferencia de precio no es grande. Y si, como te aconsejaron, es altamente recomendable que el de 80 Gb sea esclavo, donde este el sistema, el nuevo disco como esclavo, para que en dado caso de un fallo de sistema no pierdas tus archivos personales, que como lo he vivido, duele perder más una foto especial, que todos los programas juntos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para comprar Disco Duro Nuevo Gracias por las respuestas y si, he estado investigando y mi disco actual es: Barracuda 7200.7 : ST380011A Seagate Technology - Barracuda 7200.7 Supongo q debo comprar uno similar... sobre la capacidad, estoy pensando eso de poner un poco mas. Es terrible que cuando piensas un momento q es demasiado, no pasa ni dos meses y te vas quedando sin espacio!! ![]() Saludos! P. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya sé (casi) que disco duro comprar, ahora tengo otra duda ![]() El nuevo disco, el de 160 gigas, va a ser el principal. Lo quiero particionar en 2 unidades de 80 gigas cada uno. Y el antiguo disco, el de 80 gigas, quiero que sea esclavo del nuevo. De hecho que voy a formatear toda la PC, completamente. Porque muy aparte de querer instalar mas disco duro, he tenido algunos problemas con el sistema: cuelgues, arranques de algunos programas, etc... asi que como hace siglos no la limpio, quería aprovechar para formatear y aumentar disco. Entonces, mi consulta es como debo de hacer lo explicado al inicio? 1 - Instalar el nuevo disco como principal, particionarlo en 2 unidades y, 2 - Poner el antiguo disco como esclavo del primero y que este sea una tercera unidad. Gustosa leere sus aportaciones, sugerencias, etc... ![]() Saludos! P. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para comprar Disco Duro Nuevo Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para comprar Disco Duro Nuevo Lo que propones de tener mas particiones lo veo como complicarse unos mismo las cosas. Yo en mi PC tengo todo sencillo. Antes mi PC tenia un disco de 40 gb, en el cual guardaba tanto sistema como datos, depues le agregue el de 500 Gb, el de 40 lo deje como sistema y el de 500 para mis datos personales. El particionar no le veo caso, a menos que instales otros Sistema Operativo, tengo otro Pc de 80 gb, en el cual 70 Gb son XP y 10 de Linux. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |