![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Me gustaría que alguien me pudiera asesorar. Por desgracia presté mi compu y ahora está llena de spyware, adware y dialers. Me preocupa proque se instaló uno en el escritorio y no los he podido eliminar,a demás he leído sobre el procesos para hacerlo ys e me hace muy complicado. Ojalá y alguien me pueda ayudar!!!! Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: he hecho mil cosas, ya probé con panda, Synmantec y otros antivirus gratis, pero para eliminar los spyware y los dialers me requieren pago y sinceramente no tengo dinero en este momento. Así que si alguno de ustedes me pudiera ayudar, se los voy a agradecer eternamente. Además de los spyware, hay un dialer que me preocupa muchísimo el resultado del último escaneo me indica: c:\WINDOWS\SYSTEM\sysnetsvc32.dll is infected with Dialer.InstantAccess Gracias de antemano y espero respuesta!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito eliminar dialers y spywares Hola Amina Ramírez,Bienvenido a Infospyware. *Sigue el procedimiento y sin saltarte ningun paso,pones un log del HijackThis aqui mismo para analizarlo. Momentos antes de ponerlo, le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y acontinuación lo pones. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |