![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin Internet c/2 dias (Terminado) Bueno para no exagerar fueron dos veces que me sucedio, me quedo sin internet y tengo que recurrir a Winsockfix para poder solucionarlo.. Haciendo el chequeo con el msn, me dice que tengo problemas con
El archivo Host lo tenia protegido con el Hoster y contra escritura (desde hace dos dias lo saque de la proteccion del Hoster) Y otro problema que tengo es que despues de eliminar temporales y carpetas de 0 bytes con el YourUninstaller se intercambiaron los iconos de algunos foros..tanto cuando los abro en el navegador como los que estan en Mis Favoritos. No me huele a infeccion asi que disculpen si este post no iba aqui. Gracias por cualquier ayuda. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Internet c/2 dias Hola aprendizX, bienvenido al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
, en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí si contiene infecciones, si da cero infectados y el problema persiste, sigue con el paso para sacar y poner el Logfile del HijackThis v2.0.2 en el Foro Oficial de HijackThis en español para un análisis más profundo.Si vas a ejecutar el paso debes leer muy bien antes las Políticas del Foro de HijackThis, y siempre llevar a cabo los consejos finales nombrados en el tema, para después de la desinfección.El paso sáltatelo si no tienes Windows ME, XP o VISTA ya que solo existe para esos Sistemas Operativos.EL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab. Como último paso recuerda volver a Restaurar Sistema, siguiendo las indicaciones del punto pero esta vez para activarlo.Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin Internet c/2 dias Que tal Ramses II, gracias por tu colaboracion Cita:
Por lo del Host, que habia entradas que no me permitian conectarme.. de este me acuerdo menos..pero por la poca experiencia que tengo aprendi que ciertos mensajes no siempre se los deben tomar al pie de la letra.. fijate que dice "parece"... pero no se. Lo acabo de ver y esta limpio.. incluso limpio de todas las entradas que introduzco el Spybot S&D... Le saque la proteccion de solo lectura que configura el Hoster porque el Reparador del msn me preguntaba si queria limpiarlo ...(aunque el Spybot igual lo escribio en su momento a pesar de estar protegido contra escritura..) Asi es cuando abro un sitio, en la pestaña del IE sale el icono de otro y viceversa...Esto se arreglo hoy "solo" y sin que haya hecho nada.. , y tambien se arreglaron los que estan en los vinculos cuando abro Mis Favoritos.. Voy a seguir tu sugerencia de realizar los 11 pasos, pero te adelanto que ya hice algo al respecto, corri el ElistarA y el Elitriip >> no encontraron nada, tambien scanie con Kaspesky online y me encontro un not-a-virus en el instalador del nero , el cual instale hace unos dias.. concretamente en el archivo Toolbar.. Aprovecho para preguntar si el not-a-virus no es un virus, porque los antivirus lo marcan? ![]() Respecto al paso 2 y con tu permiso no voy a realizarlo a pesar de que tengo WinXP.. es porque si la solucion pasa por restaurar sistema, perdere la oportunidad ya que si lo desactivo se pierden todos los ptos de restauracion que tenga.. salvo que este equivocado y en ese caso te pido por favor que me corrijas. Un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin Internet c/2 dias Puff ,esto de los 11 pasos es una lata por el tiempo que lleva, pero hice lo que pude y mas tambien.. Como tengo el AVG Antispy, use este en lugar del SUPERAntispyware, espero que no haya problema.
Espero tu respuesta y en el caso que tenga que postear el log del HJT, debo abrir un nuevo tema en ese foro y poner un enlace a este post ? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: Sin Internet c/2 dias Cita:
![]() No existe, ni tenemos herramienta alguna que chascando o haciendo click con dos dedos se solucionen los problemas. ![]() Esos 11 pasos están basados en la experiencia, poca o mucha, que le ha proporcionado al equipo de InfoSpyware 3 años problemas y de ayudas. ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Vuelve a pasar el CCleaner porque seguramente volverás a tener basura. También otro paso que no has hecho el Kaspersky y poner aquí el informe que te genera, si no funciona en modo normal, en modo seguro. No elimina pero es el mejor para encontrar todo. No hagas el paso , ya dice bien claro que se ejecuta si no hay infecciones, y tu las tienes. Vuelve cuando tengas el Informe solicitado del Kaspersky. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
)Cita:
Cita:
Cita:
------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME viernes, 14 de diciembre de 2007 15:19:19 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.98.0 Ultima actualización: 14/12/2007 Registros en la base antivirus: 482390 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 38475 Virus encontrados: 1 Objetos infectados: 4 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 00:54:52 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\BIU1.txt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db.shadow Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120071214200712 15\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\1830_AdBlocker_eventcritlog.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\1830_AdBlocker_eventlog.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.idx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\eventlog.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\report.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\Cache\NeroBackItUpScheduler3.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{72307F4E-18BD-422D-8C3D-75BABE4BD71F}\RP30\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.idx Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.idx Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Tasks\SCHEDLGU.TXT Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\cch~2851407fe.htp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\cch~285142937.htp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\cch~28515341a.htp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\cch~285153d84.htp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\cch~285172b3f.htp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\cch~285173483.htp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\cch~28518cb09.htp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\cch~28518d3c9.htp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_5c8.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado D:\Prog. Vs\Nero 8.1.1.4\NERO 8.1.1.4\Esenciales 2007\AutoPlay\Docs\Nero-8.1.1.4_esp_trial.exe/Toolbar.exe Infectados: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.bm saltado D:\Prog. Vs\Nero 8.1.1.4\NERO 8.1.1.4\Esenciales 2007\AutoPlay\Docs\Nero-8.1.1.4_esp_trial.exe 7-Zip: infectado - 1 saltado D:\System Volume Information\_restore{72307F4E-18BD-422D-8C3D-75BABE4BD71F}\RP27\A0005016.exe/Toolbar.exe Infectados: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.bm saltado D:\System Volume Information\_restore{72307F4E-18BD-422D-8C3D-75BABE4BD71F}\RP27\A0005016.exe 7-Zip: infectado - 1 saltado Análisis completado. Finalmente algo que puede ser importante: ya dije que lo de los iconos intercambiados se arreglo "solo" y lo otro es que desde ayer no perdi mas la conectividad pero la ultima vez no ejecute el WinsockFix para arreglarla sino el LSPFix... no se si esa puede ser la causa para que no vuelva a fallar.. aunque todavia es temprano para decirlo... Respecto al not-a-virus, insisto que no es un virus sino que puede indicar una herramienta potencialmente peligrosa segun por quien sea usada.. pero de ninguna manera es para entrar en polemica contigo amigo que te agradezco tu colaboracion desinteresada y gratuita como asi tambien la de todo el staff de este Gran Foro. Un saludo cordial |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Internet c/2 dias No, no me lo tomé como algo personal. Precisamente yo no he inventado los 11 pasos. ![]() Cita:
pues si puede pretenderlo si le ofreció la epidural y ella se negó, le podrá decir "entonces no te quejes". ![]() Lo dice el Kaspersky, no yo... ![]() Tienes infectados: D:\Prog. Vs\Nero 8.1.1.4\NERO 8.1.1.4\Esenciales 2007\AutoPlay\Docs\Nero-8.1.1.4_esp_trial.exe/Toolbar.exe D:\Prog. Vs\Nero 8.1.1.4\NERO 8.1.1.4\Esenciales 2007\AutoPlay\Docs\Nero-8.1.1.4_esp_trial.exe 7-Zip D:\System Volume Information\_restore{72307F4E-18BD-422D-8C3D-75BABE4BD71F}\RP27\A0005016.exe/Toolbar.exe D:\System Volume Information\_restore{72307F4E-18BD-422D-8C3D-75BABE4BD71F}\RP27\A0005016.exe 7-Zip Tienes que borrar los dos primeros a mano y los dos segundos simplemente con desactivar Restaurar Sistema reiniciar y volver a reactivarlo se borraran al desaparecer los archivos de restauración. Descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas. Como se ve que está en la partición D: tienes que seleccionarla para desactivarla, si te deja, porque a veces te aparece como preseleccionada la C: y solo se desactiva esa. Vuelve a pasar el Kaspersky y revisa como queda. Cita:
Que sepas sin embargo que la expresión "virus informático" es más utilizada en el lenguaje coloquial y cotidiano de los calificados como la generalidad de los mortales, y a menudo en los medios de comunicación para describir todos los tipos de malwares. No es una definición técnica ni especifica. Pero si quieres, puedes polemizar con Kaspersky que parece ser que esta errado porque dice que tienes 4 infectados, incluidos los not-a-virus que citas. ![]() Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin Internet c/2 dias Gracias por corregirme, lo de "obstreta" fue error de tipeo.. naturalmente es obstetra.. No tengo como llegar al archivo Toolbar.exe .. y si te fijas, el Nero-8.1.1.4_esp_trial.exe es el instalador del Nero.. si lo elimino ,cuando formatee no tendre la posibilidad de instalarlo de nuevo y ademas NO instale la toolbar porque particularmente no me gusta tener ninguna... a ver si me dices si igualmente asi es necesario eliminarlo.. Por lo del CCleaner, lo uso desde hace bastante y mas bien peco por exceso que por defecto.. porque ademas corro el TuneUp, RegSupreme y RegistryMechanic.. Por lo del not-a-virus me referia a que es un caso similar al NirCmd.exe que instala el ComboFix y que los antivirus lo detectan como potencialmente peligroso aunque en si mismo NO es un virus.. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Utiliza el FileASSASSIN para borra cualquier archivo que se resista, primero en modo normal o en arranque o en modo seguro. Cita:
![]() Puedes abrirlo con 7-Zip, si te deja, y estudiarlo... ![]() Siempre podrás bajartelo otra vez, y mejor de un sitio más decente. ![]() Cita:
![]() Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |