• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Sin Espias - Comparativa.

Sin Espías anima a todos los usuarios de este foro que lo deseen a realizar una comparativa de calidad entre antispywares. Quien desee realizarla le rogamos que nos solicite una licencia para realizar tales experimentos. ...

Usuario Avatar de problema01

Sin Espias - Comparativa.

Sin Espías anima a todos los usuarios de este foro que lo deseen a realizar una comparativa de calidad entre antispywares.

Quien desee realizarla le rogamos que nos solicite una licencia para realizar tales experimentos.

Sin Espías informa que es el único software capaz de eliminar barras de herramientas muy incordiosas (TBPS, websearch, lop ...).

Es el único capaz de eliminar variantes nuevas de troyanos (para usuarios conectados a internet sin firewall).

Sin Espías es el único antispyware que revisa diariamente un informe completo de todos los usuarios registrados que nos lo envíen, introduciendo infecciones prácticamente en tiempo real.

Sin Espías es el único antispyware que ofrece herramientas para dar transparencia al usuario de lo que ocurre en su ordenador (100% gratuitas), como por ejemplo el listado de procesos desconocidos (muy útil para usuarios avanzados).

Sin Espías es el único antispyware que incorpora un antikeylogger universal, ofreciendo protección a la gente que tema el posible robo de tarjetas de crédito de su ordenador o similares.

Sin Espias es mucho más util que antispywares actualmente gratuitos que hoy por hoy no son una solución válida ya que ¿de que sirve usar algo gratuito si vas a seguir teniendo las mismas incordiantes barras de herramientas? ¿de que sirve usar algo gratuito si te van a saltar popups a cada rato? ¿para que usar algo gratis si siempre correrás el riesgo de que alguien te esté espiando ya que no incluye antikeylogger universal?

Por eso este usuario solicita de usuarios que deseen realizar pruebas y postear aqui los resultados.

Para las pruebas podrá infectar su ordenador de cualquiera de los spywares que aparecen en este listado:
      http://www.flexbeta.net/main/article...ge=1&pagenum=2

Si tienen problemas para localizar alguna de las fuentes donde encontrar las infecciones, bastará con que nos solicite la url de los fabricantes.

(O cualquier otro spyware que usted desee).

Los usuarios que realicen las pruebas y posteen aqui los resultados tendrán una licencia de por vida de la aplicación de Sin Espias independientemente de los resultados que postee (el número de solicitantes será limitado).

Gracias y reciban un cordial saludo.

Colaborador Avatar de Aguilapelona

Re: Sin Espias - Comparativa.

Este tema se me empieza a tomar interesante y aunque patomas anuncio que esta realizando algunas pruebas pues yo tambien le entro luego publico mis resultados

Developer Avatar de Argente

Bien Re: Sin Espias - Comparativa.

Hola!!

No me podia creer la noticia cuando la lei, y tras haber hablado con el soporte tecnico de sin espias, me facilitaron el programa y una licencia, tras hacer la pruebas les envie los resultados. ahora os los muestro a ustedes, estos son los siguientes:

En mi ordenador tal y como lo tengo ahora:

sin espias no detecto nada, ya que yo utilizo el giant antispyware (no el microsoft antispyware ese nunca me lo pondria...) y como proteccion adicional el spywareblaster (tambien utilizo el mozilla firefox y el zone alarm pro con el control d cookies al maximo que ayudan contra el spyware)
      hice las pruebas que me sujerieron y sin espias elimino los espias instalados (algo k el ad-aware no hizo, ya que probe a eliminarlos con este) y dio buen resultado a todas las pruebas que me sugerieron, eliminando TODOS los spywares...

No contento con esto, quise hacer una prueba desde cero, vaya en un ordenador acabado de formatear, solo con el sistema operativo, comparando lo detectado por el ad-aware, el spybot y el sin espias, estos son los resultados:

sin espias me detecto dso exploit y martfinder, me extraño que no me detectara alexa, por lo que me decidi a instalar el ad-aware (aun sin haber borrado con el sin espias) y justo al instalarlo (aun sin analizar con este) volvi a hacer un escaner con el sin espias y... cual es mi sorpresa cuando me detecta el alexa!! con esto no estoy diciendo ni muxo menos que el ad-aware instale el alexa .. pero me parecio curioso (aun no borre los espias), corri el ad-aware y me detecto alexa ( como curiosidad dire que una vez borrado el alexa, si desinstalas el ad-aware y lo vuelves a instalar vuelve a detectar el alexa!! como ya e dicho es muy curioso, no se si les pasara a ustedes..)

despues le toco el turno al spybot, este me detecto alexa related (ya lo habia borrado con el ad-aware!!)y los dso exploit (no borre ninguno) volvi a pasar el sin espias y me detecto los dso exploit el alexa y el martfinder, los borre todos.

corri de nuevo el spybot y.. no detecto absolutamente NADA!!!
      tambien corri el ad-aware y como ya e dixo SIEMPRE que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me detecta alexa, puesto que esta vez no lo desinstale tampoco detecto nada.

Por ultimo tambien pase el Giant Antispyware ( ahora llamado Microsoft Antispyware) y tampoco detecto nada...

CONCLUSION: creo que no es para nada un "falso antispyware", si es cierto que es una lastima que sea tan caro, y creo que deberian de sacar una version gratuita solo con el buscador (sin proteccion proactiva) pero por ahora es lo que hay..., en mi opinion creo que esta por encima de la competencia, y muy por encima de los mencionados, ya que detecta lo mismo e incluso mas que los dos juntos...

Estas pruebas las e hecho yo como he podido y con los medios de los que dispongo, yo no soy ningun entendido en informatica ni nada de eso, unicamente os expongo los resultados que YO he optenido.

gracias por la atencion.

salu2!!

Server Manager.

El dia Viernes 4 de Marzo hemos recibido la respuesta de parte de Spyware Warrior a nuestra consulta en base a que se basaron y que pruebas realizaron para incluir el programa en su listado y a continuación lo publico tal cual fue enviado para que no haya malos entendidos en cuanto a su traducción.
      The official complaint is:

"false positives work as goad to purchase"

That means that there are ridiculous false positives that could cause people
      to buy the program based on a false belief that their computers are infested
      with spyware/adware.

See the third screenshot on the orphans and outcasts
      page for No-Spy here:

http://www.spywarewarrior.com/orphans_outcasts.htm

That program flagged the Adobe Acrobat Reader plugin, AdShield, and several
      innocent Microsoft files as "spyware." That's inexcusable. It's got FlashGet
      listed as spyware, but the version on my PC is the "for pay" version, not
      the advertising-supported version. Moreover, it lists the DSO Exploit 4
      times. Why 4 times?

I think you can see that this is an unreliable program.

Best,
      Eric L. Howes
      Creo que las postura de ellos esta bastante clara y confirma lo que estamos publicando en la noticia que "Sin-Espias" es un producto sospechoso y poco confiable.

A los que no entiendan el mensaje pueden usar un traductor como el de Google

Pueden encontrar las capturas de pantalla en el siguiente enlace de Spyware Warrior:http://www.spywarewarrior.com/orphans_outcasts.htm bajo el titulo No-Spy / Sin-Espías

- Flashget no puede ser separado de su spyware y no nos es posible saber si es pagado o no (aunque el usuario lo puede marcar como ignorar desde la propia aplicación o incluso recuperar si lo desea).

- Al contrario ocurre por ejemplo con Kazaa, que eliminamos su spyware pero no el propio kazaa.

El resto de infecciones a las que el señor Eric manifiesta como errores es cierto que es posible catalogarlas como errores dentro del contexto que el indica como 'induccion a pagar'.

Para eliminar evitar que se nos vuelva a clasificar como 'sospechosos' vamos a hacer una modificación inmediata que será lanzada hoy mismo:

- Las búsquedas heurísticas sólo serán realizables por la versión registrada.

- Los usuarios no registrados podrán realizar búsquedas sólo contra la base de datos de infecciones.

----------------------------------

De esta forma los usuarios registrados se seguirán beneficiando del potencial del motor heurístico y los usuarios no registrados no tendrán que interpretar aquello para lo que no tienen por qué estár cualificados.

Reciban un cordial saludo.

Usuario Avatar de JVMA

El link de urls para infectar de la parte de arriba no funciona correctamente

Server Manager.

Antes que nada aclarar que InfoSpyware no es un sitio comercial y no nos auspicia ninguna compañía, por lo que nuestra noticias son simplemente informativas y no podemos controlar los medios que hacen eco de ellas.

Ya hemos informado a los medios que conocemos que la tenían publicada en sus sitios que la retiraran hasta que terminemos las pruebas y ahora de la nueva version.

Cita Originalmente publicado por problema01
      - El resto de infecciones a las que el señor Eric manifiesta como errores es cierto que es posible catalogarlas como errores dentro del contexto que el indica como 'induccion a pagar'.
      Aca es donde esta el punto de las sospechas justamente y vamos a aclarar algunos puntos de nuestra parte.

1) Nosotros en ningún momento dudamos que el programa "Sin-Espías" trabaje como antispyware y que pueda eliminar muchos espías.

2) No lo catalogamos como un programa que instale spyware o cualquier otro tipo de parásito en el sistema.

3) Lo que estamos diciendo con esta noticia en base a los que publico Spyware Warrior en primera instancia, es la manera de trabajar del programa la cual resulta muy 'sospechosa'

- Para eliminar evitar que se nos vuelva a clasificar como 'sospechosos' vamos a hacer una modificación inmediata que será lanzada hoy mismo:

- Las búsquedas heurísticas sólo serán realizables por la versión registrada.

- Los usuarios no registrados podrán realizar búsquedas sólo contra la base de datos de infecciones.

De esta forma los usuarios registrados se seguirán beneficiando del potencial del motor heurístico y los usuarios no registrados no tendrán que interpretar aquello para lo que no tienen por qué estár cualificados.

Reciban un cordial saludo.
      Ralmente nos parece una decicion muy acertada de su parte ya que principalmente el problema viene en base a la politica de comercializacion de su programa lo que hace a su programa 'sospechoso'.

El usuario se puede sentir engañado al tener que pagar para que un programa que se dedique a eliminar infecciones donde no las hay.

----------------------------------------------------------------

En las pruebas que realizamos escaneamos los sistemas con "Sin-Espías" y con otros antispywares (Ad-Aware SE, SpyBot S&D, MS Antispyware, SpySubtract PRO & CWShredder, Spyware Doctor y Spy Sweeper)

No fue necesario infectar nuestros equipos con ningún spyware ya que no estamos probando si elimina o no, y tampoco fue necesario usar la versión registrada (aunque también la probamos) ya que la que nos interesa es la que puede descargar el usuario en primera instancia.

Lo que estamos probando es lo que encuentra sean realmente malwares.

Los resultados fueron que "Sin-Espías" encontró aplicaciones legitimas como spywares de gran peligro lo cual ningún otro lo hizo, incluyendo en todos los sistemas el 'DSO Exploit' (fallo de Windows que va a encontrar en todos los sistemas)

Sabemos que su aplicación incluye algoritmos heurísticos y la heurística tiene un índice determinado de falsos positivos, por lo que repito que me parece una buena iniciativa en quitar este algoritmo de la versión para usuarios no registrados.

Esperamos nos informe cuando esta haya sido lanzada para poder realizar nuevas pruebas y en base a eso quitar primero la noticia anterior y brindarle este espacio para para que pueda informar de los nuevos cambios.

Cordiales saludos

Cita Originalmente publicado por Admin

Los resultados fueron que "Sin-Espías" encontró aplicaciones legitimas como spywares de gran peligro lo cual ningún otro lo hizo, incluyendo en todos los sistemas el 'DSO Exploit' (fallo de Windows que va a encontrar en todos los sistemas)
      DSO Exploit se trata de una vulnerabilidad relacionada con las prestaciones Databinding del Internet Explorer.

También la detecta SpyBot en sistemas operativos recien instalados.

Cualquier sistema con esta vulnerabilidad puede ser infectado con otros virus según navega.

Como le comenté estamos realizando una versión nueva que subsana las posibles confusiones (con las otras infecciones).

Reciba un cordial saludo.

Server Manager.

DSO Exploit se trata de una vulnerabilidad relacionada con las prestaciones Databinding del Internet Explorer.
      Efectivamente por eso se va a encontrar en todos los equipos que tengan Windows.

También la detecta SpyBot en sistemas operativos recien instalados.
      SpyBot S&D lo detecta en su versión 1.3.1 ya en su versión 1.4 Beta 2 no lo hace, y para la versión 1.3.1 hay un parche que lo soluciona.

Cualquier sistema con esta vulnerabilidad puede ser infectado con otros virus según navega.
      Si vamos al caso, cualquier sistema que navegue con IE esta expuesto a infecciones al navegar pero eso ya seria otra discusión aparte.

Como le comenté estamos realizando una versión nueva que subsana las posibles confusiones (con las otras infecciones).
      Aplaudimos la iniciativa y si bien empezamos un poco fuerte nos parece muy importante que un representante de "Sin-Espías" este debatiendo en nuestro foro y vamos a dejar el tema hasta probar la nueva versión y exponer los nuevos resultados.

Cordiales saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo