![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows Vista actualizacion a 64bit Al usar el Tune-Up Utilities 2007 me aparece el siguiente mensaje: Su PC posee un procesador de 64bits, pero su version actual de windows utiliza solo 32 de los 64bits disponibles. Es necesario considerar una actualizacion a una version de 64bits? Con esto tendre mas seguridad en mi sistema? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista actualizacion a 64bit Este tema no debería ir acá, por favor sigue este enlace: Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto al nivel de seguridad del sistema es prácticamente el mismo que cualquier x32, por lo que más de 1 bug que esté en un sistema basado en x32 estará en x63 de la misma forma auqnue esto no se cumple en todos los casos :). ---------------------------------- No obtendrás un beneficio real el actualizar a x64 a parte de que debes gastar porque debes comprar el producto. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por la pronta respuesta y hablando de seguridad tengo instalado en mi equipo el NOD32 2.7 y AVG-Antispyware 7.5.1 es suficiente estos softwares para la prevencion de virus? Quisiera mencionar que mi equipo no cuenta con muchos recursos y por eso desinstale el Norton 360 que me alentaba la maquina de manera horrible y por recomendaciones instale el NOD32 que es el que menos recursos consume. Tengo el CCleaner y el Tune-Up Utilities 2007 y he visto una muy buena mejoria en la velocidad de mi equipo. Muchas gracias este es mi tercer post y pues perdonen mi falta de informacion. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista actualizacion a 64bit El NOD32 es buen antivirus y el AVG Antispyware no me gusta mucho pero de igual forma es eficaz hasta cierto punto. Como bien mencionas el Norton es bastante pesado y sip, la mejor elección sería el NOD32. Podrías ver este enlace a ver si ayuda un poco más en lo que es el rendimiento general del sistema: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |