• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

quiero quitar el virus troyano

Resumen del tema: quiero quitar el virus troyano - Hola : me acabo de dar cuenta de que me acava de entrar un virus troyano y no se como quitarlo. Yo tengo el nod 32 antivirus pero no se como quitar ese dichoso virus. ...

Usuario Avatar de tidusa

quiero quitar el virus troyano

Hola :
      me acabo de dar cuenta de que me acava de entrar un virus troyano y no se como quitarlo. Yo tengo el nod 32 antivirus pero no se como quitar ese dichoso virus. Por culpa de ese virus se me cuelga el ordenador i lo tengo que reiniciar. Por favor ayudadme

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: quiero quitar el virus troyano

Hola tidusa y bienvenido al foro, sigue estos pasos:

- Es muy importante visitar windowsupdate con regularidad para mantener actualizado el sistema, este paso es muy importante porque va a proveer a nuestro sistema de los parches de seguridad necesarios y actualizaciones criticas
      - Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso.
      - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.
      - Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.
      - De persistir el problema pasa el Hijackthis y pega tu log en este mismo mensaje para su analisis.

Saludos