| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, saludos a la comunidad spyware. Tengo una pregunta k haceros: -¿El programa Spybot-Search&destroy acaba con gusanos y troyanos? Según tengo entendido por un amigo mío (fuente poco fiable XD) solo acaba con las cookies malignas y adware. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. Admiro vuestra labor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Hola agregando a lo que te ha dicho J3remias aca te dejo unos "manuales" que puede que despejen tus dudas. ENLACE ENLACE ENLACE Nos comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta Muchas gracias a todos. Los enlaces me han resuelto todas las dudas. Mejor me voy buscando un anti worm (¿existe esa palabra ).Usaba el superantispyware pero me daba muchos problemas. Si no es mucha molestia, cuál me recomendaríais? Última edición por Pena90 fecha: 11/12/07 a las 13:08:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Hola tienes alguna otra duda, o podemos dar el tema por solucionado? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta ok si me podeis decir cual antiworm me recomendáis damos el tema por concluído |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Hola con un buen antivirus y un firewall, ambos actualizados no tienes porque tener problema alguno, igualmente si quieres puedes pasarte por InfoSpyware, donde hay varias herramientas de desinfeccion. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta Gracias, por mi parte no me cabe la menor duda. Si quereis cerrar el tema... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Definición Worm/Gusano como dice Juan puedes usar las herramientas que ahi se recomiendan. No hace falta ni Anti-Worms ni nada un scan ccon Kaspersky puede revelarte lo que hay y lo que no. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del STAFF para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |