![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me podrian dar una firma Holaa.. soy nuevo lo q yo estoy pidiendo es q si alguien del foto me podrían dar una firma q tenga q ver con este Foro.. no se una imagen o algo o link de referencias asi como la tiene ustedes los moderadores y otro user.. THANKS XD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me podrian dar una firma (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me podrian dar una firma bueno pero yo no quiero imágenes yo quiero algo así como lo algunos usan por lomenos los link de las políticas los de HIjack y los pasos de eliminación de malware y cosas asi :S si alguien me pudiera facilitar esos link :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me podrian dar una firma Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me podrian dar una firma Bueno, cuando seas Usuario Habitual tú mismo podrás poner en tu firma algún enlace a los procedimientos, políticas o algún tutorial en específico. No creo que puedas poner toda la firma íntegra que tienen los miembros del Staff porque tu firma como UH no aceptará más de 2 líneas ![]() ¿Y cómo logras ser Usuario Habitual? ![]() Pues fácil, apoyando en lo que sepas a los demás usuarios. Luego de un tiempo de andar por aquí notarás que fuiste ascendido ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |