![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, les cuento que es la primera vez que pregunto algo personal. Mi problema es el siguiente, hace una semana que no puedo entrar a las salas de yahoo juego. Me desaparece la pagina. Y me sale un mensaje de error de algo como "sysfader no puede read la memoria". Tengo el java de sun y pense que era eso que estaba mal, por lo que lo reinstale, lo desinstale y lo volvi a instalar, en todos los casos el resultado fue el mismo: Sigue andando mal. Estoy a punto de formatear la maquina porque ya probe con todo. Tengo kaspersky y le hice hasta un online y nada. baje los programas de superantispyware y el de spywarelaster y nada. Entré por modo seguro y realice lo mismo y nada. Ah, hasta puse el firefox por las dudas y nada. Si alguien tiene una idea que me ayude le agradecere. Gracias Última edición por LeandroMed fecha: 13/12/07 a las 01:21:57. Razón: No colocar logs de HJT fuera de su Foro Oficial. Leer Políticas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparece la pagina Hola Murcypirata, Te aconsejaría que limpies los temporales con el Disk Cleaner y que mires este tema:http://www.forospyware.com/502357-post13.html sysfader.exe es un componente legítimo de NVidea, aunque también puede ser infección. Como estás seguro de que infección no es, probá reinstalando los driver de tu placa a ver si se soluciona. Comentanos, Saludos. "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparece la pagina Gracias por responderme. te cuento que hice varias soluciones mas. Y nada. Al final hice caso a uno que me dijo que ponga el cd del xp y que repare la instalacion. Bueno...Esto funcionó a medias. Ahora solucioné el tema del java. Ya puedo entrar a yahoo juegos y todo. Pero ahora tengo otro drama, estoy en una carpeta donde hay peliculas, musica, etc y solamente pasando el cursor por alguno de esos archivos me sale el error de que el explorer falló. Salgo de una y me meto en otra. Me parece que si no encuentro alguna idea pronto...formateo. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparece la pagina Mira yo entro seguido ah las salas de yahoo y el error de java oh algo asi, es problema de yahoo, es un error en pa pantalla gris no? es de yahoo! para jugar en yahoo solo necesitas el java xp el otro java solo te hace mas lento a la hora de cargar y las letras salen muy pequeñas ahora el error aveces puede salir por que estan llenas las salas puedes usar esta pagina Yahoo Pool International Backdoor igual y ya la sabes... trato de ayudarte! con el internet pues baja las actualizaciones de la pagina saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparece la pagina Hola Murcypirata, Probá esto que soluciona tu problema: http://www.forospyware.com/552356-post11.html Comentanos, Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |