| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox ¿El error solo ocurre cuando abres el IE desde el msn, o tambien ocurre cuando abres comunmente el Explorer, (desde el escritorio, por ejemplo)? Probaste ya usando el IEfix? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Solo desde MSN, debí haberlo especificado antes ![]() El otro día no se si hice algo con un instalador que bajé de la página oficial pero que no me daba la posibilidad de updatear mi versión sino de meterle mas complementos o algo así. Le di a la única opción que pensé que podría ser updatear mi MSN a su última versión 8.5, ponía "Mensajería instantánea". Creo que fue a partir de entonces. Ahora no encuentro el instalador ese por la página, encuentro el otro que es el normal y corriente y el que yo usé no se ni donde está. He probado a reparar el MSN con el instalador bueno pero no funciona. EDITO: Acabo de probar el IEfix ese y tampoco funciona. Última edición por Rido fecha: 11/12/07 a las 15:42:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox ¿Probaste borrando y reinstalando el MSN? Pero limpiandolo por completo de tu pc antes de volver a instalarlo (O sea, borrar la información del registro despues de la desinstalación con el Regseeker o el TuneUp Utilities)... Si no lo intentaste así, prueba y comentanos. De seguro debe ser un problema del MSN. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Acabo de probar y no ha funcionado. Desinstale MSN desde el instalador, luego borré la carpeta que quedaba, pasé el regseeker y borré todo lo que me encontró, luego instalé MSN y sigue pasando. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Agradecería que alguien me dijese como hacer eso de restaurar el sistema a "X" día. Además también agradecería que me dijese que cosas me cambia (ej: te quita todos los programas instalados, etc.) Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Lee este enlace: Como Restaurar Sistema Solo te quita los programas instalados desde el día que eliges hasta el día de la restauración. No afecta a documentos creados por los usuarios. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox ¿Podrías especificar aún más? Esque el único mensaje así parecido que veo dice esto: Esta FAQ se refiere al siguiente error al tratar de abrir una carpeta: Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Opciones de carpeta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Ese tema tiene muchos posts, dale tiempo a que el navegador cargue todos o aumenta la cantidad de post que puedes ver, lo haces en tu perfil, o mira más páginas, porque probablemente el tema tendrá más de una. Más Precisión Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |