Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 13/12/07, 15:52:28
Usuario

Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox

Creo que no voy a poder hacerlo así, me llega los puntos de restauración hasta hace unos 6 días y creo que el error me dio hace 8. No me viene en la lista la instalación esa... ¿Por qué no hay más puntos de guardado? Hay 6 seguidos y ya no hay más... :S

PD: ¿Es posible que sea por haber borrado información con algún programa para limpiar el registro o algo así? Es que debido a estos errores me dijeron que pasara varios programas y uno de ellos era uno para el registro.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 14/12/07, 06:59:36
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por Rido Ver Mensaje
Creo que no voy a poder hacerlo así, me llega los puntos de restauración hasta hace unos 6 días y creo que el error me dio hace 8. No me viene en la lista la instalación esa... ¿Por qué no hay más puntos de guardado? Hay 6 seguidos y ya no hay más... :S
Puede que hayas desactivado y luego activado, Restaurar Sistema, hace 6 días. Entonces se han perdido los puntos. Se suele recomendar cuando hay alguna infección. ¿Es así?

Cita:
PD: ¿Es posible que sea por haber borrado información con algún programa para limpiar el registro o algo así? Es que debido a estos errores me dijeron que pasara varios programas y uno de ellos era uno para el registro.
Si, puede haber programas que borren los puntos de restauración, incluso hay suites (antivirus+antiespías+cortafuegos+mantenimiento) que en el mantenimiento incorporan ese borrado.

¿Que versión de IE tienes?

Saludos.
  post #13  
Antiguo 14/12/07, 07:07:42
Usuario

Yo no borré el punto de restauración conscientemente, quizás fuese algún programa con lo del registro.

Mi versión de IExplorer es:
6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr.070227 - 2254IC

Eso pone cuando le doy a ayuda en el iexplorer. Te informo de que no puedo actualizar el equipo porque al intentar instalar actualizaciones me dice que no se han podido instalar y tuve que meterle el WinUp o algo así que me recomendó una usuaria del foro.

Gracias por toda tu ayuda, espero respuesta :P
  post #14  
Antiguo 14/12/07, 08:39:50
Ex-Colaborador

Cita:
Yo no borré el punto de restauración conscientemente, quizás fuese algún programa con lo del registro.

Mi versión de IExplorer es:
6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr.070227 - 2254IC
Instala el Windows Internet Explorer 7 para SP2 de Windows XP, es mejor e incluso a veces repara errores del 6.

Cita:
Eso pone cuando le doy a ayuda en el iexplorer. Te informo de que no puedo actualizar el equipo porque al intentar instalar actualizaciones me dice que no se han podido instalar y tuve que meterle el WinUp o algo así que me recomendó una usuaria del foro.

Gracias por toda tu ayuda, espero respuesta :P
Te recuerdo que lo que te baja el WinUp solo tiene las actualizaciones hasta el 30-06-2007, te faltan muchas, 6 meses de actualizaciones, si tu windows es legal no tienes por que tener problemas con Windows Update y normalmente los hay cuando tienes muchas acumuladas por descargar e insstalar.

Siempre que puedas es mejor utilizar Windows Update.

Saludos.
  post #15  
Antiguo 14/12/07, 10:32:53
Usuario

Se ha solucionado el error... jajaja muchísimas gracias. Bueno no hace falta ni que describa lo que tuve que hacer, solo instalar la actualización que ramses me pasó. :D

Muchas gracias, ya se puede cerrar el tema.

¡Saludos!
  post #16  
Antiguo 14/12/07, 11:47:07
Ex-Colaborador

Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro