| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Cita:
Cita:
¿Que versión de IE tienes? Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Yo no borré el punto de restauración conscientemente, quizás fuese algún programa con lo del registro. Mi versión de IExplorer es: 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr.070227 - 2254IC Eso pone cuando le doy a ayuda en el iexplorer. Te informo de que no puedo actualizar el equipo porque al intentar instalar actualizaciones me dice que no se han podido instalar y tuve que meterle el WinUp o algo así que me recomendó una usuaria del foro. Gracias por toda tu ayuda, espero respuesta :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Cita:
Cita:
Siempre que puedas es mejor utilizar Windows Update. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Se ha solucionado el error... jajaja muchísimas gracias. Bueno no hace falta ni que describa lo que tuve que hacer, solo instalar la actualización que ramses me pasó. :D Muchas gracias, ya se puede cerrar el tema. ¡Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierra iexplorer y se abre en firefox Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |