• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Quiero Comprar Lap Top

Resumen del tema: Quiero Comprar Lap Top - Hola, aqui regreso otra vez para que me auxilien. Quiero comprar una lap top, pero no se como escoger una que sea buena, me dijeron que debia escogerla de acuerdo al uso que le voy ...

Usuario Avatar de Kika20

Quiero Comprar Lap Top

Hola, aqui regreso otra vez para que me auxilien. Quiero comprar una lap top, pero no se como escoger una que sea buena, me dijeron que debia escogerla de acuerdo al uso que le voy a dar. Yo soy estudiante de arquitectura y busco un equipo que aguante todos los programas que se usan para hacer planos como autocad, corel, archicad, etc., y que no la haga lenta. Espero que me puedan auxiliar. Gracias.

Usuario Avatar de alexer15

Re: Quiero Comprar Lap Top

Paisano. Yo apenas me compre una laptop, VAIO con 2 gb de RAM, Intel Core a 1.6, 120 Gb de disco duro, 15". Por el modico precio de $9000. No uso programas como los que usaras, pero una parecida no te dara problemas.

Busca una que por lo "menos" tenga un 1gb y procesador buenecito, un Turion 64 o un Intel Core.

Usuario Avatar de lichtgestalt

Idea Re: Quiero Comprar Lap Top

Que tal Kika20 y alexer15, pues para lo que vaz a usar en mi opinion te recominedo 2GB RAM y procesasor Intel Centrino Duo de 2 Ghz o mas, asi trabajas de manera eficiente si compras un equipo con Vista, y disco duro a tu criterio

Dell tiene buenos equipos y aun precio accesible