• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿Como forzar a grabar mp3 en el orden deseado? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Como forzar a grabar mp3 en el orden deseado? (Solucionado) - Hola amigos del foro y feliz año 2008 He grabado muchas veces muchos tipos de formato de audio, pero no logro dar con la siguente cuestion ¿Es posible kemar en un cd rom una lista ...

Usuario Avatar de silviorodriguez

Pregunta ¿Como forzar a grabar mp3 en el orden deseado? (Solucionado)

Hola amigos del foro y feliz año 2008

He grabado muchas veces muchos tipos de formato de audio, pero no logro dar con la siguente cuestion ¿Es posible kemar en un cd rom una lista de canciones mp3 en el orden deseado? ..Intente de varias formas:

-Quemar uno pòr uno - y no sale
      -Quemar poniendole 001,002,003,010,098,124...etc-tampoko sale
      -Poniendole a,b,c.aaab,aaac,aaad...etc- tampoko
      -Use un programa (ke no recuerdo) ke dijo ke lo haria- Mentira

Use el nero, el windows media player y otro por ahi pero mi conclusion es ke, no todos los reproductores de cds aceptan el orden en ke se kemo sino ke algunos tienen sus propias reglas de lectura , por eso es ke la ke deberia ser la primera cancion se lee despues de 50 canciones luego la segunda al final , la tercera ¿donde fue a parar? , la cuarta ni ke decir..lo ke yo kisiera saber es ke si aparte de esos programas DJ , existiria algun truco o programa ke fuerze a hacerlo, ya ke a veces kiero kemar un cd para eventos sociales, pero resulta ke las canciones terminan siendo siempre un desatino y no puedo estar llevando mi cpu a dichos eventos.

¿Se puede configurar En un cd una lista de mp3 a gusto?

.

Re: ¿Como forzar a grabar mp3 en el orden deseado?

ha pasado buen tiempo y nadie contesto...mas bien voy a contrales algo mas...tambien pasa lo mismo con los archivos de video..

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

bueno eso tambien me pasa y es bastante fastidioso, uso el nero y el acomoda las pista como le da la gana.. aun no he podido ponerlas en el orden que kiero tampoco.. esperomos que somebody help us..

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Buenass

El Nero cuando grabas en mp3 acomoda los temas por orden alfabetico.

Lo que yo hago es cuando los cargo es numerarlos en el orden en que quiero grabarlos y despues los cargo en el Nero para grabarlos como mp3.

Esa es la unica forma que encontré de poder acomodarlos de la forma que yo queria escucharlos

Suerte..........!

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

eso es correcto, es una alternativa bastante ladillosa y mas aun si vas a ripeaar mas de 50 archivos jeje.... la otra es poner en tu equipo de sonido la funcion aleatoria..... creo que no hay mas nada q decir....

Usuario Avatar de CarlosRaul

nero ordena por alfabeto creo, pero podes ordenar a tu gusto arrastrando y soltando para hacer el orden que queres...

Eureka! ya encontre la solucion a mi problema..pues resulta ke yo instale el windows xp UE v7 el cual viene una veintena de programas entre ellos el nero..ah chevere! dije ..entonces no me percate ke este nero 7 no estaba completo ( seria un trial, demo o algo asi) Hace poco lo desinstale y volvi a instalar el mismo nero 7 premium pero de un cd ke me la jugo un pata y este si agarro full..intente grabar en el orden deseado y NADA ..(Nooo otra vez lo mismo..dije) pero note ciertas cosas mas de los tracks al reproducirlos en mi DVD, saque un calculo y tome en cuenta lo ke antes se me informo, de ke muchos coincidieron pero en mi antiguo y mal configurado nero estaba el error..asi ke Agarre toda la lista y empeze de esta forma:

001.Socadance mix
      002.Bomba para fincar
      003.Los doce discipulos ...etc hasta la 10 luego segui:
      010.Mi gente
      011.Woman del callao
      012.Las avispas..etc hasta llegar a 100 luego segui:
      101.El murguero
      102.Samba
      103.La rueda ..etc hasta 200 y asi .

Grabe en un cd regrabable pa tasarlo !y ligooo!

Que creen hize lo mismo con los videos y salio tal como puse en este ejemplo en base a 3 digitos..y tambien salio..lo aplico en la consola de DVD, en mi estereo de sala, mi discman y ya !bacan! mas contento ke perro con hueso me respetan el orden.

El nero 7 premium full fue la salvacion...
      Este asunto esta cerrado amigos , tengo un nuevo tema, y kisiera ponerlo por externo pero me sale una pantalla ke me indica ke no tengo la aprobacion del foro para hacerlo ¿¿¿ JUUUAATT ??? por ke? ke hize?

si alguien me indica como me engancho otra vez avisenme please

La pregunta es ¿Como eliminar la carpeta Documentos recientes del menu inicio? lo he puesto con estilo de windows clasico y ahi no funciona algunas claves del regedit para modificarlo y poder eliminarlo desde alli, Quitar definitivamente la carpeta Documentos Recientes en XP « Laren ..necesito otras claves dword o algun software para sacar esa wada! . A mi parecer es obsoleto, se acumulan de archivos ke ya fueron y me jode estar borrandolos con el ccleaner o manualmente...no kiero ke aparezca esa opcion del menu inicio, kisiera deshabilitarla, no kiero ke aparezca y punto, o no importa ke salga, pero ke no me acumule archivos alli ¿Sabes como hacerlo en el estilo clasico?

.