| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ojala puedan indicarme como lo elimino, lo detecte con el kaspersky on line porque ya le habia pasado el norton y me decia que estaba limpia.... Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus.Win32.AutoRun.zr en memoria flash usb!! Hola: Descarga : MismaSXS.exe. Escanea la pc , al menos 2 veces y de ser necesario repite en modo seguro Limpia el Pc de cookies y el registro con : RegSeeker. Manual exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus.Win32.AutoRun.zr en memoria flash usb!! Solo una duda, el virus esta en la memoria flash usb?? es el mismo procedimiento? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus.Win32.AutoRun.zr en memoria flash usb!! gracias ya todo quedo niem limpiecito!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus.Win32.AutoRun.zr en memoria flash usb!! Hola cynper: Que bueno que todo te haya salido bien , damos tu tema por solucionado.Saludos!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |