• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi firefox no abre no se ejecuta(Solucionado)

Resumen del tema: Mi firefox no abre no se ejecuta(Solucionado) - Hola que tal todos! bueno mi problema empezó hoy cuando intenté entrar a un blog de internet por mi firefox se lageo osea se colgo la pagina (lo cual no me alarmo x k casi ...

Usuario Avatar de minokukun

Triste Mi firefox no abre no se ejecuta(Solucionado)

Hola que tal todos! bueno mi problema empezó hoy cuando intenté entrar a un blog de internet por mi firefox se lageo osea se colgo la pagina (lo cual no me alarmo x k casi siempre pasa eso con las paginas pesadas) asi que para acelerar un poco esto como siempre tuve que apretar CRTL + ALT + SUPR. y abrir el administrador de tareas pero a diferencia de otros días este no abría y cuando abrio salio un mensaje diciendo error de task... asi que me sorprendi y vi que al abrir automaticamente se cerro firefox y el administrador de tareas estaba distinto le faltaban pestañas, así que tuve que reiniciar mi PC (Lo raro es k la PC reinicio de una manera distinta nunca había visto reinicar la PC Asi)

AL entrar otra vez a windows ya no abria el Firefox para nada, desinstale el firefox, lo volvi a instalar, borre su carpeta en archivos de programa, borre su carpeta en configuración local, ejecute el cleaner y otra vez lo volvi a instalar, pero nada de nada no abre, tambien en ejecutar puse firefox.exe y nada por ningun motivo del mundo quiere abrir

que hago por favor necesito su ayuda ya lo intente todo como hago k se ejecute firefox esk en firefox me he acostumbrado a navegar ademas que es seguro, ahorita estoy con internet explorer 7 pero no es lo mismo firefox es mas rapido

Salu2...

Usuario Avatar de minokukun

Re: Mi firefox no abre no se ejecuta

Hola uqe tal ya solucione mi problema...

Como? pues simple me cree otra cuenta de administrador en windows y borre la cuenta antigua que tenia de administrador y en esta nueva cuenta ya se ejecuta el firefox correctamente, gane 2 cosas borrando mi antigua cuenta de admin gane otra vez a firefox y un escritorio menos pesado mas rapido

Gracias!!!

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Re: Mi firefox no abre no se ejecuta

Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.

Saludos.