Hola que tal todos! bueno mi problema empezó hoy cuando intenté entrar a un blog de internet por mi firefox se lageo osea se colgo la pagina (lo cual no me alarmo x k casi siempre pasa eso con las paginas pesadas) asi que para acelerar un poco esto como siempre tuve que apretar CRTL + ALT + SUPR. y abrir el administrador de tareas pero a diferencia de otros días este no abría y cuando abrio salio un mensaje diciendo error de task... asi que me sorprendi y vi que al abrir automaticamente se cerro firefox y el administrador de tareas estaba distinto le faltaban pestañas, así que tuve que reiniciar mi PC (Lo raro es k la PC reinicio de una manera distinta nunca había visto reinicar la PC Asi)
AL entrar otra vez a windows ya no abria el Firefox para nada, desinstale el firefox, lo volvi a instalar, borre su carpeta en archivos de programa, borre su carpeta en configuración local, ejecute el cleaner y otra vez lo volvi a instalar, pero nada de nada no abre, tambien en ejecutar puse firefox.exe y nada por ningun motivo del mundo quiere abrir
que hago por favor necesito su ayuda ya lo intente todo como hago k se ejecute firefoxesk en firefox me he acostumbrado a navegar ademas que es seguro, ahorita estoy con internet explorer 7 pero no es lo mismo firefox es mas rapido
Salu2...

esk en firefox me he acostumbrado a navegar ademas que es seguro, ahorita estoy con internet explorer 7 pero no es lo mismo firefox es mas rapido 
Registrate para responder