![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como optimizar mi pc (Solucionado) Hola, me gustaría saber que herramientas debo utilizar para optimizar el funcionamiento de mi pc. Tengo un Intel Celeron 1.8Ghz, con una memoria de 240 mb. Gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como optimizar mi pc Hola: Ccleaner + manual este programa sirve para Realizar una limpieza a tu pc, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad, lee el manual) Windows Advanced Care un excelente optimizador que tiene diversas funciones solo dale a analizar y luego que termine a la opcion reparar y listo ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como optimizar mi pc Muy bien, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |