• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Actualizacion de mi pc

Resumen del tema: Actualizacion de mi pc - Cuando intento actualizar automaticamente mi pc, me sale un aviso de un cierto error. primero me salio con el titulo de SL5A.tmp, estuve leyengo algo de eso pero me mandaban a la carpeta c:\windows\prefetch, me ...

Usuario Avatar de yalued019

Atención Actualizacion de mi pc

Cuando intento actualizar automaticamente mi pc, me sale un aviso de un cierto error.
      primero me salio con el titulo de SL5A.tmp, estuve leyengo algo de eso pero me mandaban a la carpeta c:\windows\prefetch, me decian qe lo borre, pero borrado el archivo intentaba actualizar de nuevo y me salia el mismo aviso, pero con otro titulo SL64.tmp y asi ...
      espero qe me puedan ayudar se los agradeceria un monton

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Actualizacion de mi pc

Hola, antes de nada debes de saber si tu pc no tiene nada raro, para ello, haz esto:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
      Manual del SUPERAntiSpyware luego:

Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo. Manual del RegSeeker

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Después intenta la actualización desde el programa winup.

Mira después de descargar las actualizaciones aquí:

Algunas aplicaciones de terceros pueden no iniciarse y recibe un mensaje de error cuando inicia el equipo que está ejecutando Windows XP Service Pack 2: "Reasignación no válida de DLL del sistema"

Aplicar esta actualización
      Detalles de la descarga: Actualización para Windows XP (KB935448)

How to troubleshoot common Windows Update, Microsoft Update, and Windows Server Update Services installation issues

Saludos

Usuario Avatar de yalued019

Re: Actualizacion de mi pc

Muchas gracias alexia, voy a seguir todos los pasos, pero ademas qeria comunicarte qe la actualizacion de la qe hablo en la actualizacion del Microsoft. NET framework 1.1 service pack 1, pero yo ya tengo instalado el framwork 2.0, derrepente algo tiene qe ver eso o nada???....
      muchas gracias ante todo....