• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

xp tarda mucho en arrancar

Resumen del tema: xp tarda mucho en arrancar - Hola: Pues resulta que me tarda muchísimo arrancar Windows XP además he comprobado que cuando sale la pantallita con el logo junto con la barra de progreso accede intermitentemente al disco duro durante un buen ...

Usuario Avatar de megart

xp tarda mucho en arrancar

Hola:

Pues resulta que me tarda muchísimo arrancar Windows XP además he comprobado que cuando sale la pantallita con el logo junto con la barra de progreso accede intermitentemente al disco duro durante un buen rato hasta que aparece el escritorio. ¿Como puedo solucionarlo?

He usado programas para limpiar el registro como disk cleaner, ccleaner, regseekter, etc.... pero nada estoy pensado usar alguna utilidad como Error Doctor o algo parecido que analizar el PC en busca de errores, etc....

Esperando vuestro consejo, me despido

Atentamente,

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: xp tarda mucho en arrancar

Hola, prueba esto: te vas a ejecutar y escribes msconfig y aceptar, en la pantalla que sale te vas a inicio y desmarca todo menos el antivirus, en servicios, marcas en la parte inferior para que no salgan los de windows y los que quede los desmarcas menos el antivirus, luego cierra, pero no reinicies, y has esto otro, una vez hecho hay que reiniciar.

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
      Manual del SUPERAntiSpyware luego:

Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo. Manual del RegSeeker

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Saludos

Usuario Avatar de megart

Hola Alexia1:

He seguido tus pasos pero es que ahora me arranca el XP
      más rápido pero al intentar acceder a cualquier cosa
      (MiPC, Mozilla, etc...) incluso al intentar entrar en
      el menú de Inicio el sistema no me responde y el disco
      duro está cada poco leyendo como si estuviera buscando
      algo¿? Antes me cargaba al inicio el antivirus, spybot
      resident, zonaalarm pero ahora no cargan¿?

Solo consigo acceder si arranco en modo a prueba de fallos,
      en este modo he entrado en msconfig y he marcado en inicio y
      en servicio todo otra vez pero sin resultado.

Alguna idea para solucionar este problema sin formatear?

Gracias,

Megart

Hola, vuelve a entrar en modo seguro y has lo comentado anteriormente, el sistema debe de ir mucho mejor.

Recordemos:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
      Manual del SUPERAntiSpyware luego:

Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

En teoría debe de ir bastante mejor, pero si ves que no es así, tenemos dos opciones.

1º Si tienes el cd del sistema a mano, lo pones en el lector y en ejecutar escribes sfc /scannow y aceptar.

2º Opción es hacer una restauración del sistema, en accesorios, herramientas del sistema, restaurar el sistema y te pasas a un día donde todo estaba bien.

Saludos

Usuario Avatar de megart

Hola Alexia1:

Dices realizar los mismos pasos con msconfig en inicio y servicio en modo a prueba de fallos¿??

No sé a que te refieres con "Si tienes el cd del sistema a mano, lo pones en el lector y en ejecutar escribes sfc /scannow y aceptar" en ejecutar donde¿??

Gracias,

Megart

Hola, empecemos de nuevo.

Te vas a inicio, ejecutar, lo abres (ejecutar está al lado de todos los programas) y ahí escribes msconfig y aceptar, en la ventana que sale, te vas a la pestaña de inicio y desmarca todo menos el antivirus.
      En la ventana de servicios, en la parte inferior hay una pestaña, la cual hay que marcar para que no se vean los de windows y los que queden los desmarcas menos el antivirus.

Hay que reiniciar, referente al comando sfc /scannow, este debes de escribirlo en ejecutar y en el lector el cd del sistema operativo (xp) y le das a aceptar.

Aparte debes de hacer lo comentado con el análisis de sistema.

Saludos

Usuario Avatar de megart

Cita Originalmente publicado por Alexia1 Ver Mensaje
      Hola, empecemos de nuevo.

Te vas a inicio, ejecutar, lo abres (ejecutar está al lado de todos los programas) y ahí escribes msconfig y aceptar, en la ventana que sale, te vas a la pestaña de inicio y desmarca todo menos el antivirus.
      En la ventana de servicios, en la parte inferior hay una pestaña, la cual hay que marcar para que no se vean los de windows y los que queden los desmarcas menos el antivirus.

Hay que reiniciar, referente al comando sfc /scannow, este debes de escribirlo en ejecutar y en el lector el cd del sistema operativo (xp) y le das a aceptar.

Aparte debes de hacer lo comentado con el análisis de sistema.

Saludos
      Entonces intentaré desde el modo a prueba de fallos a desmarcar todo (salvo antivirus) en las ventanas de inicio y servicios (sin los de windows).

En relación al comando sfc /scannow me imagino que será en la consola de recuperación ¿verdad?

A ver si tengo más suerte y ya te comento. Gracias por todo.

Hola, desde modo seguro con conexión de red se puede hacer todo, y más te digo también desde modo normal, nada de consola.
      Saludos

Usuario Avatar de megart

Hola Alexia1:

Perdona mi ignorancia, pero si arranco en modo normal el sistema no me responde

He intentado seguir tus últimas indicaciones, arrancar en modo a prueba de fallos, desmarcando todo en configuracion el inicio (msconfig) pestaña inicio y servicios (exceptos el antivirus y en servicios los de microsoft) y resulta que al reiniciar me carga el sistema normalmente pero ahora me sale una ventana con este mensaje:

Ha ejecutado la utilidad de configuración del sistema para realizar cambios en la forma
      en que Windows se inicia.

La utilidad de configuración del sistema está actualmente en Diagnóstico o modo de Inicio
      Selectivo, haciendo que se muestre este mensaje y que la utilidad se ejecute cada vez que
      windows se inicia.

Elija el modo de inicio normal en la ficha General para iniciar Windows normalmente, deshacer los cambios que efectuó usando la Utilidad de configuración del sistema.

No volver a mostrar este mensaje o iniciar la Utilidad de configuración del sistema cuando seinicie Windows.

Que yo recuerdo no he tocado nada para modificar el arranque¿?? Que hago!!!!!!!!!!!!1

Estoy en espera de tus indicaciones. De antemano muchos gracias

PD.- Ahora creo que entendí lo del comando sfc /scannow lo debo declear en ejecutar con el cd introducido en el lector. De todas formas
      estoy en espero a tu respuesta. - GRACIAS-

Saludos,
      Megart

Hola, al cartelito que sale, le marcas que no te vuelva a molestar, es decir, en el lado inferior izquierda, lo marcas y aceptar.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo