![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Google error! y Critical system error! aYUDA! me sucede que google me lanza un error y además me sale derrepente mensajes que dicen ''your browser was infected by trijan.win32.obfuscated.gx you need to clean your sistem immediately, in othre case it can be crashed soon! click ok to download the high-tech antispyware protection software (recommended) ACEPTAR CANCELAR y la verdad es que no se que hacer... estoy desesperado intente seguir los siguientes pasos: 1. descargue y actualizé: superantispyware - Ccleaner + manual 2. limpie el pc cn Ccleaner e hice la copia de seguridad. 3 ejecute el superantispyware y encontro los virus se reinició 4 hice scanneo con Nod 32 y no pilló nada y los mensajes me siguen saliendo porfavor necesito ayuda gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google error! y Critical system error! aYUDA! Hola. Realiza lo descrito en este tema : Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, AntiVermins, SpyLocked Copias y pegas el resultado del Escaneo con Panda. salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google error! y Critical system error! aYUDA! Cita:
Foro Oficial de HijackThis en español - Foro de Spyware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google error! y Critical system error! aYUDA! ya tienes un tema abierto aqui: NECESITO AYUDA CON UN ADware no abras mas temas hasta que des por solucionado o terminado los temas que actualmente tengas abierto. Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |