![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Quien me dice donde bajar fiablemente combofix? Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Quien me dice donde bajar fiablemente combofix? Hola, por segurida,d lee esto atentamente: ComboFix - para recomendación exclusiva de los expertos del foro. Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Quien me dice donde bajar fiablemente combofix? bueno yo en lo personal te digo que cualquier programa que sea free tiene que tener su cierto virus , ademas este tipo de programas , no soy legales a si que te recomiendo para que no batalles en con virus adios |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Quien me dice donde bajar fiablemente combofix? Combofix es una utilidad gratuita (eso significa freeware) asi que uno solo debe decir gracias, a no ser que tenga un aporte para mejorar el producto. Personalmente acabo de utilizarlo, luego de leer las advertencias de seguridad de sus creadores, y he eliminado el molesto Win32/NSAnti, que ninguno de los varios antivirus y antispywares que probé (no voy a decir los nombres) pudieron remover. Gracias a su programador ! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |