• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

me instala muchas veces la misma actualizacion

Resumen del tema: me instala muchas veces la misma actualizacion - hola amigos quisiera saber porque las actualizaciones automaticas de windows me instala siempre la misma actualizacion,me la ha instalado ya unas 6 veces y sigue saliendo el mensaje de hay una actualizacion nueva para el ...

Usuario Avatar de jasaur

me instala muchas veces la misma actualizacion

hola amigos quisiera saber porque las actualizaciones automaticas de windows me instala siempre la misma actualizacion,me la ha instalado ya unas 6 veces y sigue saliendo el mensaje de hay una actualizacion nueva para el equipo, '''Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB928365)'''' gracias y salu2atos

Usuario Avatar de Nahia21

Bien Re: me instala muchas veces la misma actualizacion

a entrado en un bucle y erre que erre... a mi se sucedio una vez y lo unico que hice para solucionar el problema citado fue ir al "panel de control" ----> "Actualizaciones Automaticas" y luego clicas en

Notificarme, pero no descargarlas automaticamente ni descargarlas

y aceptas, de tal modo que la proxima vez que windows intente descargar una actualizacion, te pedira tu confirmacion, niegas la descarga y le das a no volver a preguntarme o algo asi... supongo que tu problemilla se solucionara. un saludo!

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Re: me instala muchas veces la misma actualizacion

Lo que realmente está pasando es que probablemente no se está instalando.

Revisa en Agregar y quitar programas que realmente no esté instalada, justo debajo de Microsoft .NET Framework 2.0, si es que no está, desinstala el Microsoft .NET Framework 2.0 y vuelve a solicitar las actualizaciones a través de Windows Update.

Se supone que te instalará las dos luego.

Saludos.