| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,, Hola!!! Estas infectado por el Adware Lop.com. ¿Por casualidad tienes el MessengerPlus instalado?. Si es así debes desinstalarlo. ¿Has instalado tu el programa "Adverts"? Desinstalalo desde el Panel de Control/Agregar o Quitar Programas. Apaga Restaurar Sistema Busca y elmimina estos archivos y/o carpetas con todo su contenido: C:\Archivos de programa\Adverts\ C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Bleh meal window the\ C:\Documents and Settings\Familiares\Datos de programa\City Flap Data\ C:\Documents and Settings\Familiares\Datos de programa\LOCKS GREY\ C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\SysWebTelecomInt.dll C:\WINDOWS\wutemp.exe Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox Después sigue estos pasos: - Pasa Ewido Online - Limpia el registro con RegSeeker y pasa Ad-Aware actualizado. - Elimina cookies y temporales con Disk Cleaner y vacía la papelera. Reinicia, vuelve a activar la restauración del sistema y nos cuentas los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,, Gracias por tu ayuda, eliminé los archivos que me dijiste, y lo del messenger plus ya lo desinstalé, Seguí todos los pasos que me dijiste, borré las cookies y temporales con disk cleaner y tambien pasé regseeker. Pero antes cuando pasé spybot S&D me salieron muchos spyware los cuales eliminé, y despues que pasé ewido online, me aparecieron otros espias, incluso algunos que habia eliminado antes con spybot S&D. ¿Será que mi pc es un "colador" con estos spywares? Aqui te pongo el log de ewido, para que me digas que tengo que hacer para quitarme estos espias de una vez por todas. Y dime si todavia quedan rastros de los troyanos,... __________________________________________________ ewido security suite online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Spyware.Cookie.Centrport Path: C:\Documents and Settings\USUARIO\Cookies\usuario@centrport[2].txt Risk: Medium Name: Spyware.Altnet Path: HKLM\SOFTWARE\Altnet Risk: High Name: Spyware.Altnet Path: HKLM\SOFTWARE\Altnet\Dashboard Risk: High Name: Spyware.Altnet Path: HKLM\SOFTWARE\Altnet\Dashboard\Messages Risk: High Name: Spyware.Altnet Path: HKLM\SOFTWARE\Altnet\Dashboard\Settings Risk: High Name: Spyware.P2PNetworking Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{C91E8926-D4BE-4685-99F4-0D996B96BAC0} Risk: High Name: Spyware.TOPicks Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{16097036-894C-4C00-A61F-93CA0D49A70E} Risk: High Name: Spyware.TOPicks Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{2ED5AF98-9258-45BA-B79B-06625C92F662} Risk: High Name: Spyware.TOPicks Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{700DC0DD-F409-42E0-9DE5-21EE1A2BA9FD} Risk: High Name: Spyware.P2PNetworking Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{C91E8926-D4BE-4685-99F4-0D996B96BAC0} Risk: High Name: Spyware.TOPicks Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{FD42F6D3-7AB1-470C-979B-7996EDC99099} Risk: High Name: Downloader.WebP2P Path: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{1D6711C8-7154-40BB-8380-3DEA45B69CBF} Risk: High Name: Spyware.Cookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[2].txt Risk: Medium Name: Spyware.Altnet Path: C:\Documents and Settings\Familiares\Configuración local\Temp\asmfiles.cab/asm.exe Risk: High Name: Spyware.Altnet Path: C:\Documents and Settings\Familiares\Configuración local\Temp\asmfiles.cab/asmps.dll Risk: High Name: Spyware.P2PNetworking Path: C:\Documents and Settings\Familiares\Configuración local\Temp\p2psetup.exe Risk: High Name: Spyware.Cookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\Familiares\Cookies\familiares@atdmt[2].txt Risk: Medium Name: Spyware.Cookie.Lop Path: C:\Documents and Settings\Familiares\Cookies\familiares@ayb.lop[1].txt Risk: Medium Name: Spyware.Cookie.Fastclick Path: C:\Documents and Settings\Familiares\Cookies\familiares@fastclick[1].txt Risk: Medium Name: Spyware.Cookie.Revenue Path: C:\Documents and Settings\Familiares\Cookies\familiares@revenue[2].txt Risk: Medium Name: Spyware.WildTangent Path: C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Wildtangent\Cdacache\00\00\08.dat/files\wtvh.dll Risk: High Name: Spyware.Cookie.Pointroll Path: :mozilla.6:C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\4as6sa0j.default \cookies.txt Risk: Medium Name: Spyware.Cookie.Pointroll Path: :mozilla.7:C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\4as6sa0j.default \cookies.txt Risk: Medium Name: Spyware.Cookie.Pointroll Path: :mozilla.8:C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\4as6sa0j.default \cookies.txt Risk: Medium Name: Spyware.Cookie.Pointroll Path: :mozilla.9:C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\4as6sa0j.default \cookies.txt Risk: Medium Name: Spyware.Cookie.Tradedoubler Path: :mozilla.35:C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\4as6sa0j.default \cookies.txt Risk: Medium Name: Spyware.Trymedia Path: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\My Photos\InsaniquariumDeluxeSetup-dm.exe Risk: High Name: Spyware.MyWay Path: C:\RECYCLER\S-1-5-21-220523388-2111687655-839522115-1003\Dc4\myBar\1.bin\MY2NS.EXE Risk: High Name: Spyware.MyWay Path: C:\RECYCLER\S-1-5-21-220523388-2111687655-839522115-1003\Dc4\myBar\1.bin\MYWAYPLUGINPROXY.CLASS Risk: High Name: Downloader.WebP2PInstaller Path: C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\WebP2PInstaller.dll Risk: High Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,, ¿Te dió Ewido la opción de eliminarlo automáticamente?. Si es así pues lo eliminas con el propio Ewido. Si no, lo dices, para que lo eliminamos manualmente. En cualquier caso dinos cómo va todo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,, Cuando ewido terminó el analisis me aparecía la opción de eliminarlos, pero cuando seleccioné esa opción me apareció un mensaje (no recuerdo muy bien como decía) que me daba a entender que no los podía eliminar. Y cuando pasé el scan otra vez los espias seguian ahí. No se porque fué. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,, Hola!!! Las cookies las puedes eliminar con Disk Cleaner. Marca todas las casillas y le das a "Clean". Ahora elimina esto: C:\Documents and Settings\Familiares\Configuración local\Temp\ --> todo lo que haya dentro de la carpeta Temp, pero no elimines la carpeta. C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Wildtangent\ --> elimina esta carpeta con todo su contenido C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\WebP2PInstaller.dll Abre el regedit (Inicio-> Ejecutar-> escribe regedit-> Aceptar) y elimina estas claves: HKLM\SOFTWARE\Altnet HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{C91E8926-D4BE-4685-99F4-0D996B96BAC0} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{16097036-894C-4C00-A61F-93CA0D49A70E} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{2ED5AF98-9258-45BA-B79B-06625C92F662} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{700DC0DD-F409-42E0-9DE5-21EE1A2BA9FD} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{C91E8926-D4BE-4685-99F4-0D996B96BAC0} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{FD42F6D3-7AB1-470C-979B-7996EDC99099} HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{1D6711C8-7154-40BB-8380-3DEA45B69CBF} Cierra el regedit y vacía tu papelera. Reinicia, vuelve a pasar Ewido Online y nos cuentas los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,, Hola jereque ,,, te escribo ya que hice lo que me dijiste: Cita:
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\WebP2PInstaller.dll -->Esto no lo encontré por ningun lado.... HKLM\SOFTWARE\Altnet---> No lo pude eliminar ya que me aparecia "No se puede eliminar Altnet: error". (ok hasta ahora.) Estas claves no estaban: HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{C91E8926-D4BE-4685-99F4-0D996B96BAC0} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{16097036-894C-4C00-A61F-93CA0D49A70E} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{2ED5AF98-9258-45BA-B79B-06625C92F662} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{700DC0DD-F409-42E0-9DE5-21EE1A2BA9FD} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{C91E8926-D4BE-4685-99F4-0D996B96BAC0} HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{FD42F6D3-7AB1-470C-979B-7996EDC99099} Esta clave la encontré y eliminé: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{1D6711C8-7154-40BB-8380-3DEA45B69CBF} Ahora biene el problema: Cuando procedía a vaciar la papelera, le daba doble clic y nada, le daba clic derecho y solo aparecían las opciones cortar, copiar, crear acceso directo y eliminar, (no se porque me aparecia así), y noté que estaba transparente al igual que la carpeta "mis documentos", (tampoco la podia abrir), ni podia abrir word, ni nada. Solo abria el explorador de windows, y noté que por la barra de direcciones no aparecia "mis documentos" al buscarla. Y no podía restaurar lo que estaba en la papelera porque no podia acceder a ella. Por todo esto me decidí a reiniciar la computadora. Para mi sorpresa la computadora se quedó trabada en la pantalla azul que tiene escrito "windows" (y su logo) en el centro donde dice que "windows se está inicializando". Con la unica diferencia que esta vez no aparece la frase: "windows se esta inicializando". DE AQUI NO PASA LA COMPUTADORA. Puedo reiniciarla veinte veces y siempre se queda trabada en esta misma parte, Cuando selecciono entrar en modo a prueba de fallos, no pasa de esta pantalla azul que te describí. Selecciono restaurar la ultima confuguracion bueno del sistema siempre se queda trabada en la misma parte. Bueno, no se que hacer ya que no me deja ni siquiera entrar, ya que como te describí, siempre que la reinicio se queda colgada. No se porque es todo esto, si pasó porque borre esto: Cita:
Cita:
P.D.: Obvio que este mensaje lo escribi desde otra computadora, ya que la otra no me deja hacer nada. ¿Como puedo arreglarla? ........ Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,, Hola!!! Bueno, si sólo borraste eso no veo motivo para que te haya ocurrido eso. Si borras todo el contenido de la carpeta Temp, sólo estaras eliminando archivos temporales, por lo que descarto que de ahí sea tu problema. En cuanto a esa clave del registro que eliminaste, es sólo una clave que te crea el Adware.P2PNetworking, por lo que tampoco le veo motivo para que te haya ocurrido eso. ¿Llegaste a pasar el Ewido Online?. Lo único que se me ocurre es un fallo del programa, es difícil, pero no imposible. Muchos antivirus pueden tener algún error y el resultado puede ser el pantallazo azul... También podría ser un problema de Hardware, por lo que si últimamente has agregado un nuevo hardaware, prueba a quitarlo... Si Windows no te deja hacer nada, no se me ocurre otra cosa que no sea Reparar Windows o formatear... Ya nos contarás... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,, hola jereque, no llegué a pasar ewido online, ni he instalado otro hardware, lo unico que hice fué borrar lo que te dije y descargar e instalar spywareblaster, por lo que no creo que haya sido eso. Me quedé en la parte de "vaciar la papelera" con la sorpresa de que no podia acceder a ella. Y el pantallazo azul no me lo tiró de repente, si no que al ver que no podia acceder a muchos programas decidí reiniciarla. Cuando la reinicié fue que no pasó de esa pantalla azul (como cuando esta cargando windows). y de ahi no pasa. Que me recomiendas para solucionar este problema. La computadora tiene dos años ¿llegó la hora de formatearla para arreglar esto? y a que te refieres con eso de "reparar windows". Y esto de los iconos "transparentes" lo cuales no pude abrir ,,que será? HE estado leyendo en el foro de hardware lo del pantallazo azul, pero ami no me sale ningun mensaje de error, simplemente cuando enciendo la computadora o la reinicio se queda trabada en la pantalla de windows que dice que se está iniciando,(aunque como lo dije antes no me sale la frase "se esta iniciando" solo el WINDOWS XP en el centro) y de ahí no pasa. y no puedo trabajar en nada en esa computadora. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,, Hola!!! Bueno, ya te digo, de verdad que no se que te provocó ese error, pero si te puedo asegurar que nada de lo que te mandé eliminar lo pudo provocar. Lo único que se me ocurre es que accidentalmente movieras algo para Temp y lo eliminaras al eliminar el contenido de Temp (claro que tampoco se si esto es posible) o que te equivocaras al eliminar alguna clave del registro... de verdad que no lo se... Pero bueno, creo que ahora lo importante es tratar de salir de esta situación y sólo se me ocurren estas posibilidades: - Si no quieres formatear: 1) Volver a la última configuración buena conocida. 2) Reiniciando a prueba de fallos (ya has dicho que no puedes) 3) Usar la Consola de Recuperación. 4) Recuperación automática del Sistema. 5) Reinstalación del Sistema. Te dejo un enlace que te puede ser interesante: http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sop34.php - La última y más drástica decisión es Formatear, pero no deja de ser una buena opción ante tu situación. Siento no poder decirte mucho más, pero la cosa parece que se complicó. Bueno, ya nos contarás... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |