![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? | ![]() |
| ESET NOD32 Antivirus | | 71 | 59,66% |
| ESET Smart Security | | 48 | 40,34% |
| Votantes: 119. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Mi voto fue para el NOD32 Antivirus ya que no confio en las suite y prefiero armarme una a mi gusto, espero que voten. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Cita:
![]() Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Cita:
Hola, pero no has votado ![]() vas a esperar a otros comentarios? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? tengo el smart security y hasta los momentos me ha gustado mucho ![]() es la primera suite que he probado y me ha dejado bastante satisfecho ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Bue vote por el Antivirus ya que es lo único que utilizo ni firewall ni nada tan solo el trapito y un antivirus. Las suites consumen mucha memoria para proteger cosas que ni me interesa es muy raro que me ionfecte ya que mi mejro arma conocimientos basicos+sentido comun me alcanza. Es mas si me infecto mejor jeje divertido y se aprende. Bue estoy probando todos los anti-virus para saber que recomiendo y que expliuco en los foros los que use hasta ahora son:AVG Kaspersky IS 6 Nod 32 AntiVirus Avira Actualmente BitDefender y bueno en un par de semnas probare avast y los shareware que me quedan. El que mas me gusto de estos fue el Nod32 pero me duro 30 dias jeje. Bueno entonces me quedo con Avira, ya que AVG consume mnucho y no detecta y no no me gusta y el bit defender lo tengo hace 1 dia. ![]() P.D: Kaspesky muy molesto. Nod 32 buena heurística.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Yo hasta hace poco que se me agotó la licencia del Norton Internet Security 2007 y decidí no renovarla era partidario de las suites de seguridad. Actualmente, soy usuario del NOD32 antivirus y estoy muy satisfecho con él. El ordenador no me tarda tanto tiempo a la hora de arrancar como cuando usaba la suite y me siento igual de protegido o más que antes. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |