| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? | ![]() |
| ESET NOD32 Antivirus | | 170 | 53,46% |
| ESET Smart Security | | 148 | 46,54% |
| Votantes: 318. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Cita:
saludos. Última edición por huguitiko fecha: 29/12/08 a las 20:32:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Yo tuve el smart y la verdad es que esta muy bien y lo elegiría antes que el normal , ahora tengo el kis 2009 que en mi opinión es mas antivirus que el nod32 pero si tuviera que elegir entre esos dos cogería la suite de smart. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? una vez ocupé el antivirus, bueno, pero mi voto fué para la suite. (y soy de los q piensan armar su propia defensa con distintos productos) voté por la suite por que da la impresión de ser muy eficaz, liviana, y buena como el antivirus. pero eso sí, bien configurado todo. por que de nada sirve tener el mejor programa instalado sin tenerlo bien configurado. digo esto por que es importante hacer las cosas bien, y si no, aprender o pedir ayuda, no está de más .![]() saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| yo el nod 32 por las que me a salvado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bien me parece muy buena pregunta, yo vote por la suite al igual que muchos por no tener que armar mi protección. Ya que por trabajo no cuento con el tiempo suficiente para administrar por completo mi equipo ![]() Aunque el Nod solito nunca me ha fallado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Adhiero plenamente, NOD32 ha demostrado probada eficiencia en mi sistema. Con eso estoy muy bien. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| La verdad que el Smart Security me ha demostrado ser una buena suite de proteccion bastante completa ya que administra los puertos y tiene una exelente tasa de deteccion de virus yo tengo la versin Smart Security 3.0.710.0 Enterprise Edition y no me ha fallado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |