![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? | ![]() |
| ESET NOD32 Antivirus | | 91 | 56,17% |
| ESET Smart Security | | 71 | 43,83% |
| Votantes: 162. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues mi voto fue por Smart Security ya que no me gusta tener el antivirus y el firewall por separado y gracias a esta opción todo es más facil debido a que si hay intentos de conexion por parte de terceros yo elijo si lo permito o lo rechazo y bueno, muchas cosas más. Además es muy ligero. Saludos a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? mi voto por ESET Smart Security para no tener que poner por separado firewall este esta completo, el firewall es mucho más indispensable que un antivirus. mi punto de vista! |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi voto fue a ESET NOD32, de todos lo antivirus que he usado, este es el mejor. ahora mismo no me encuentro en mi PC, quiero que mi hija se apunte a esta web, porque sois lo mejor que hay en internet.Un abrazo y gracias por vuestra página web. Mamen ![]() Última edición por MamenAZ fecha: 21/06/08 a las 04:21:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Mi voto es para Eset Smart Security Para mi la mejor Suite que hay, al ser nod32 antivirus pero mas completo tenia que ser exelente y lo es ![]() Y digo que es la mejor porque dificulto que haya una suite tan liviana como esta. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, hace ya un tiempo probé el smart security, encripte algunos virus y la verdad es que algunos no me los detecto, no es que entienda mucho de virus y si con mis pocos conocimientos pude vurlarlo no me imajino con que facilidad lo harán los verdaderos lammers de internet. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |