![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? | ![]() |
| ESET NOD32 Antivirus | | 91 | 56,17% |
| ESET Smart Security | | 71 | 43,83% |
| Votantes: 162. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Hola yo he votado porque he probado ambos. Digo lo de las suite porque nunca me han terminado de convencer. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Mi voto fue para ESET Smart Security En realidad tampoco era muy partidario de las suites (solo en los hoteles, cuac!) porque la mayoría traían protecciones innecesarias para mi y consumían demasiados recursos..... pero en este caso la de ESET consume muy poco en comparación al solo el Antivirus de Nod32 3.0 ![]() Hasta ahora no eh tenido tiempo de ponerla a prueba con mas exigencia, pero en el diario uso del PC esta se a comportado perfectamente. Salu2 Si quieren obtener un licencia gratuita por un año de ESET Smart Security participen en este concurso. I Concurso de Postales Navideñas Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Hola Esta suite en particular en cuanto a comodidad y perfonmance anda bien, vendría a ser el NOD32 con antispam y firewall, aunque este último no parece muy efectivo y he tenido algún que otro problema con los sitios permitidos... De igual manera, hay suites que son muchísimo peores... Miren este artículo del blog de Hispasec que muestra algunas cosas intersantes de otras suites: Blog Laboratorio Hispasec Salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Yo voté por Eset NOD32 ANTIVIRUS porque pienso que al elegir la suite, por mucha más fácil que sea su administración, eliminaría una de las gracias que tiene el antivirus NOD: Poco consumo de recursos. Me agradaría saber cuanto consume la suite para ver si cambio de opinión |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Respondiendo la interrogante de Nam, no he probado ambos; solo NOD32 Antivirus. Mi voto se debe sencillamente a gustos, prefiero armar mi "suite" personalizada. Cita:
xDNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Solo el antivirus, no me gustan las suites. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Obvio por quien mas q Nod32 Antivirus, para los demas antipywares, antiadware, antitroyano, antiloquesea,etc, prefiero usar softwares de otras compañias. Es como cuando uno decide comprar su computador, o lo compra de una marca con todos sus perifericos y partes internas de la misma marca, o lo arma a su gusto con perifericos de distintas marcas y partes internas tambien de otras empresas, lo cual yo prefiero pq no me limito a lo q me dan, sino q como a cada software, periferico o parte interna, busco y obtengo la mejor de su tipo tanto en software como hardware. Saludos a todos los miembros de InfoSpyware, el mejor foro de ayuda informatica. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Bueno pues yo he usado muchos antivirus: -AVG -Panda (¬¬) -Norton (X_X) -Avast! -NOD32 -AVG Pro pero de todos el NOD32 es el que mas me funciono.... si tuviera que elegir entre esos 2 (NOD y Suite) pues elegiria la Suite porque trae el AV, Firewall, antispyware, bueno todo asi que eligo la Suite!! saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |