| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? | ![]() |
| ESET NOD32 Antivirus | | 160 | 54,79% |
| ESET Smart Security | | 132 | 45,21% |
| Votantes: 292. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? en verdad ya he solucionado el tema, logré bajar eset smart segurity del sitio oficial, borré todo del sistema y para ello me introduje en regedit para borra y ademas chequee con el buscador si quedaba algo, ahora me cargo sin problemas y en forma original en su version 4.0.467.0. con su respectiva contraseña, y gracias al amigo que me oriento un poquito., he probado muchos antivirus norton, panda, makafee, avast profesional 4.8, y nod, pero en verdad me quedo con la suite, ya que viene integrada con nod 4 y además tráe cortafuego y otros, este en comparación con nod 32 v4 encuentro que es más completo. saludos a todos y espero les sirva mi experiencia.... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? ok me alegra que encontraras la solucion ya no tienes mas preguntas para dar el tema como solucionado? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? ahhh , para los que quieran este programa original puedo decirles como, ya que compré ls suite con acceso a varias pc., pero yó solamente poseo dos, así que el que quiera me dice. E-mail : solito.mac@gmail.com |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Pues yo uso el eset smart security business edition 4.0.467.0 y es bueno. La unica diferencia con el nod 32 es que el eset smart security ademas de proteccion antivirus tambien tiene un cortafuegos personal y proteccion contra correo no deseado. Yo no he tenido problema algunos con eso de los virus, troyanos, gusanos, etc.... me los detecta y los manda a cuarentena y ahi ya no hacen nada. espero y te quede clara mi respuesta. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? no consigo que se me actualize el antivirus y nose porque |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? no consigo que se me actualize el antivirus y nose porque |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |