| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion En lo personal pienso que es muy mal sistema , su inestabilidad les a obligado a sacar un sp1 para contrarestar sus bug, la compativilidad es solo con algunos programas, solo los mas resientes y los que no cambian el SO son compatibles con windows vista incluso en su modo compatiblidad, su atractivo grafico es un resperdicio de recursos inecesarios, en lo personal prefiero un sistema mas rapido y eficiente que uno mas bonito, talvez estos aspectos debian evolucionar cuando fueran mas practicos y menos pesados para el sistema operativo en fin podria poner una lista de muy larga pero son algunos de los principales. P.D. Te equivocaste de sub foro ![]() Última edición por Barend fecha: 10/12/07 a las 16:09:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion En lo personal, no me ha gustado para nada y en la opinión de la más de 20 personas que me han traído sus equipos que venían con Vista instalado, me piden ponerles XP y NO porque sea complejo, sino porque con 1 giga de RAM, se comporta como una tortuga, para hacer cualquier cosa te pregunta un millón de veces si estas seguro y eso que sea seguro, pues tengo mis dudas. Pero para que tengas una mejor visión, te invito a leer lo siguiente: 10 peores productos del 2007 Respeto tu opinión y si estas contento con Vista, seguilo usando pero eso que decis que es eficiente con el hardware???? revisa la lista de hardware compatible, vista es compatible solo con el hardware diseñado para vista y algunos otros. ¿Compatibilidad de software? En la misma página de Micro$oft sale una gran lista de productos NO compatibles y en la misma esta una gran cantidad de productos Micro$oft no compatible. Para mi, fue una estrategia fallida de Micro$oft y es por eso que la mayoría de equipos nuevos viene con vista y en la página del fabricante, no están lo controladores para XP u otro SO. Lo bueno, es que las PC trabajan con hardware y podes conseguirlo directamente en la página del fabricante de cada dispositivo específico para XP. Un SO es bueno cuando es eficiente y si tener Vista solo por verse bonito y consumir muchos recursos, me quedo mil veces con XP, tiene buena presentación, le puedo poner temas y lo más importante, puedo trabajar. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Yo me compre un portatil hace poco. Evidentemente venia con vista y me parece bastante malo. A primera vista es muy bonito pero la funcionalidad es bajisima. Utiliza demasiados recursos y es lentisimo y no solo comparandolo con otro tipo de sistemas, tambien comparandolo con otros windows. En cuanto pueda formatear el disco duro no quiero volverlo a ver en mi vida. Opinion personal por supuesto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Buenas. Pues yo vengo trabajando con el windows vista desde su RC1, y pues los betas y RC no me gustaron. Actualmente trabajo con Home Premium, y la verdad exelente, y contando que mi pc no es la gra maquina, y se porta a la perfección, y hay muchos software incompatible, pero ese software incompatible lo conoce el creador y un amigo del mismo xD. Las versiones comerciales son buenas, y si consume un poco mas de ram, pero lo vale, yo utilizo porgramas de diseño, etc, y con 1 gb de ram, ademas mi pc venia con XP y decidí cambiarlo, y con el paso del tiempo me he dado cuenta que la gente no le gusta por muchos motivos, y la pregunta es, porque esos motivos a mi no se e dan??? que vaina... El vista para un buen funcionamiento hay que saber configurarlo, y saber cuales son los programas compatibles y drivers. Los controladores de mi pc, en la pagina del fabricante no aparecen para vista, solo para XP, pero los busque por la pagina de los fabricantes de cada uno de los dispositivos y perfecto, cero problemas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Use vista un mes, en dos PC diferentes, en una corria muy bien (Athlon 64 FX 62 y 3 Gb RAM), en la otra parecia tortuga coja (Semprom 3000 y 1280 Mb RAM). Se ve "bonito", nos es ni facil ni dicifil de usar, en pocas palabras; es un XP 2. Lo que ya no me gusto es su gasto de Hardware e incompatibilidad; tanto de software (bluetooth, Sony Ericsson) como de hardware (escaner HP 3670). Para lo que hace; no lo vale, XP puede hacer lo mismo, mas rapido y en el mismo PC. Mi consejo es que si quieres seguir usando Windows, usa XP, sino pues usa Linux o Mac. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |