Cita:
Originalmente publicado por 123enter A ver amigos, el Compiz no demuestra nada, sólo que un escritorio puede ser "divertido". Al final este, digamos, complemento de los sistemas Linux no es más que una recompilación de efectos y transparencias cuya utilidad es bastante cuestionable. Como ya escribí en otro sitio ¿cuántas apliaciones mantienen abiertas simultáneamente que justifiquen tener más de un escritorio? ¿cuántos de vosotros tienen más de un escritorio abierto regularmente?
Yo mido la efectividad de Compiz no con Windows sino con Mac OSX donde no hay tantos efectos sino los suficientes para hacer del sistema operativo un entorno productivo y al mismo tiempo agradable.
Por otro lado, si no se pone a revisar por ahí encontrará que existen muchas aplicaciones libres y gratuitas, otras de pago, que ofrecen casi todas las posibilidades de Compiz. ¿Por qué nadie las recopila en un sólo paquete? Quizá porque en el entorno Windows casi nadie reclama eso, al menos a mi no me gustan tantas danzas y transparencias.
Lectura sugerida Por favor ¡dejen de girar ese maldito cubo!
Por lo mismo yo también condeno que Microsoft haya arrojado por la borda la inclusión del prometedor Windows FileSystem para poder incluir Aero en Vista ¡incomprensible! |
Atencion, yo por eso escribi:
Frases como esta sacan a relucir una gran ignorancia:
Cita:
|
no sirven absolutamente para nada
|
Hay efectos que no tienen un utilidad practica. Si alguien conoce los efectos de Compiz, el girar el cubo (Control-Alt, clic del raton) no tiene nigun sentido, pero girarlo con Control-Alt-Flechas direccionales, si tiene un cierto uso.
Efectos como: Scalar, Zoom (para gente con problemas de visión), Ring Switcher, Window Thumbnail, Annotate (escribir algo con el raton). Tiene un uso muy extendido, pues es muy practico usarlas.
Efectos como Ventanas gelatinosas, ventanas que se queman, transparencias, pues no molestan, son solo un adorno.
Efectos como CoverFlow, Expose, Freewins, Anaglyph, Atlantis, Efecto agua, la verdad no son utiles, si acaso el unico uso es para presumirle a alguien.
Como repito, Compiz en si no es todo, es solo una parte mas por la que Linux es un buen sistema, hay usuarios Linux que no usan Compiz, simple y sencillamente porque usan Linux por otros motivos.
Cita:
|
Por otro lado, si no se pone a revisar por ahí encontrará que existen muchas aplicaciones libres y gratuitas, otras de pago, que ofrecen casi todas las posibilidades de Compiz. ¿Por qué nadie las recopila en un sólo paquete?
|
Esto se ha visto con burla por parte del mundo Linux, por mucho que haya de esos programas, son pocas las posibilidades que se alcanzan, ademas es infructuoso, la taza de uso de RAM se eleva a tal grado que mejor es preferible usar Linux. Por ejempl hasta ahora no se ha podido copiar el efecto Ring Switcher ni el efecto Blur, por mencionar algunos.
No olvidemos como Microsoft hace alarde de Aero Glass, una nada en comparacion con Compiz.
Experimenta Windows Vista: Windows Aero