Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #61  
Antiguo 18/02/08, 16:15:32
Usuario Habitual

Mal Re: Windows Vista en mi opinion

Me equivoke de post xD

Intentado volver a estar activo ;)

Última edición por Matabufalez fecha: 19/02/08 a las 09:33:36.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #62  
Antiguo 21/02/08, 12:58:55
Usuario

Re: Windows Vista en mi opinion

Yo creo que es una estrategia para ganar dinero a base de PCs caros.
Yo utilizo el PC entre otras cosas, para jugar.

Pongamos que yo ahora me compro un portátil con 1 GB de RAM y procesador 1.86 GHz. Viene con vista. Es lo que equivaldría a un PC de 512 MB con XP (por no decir 256 que también es compatible).
Ahora me pongo el XP y es un PC.....bueno...que está bien.
Me pongo el Vista y es una patata (pienso....o por lo menos para jugar)

¿Y qué es lo primero que pienso si uso Vista?--- Aumentarme la RAM o el Procesador..Ahí está el dinero.

Ahora venden muchos ordenadores baratos (600 euros) de 1 GB y 3 GHz de procesador....con eso la gente puede funcionar perfectamente......pues Zasss, ahora esos PCs, por el mismo precio se convierten en ordenadores malos.

Este es mi punto de Vista (que chiste más malo^^)

Última edición por Gabilitron fecha: 21/02/08 a las 13:01:01.
Responder Con Cita
  post #63  
Antiguo 25/02/08, 01:44:26
Usuario

comparto la idea con marthe, en lo personal tengo el windows vista premium y me funciona excelentemente , es logico que funciona con mayor memoria ram y doble procesador, de lo contrario es preferible continuar con el XP
Responder Con Cita
  post #64  
Antiguo 25/02/08, 02:27:07
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por roca1076 Ver Mensaje
comparto la idea con marthe, en lo personal tengo el windows vista premium y me funciona excelentemente , es logico que funciona con mayor memoria ram y doble procesador, de lo contrario es preferible continuar con el XP
siento discrepar pero no me parece "lógico" que al pasar a un sistema operativo "mejor" vayas a necesitar mas prestaciones y te veas obligado a prácticamente comprar un equipo nuevo, y bajo que costos? que al actualizar ya no pueda utilizar mi equipo?, o que me den un falso sentido de seguridad con politicas de ejecucion de archivos totalmente ridículas?.

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #65  
Antiguo 25/02/08, 22:29:56
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
siento discrepar pero no me parece "lógico" que al pasar a un sistema operativo "mejor" vayas a necesitar mas prestaciones y te veas obligado a prácticamente comprar un equipo nuevo,
Es una verdad a medias cuando decimos que Linux funciona incluso en PC antiguas con poquísimo RAM y procesadores Pentium o 486. A medias porque dentro de Linux se esconden muchísimas distribuciones. Las distribuciones Linux que funcionan con poco hardware como Small Damn Linux son bastante feas y aunque funcionales no se pueden comparar con el último Ubuntu ni poseen todas las características visuales de Fedora 8. La razón es simple, los últimos Linux, que tienen interfaces gráficas cada vez más pesadas, requieren mayores prestaciones de hardware que sus predecesores. Es cierto que no es igual de brutal que en el mundo de Windows. Pero sí es lógico que a medida que los sistemas operativos evolucionan requieran un hardware más potente. Que es lo que quiero demostrar... lqqd.

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
y bajo que costos? que al actualizar ya no pueda utilizar mi equipo?, o que me den un falso sentido de seguridad con politicas de ejecucion de archivos totalmente ridículas?.
Otra falacia, NO todas las personas sufren estos inconvenientes, de hecho, probablemente sean una minoría muy pequeña. Mucho más grande es la cantidad de personas que no la sufrieron pero sí hacen eco de la noticia como una generalidad. Curiosamente son gente que ni Windows usa...

Yo no uso Vista sencillamente porque no es mi política pasarme al nuevo sistema operativo de Microsoft inmediatamente. No tengo pensado comprar una nueva PC hasta dentro de unos meses o para navidades. Entonces tendré Vista, por el momento me conformo con trastear en en los Vistas de mis amigos.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #66  
Antiguo 26/02/08, 18:01:54
Usuario

Cita:
Es una verdad a medias cuando decimos que Linux funciona incluso en PC antiguas con poquísimo RAM y procesadores Pentium o 486. A medias porque dentro de Linux se esconden muchísimas distribuciones. Las distribuciones Linux que funcionan con poco hardware como Small Damn Linux son bastante feas y aunque funcionales no se pueden comparar con el último Ubuntu ni poseen todas las características visuales de Fedora 8. La razón es simple, los últimos Linux, que tienen interfaces gráficas cada vez más pesadas, requieren mayores prestaciones de hardware que sus predecesores. Es cierto que no es igual de brutal que en el mundo de Windows. Pero sí es lógico que a medida que los sistemas operativos evolucionan requieran un hardware más potente. Que es lo que quiero demostrar... lqqd.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Responder Con Cita
  post #67  
Antiguo 27/02/08, 17:53:53
Redactor

Te pongo la captura de la respuesta de un usuario del video que pusiste...

No creo que necesite traducción (y mejor no lo traducimos todo ).

Por mi parte no ví en ningún momento del video que el autor pusiera una ventana con la configuración del sistema. Bajo un severo ataque de conspiranoia yo puedo agarrar un video de Ubuntu en una PC de última y agregarle unas pantallas en fondo negro afirmando que lo hice en una Pentium II, incluso en una Pentium I ¿no?

Pero vamos, no soy tan conspiranoico (sic), no dudo que pueda funcionar, no por el video sino porque buscando encontré que Ubuntu 7.10 corre hasta en una Pentium III de 700Mhz, con 256 MB RAM y, aquí lo importante, una tarjeta gráfica de 128 Mb.

Curiosamente una de las PC de mi casa tiene casi esas características salvo que los gráficos son integrados y apenas son de 32Mb, así que supongo que no serviría Compiz allí.
Responder Con Cita
  post #68  
Antiguo 27/02/08, 22:27:56
Usuario

Cita:
Curiosamente una de las PC de mi casa tiene casi esas características salvo que los gráficos son integrados y apenas son de 32Mb, así que supongo que no serviría Compiz allí.
Exacto, son integrados, aunque depende de que tarjeta grafica sea.

Hace unas semanas instale Ubuntu en una VAIO PCV RX100M, con un Athlon XP 2400, 256 de RAM y una nVidia integrada con 64 Mb. En la cual asombrosamente se pudo configurar Compiz.

Este video a mi parecer (puedo equivocarme claro esta), despues de haber configurado bastantes Linux con Compiz, es real. Si observamos bien, al momento de mover las ventanas, estas no renderizan bien, tambien al girar el cubo que ademas no tiene activada la transparencia, lo hace un poco lento; el efecto de CoverFlow deja ver muchos pixeles.

Skydome esta desactivado, pues esta en negro, asi como el efecto Jumpy; no tiene un tema configurado con Emerald.

Y por ultimo, es Xubunu, que usa XFCE como escritorio; el cual usa menos RAM que Gnome o KDE.

Última edición por alexer15 fecha: 27/02/08 a las 23:24:22.
Responder Con Cita
  post #69  
Antiguo 29/02/08, 13:52:26
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por -:Marthe:- Ver Mensaje
Realemente prefiero Win Xp para trabajar ya que no estoy muy familiarizado con vista aun
como puedo obtener Win xp
Responder Con Cita
  post #70  
Antiguo 29/02/08, 14:01:06
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por chikno Ver Mensaje
como puedo obtener Win xp
Compra la licencia

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro