| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Yo creo que es una estrategia para ganar dinero a base de PCs caros. Yo utilizo el PC entre otras cosas, para jugar. Pongamos que yo ahora me compro un portátil con 1 GB de RAM y procesador 1.86 GHz. Viene con vista. Es lo que equivaldría a un PC de 512 MB con XP (por no decir 256 que también es compatible). Ahora me pongo el XP y es un PC.....bueno...que está bien. Me pongo el Vista y es una patata (pienso....o por lo menos para jugar) ¿Y qué es lo primero que pienso si uso Vista?--- Aumentarme la RAM o el Procesador..Ahí está el dinero. Ahora venden muchos ordenadores baratos (600 euros) de 1 GB y 3 GHz de procesador....con eso la gente puede funcionar perfectamente......pues Zasss, ahora esos PCs, por el mismo precio se convierten en ordenadores malos. Este es mi punto de Vista (que chiste más malo^^) Última edición por Gabilitron fecha: 21/02/08 a las 13:01:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion comparto la idea con marthe, en lo personal tengo el windows vista premium y me funciona excelentemente , es logico que funciona con mayor memoria ram y doble procesador, de lo contrario es preferible continuar con el XP |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Cita:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
![]() ![]() Yo no uso Vista sencillamente porque no es mi política pasarme al nuevo sistema operativo de Microsoft inmediatamente. No tengo pensado comprar una nueva PC hasta dentro de unos meses o para navidades. Entonces tendré Vista, por el momento me conformo con trastear en en los Vistas de mis amigos. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ||||
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Hace unas semanas instale Ubuntu en una VAIO PCV RX100M, con un Athlon XP 2400, 256 de RAM y una nVidia integrada con 64 Mb. En la cual asombrosamente se pudo configurar Compiz. Este video a mi parecer (puedo equivocarme claro esta), despues de haber configurado bastantes Linux con Compiz, es real. Si observamos bien, al momento de mover las ventanas, estas no renderizan bien, tambien al girar el cubo que ademas no tiene activada la transparencia, lo hace un poco lento; el efecto de CoverFlow deja ver muchos pixeles. Skydome esta desactivado, pues esta en negro, asi como el efecto Jumpy; no tiene un tema configurado con Emerald. Y por ultimo, es Xubunu, que usa XFCE como escritorio; el cual usa menos RAM que Gnome o KDE. Última edición por alexer15 fecha: 27/02/08 a las 23:24:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion como puedo obtener Win xp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |