| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Cita:
![]() ![]() yo diria que use haiku la version free de BeOS ![]()
alli se ve una laptop HP Pavilion zv5400us (ADM64/3000+ CPU & 512MB RAM) ejecutando 6 videos simultaneamente con 3 pistas de audio. y aqui un video de los diseñadores de BeOS el cual es el mejor sistema para multimedia segun sus creadores y muchas opiniones que he leido y el video de verdad lo demuestra:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. | |||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Nunca los habia visto, me parecen muy bueno, me gustaria probarlo, aunque no tengo mucho tiempo. En Ubuntu he llegado a reproducir hasta 4 videos a pantalla completa (uno por cada lado del cubo) en un Semprom 3000, 1280 Mb de RAM y una nVidia 6100 integrada. Asi que "Haiku" no me parece tan "amedrentador". Yo me referia a diseño grafico y multimedia. El otro sistema si me causo curiosidad, tiene un parecido a Linux Linpus (distro Media-Center). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Cita:
![]() Cita:
![]() te recomiendo veas el segundo video es largo pero lo vale, la maquina que estan utilizando es bastante vieja (mira el monitor el mouse y el teclado ) y el BeOS logra hacer todo lo que se ve en la reproduccion con un equipo con 64Mb de ram, 3Gb de disco y por lo que logre entender 2 procesadores pentium II de 275 MhzLinux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Pues los veo empatados, los videos son en ventanas pequeñas y en un solo escritorio, lo otro son videos a pantalla completa y girando el cubo en version Jumpy, el cual no tiene relantizaciones durante los giros. A y tambien ejecutando una interfaz visual notoriamente mejor a la del video. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Cuando tuve que cambiar de ordenador casi me da un infarto al descubrir que todas las máquinas a la venta venian con Vista instalado, me acordé de todas mis pesadillas al ir descubriendo Windows XP, y ahora que ya lo tenia dominado, volver a empezar...sin embargo la experiencia no ha sido tan mala esta vez. Aunque la instalación fue lenta y pesada, en cuanto empecé a trabajar pude recuperar todas mis copias de seguridad y salvo dos excepciones, trabajo con todos los programas que ya tenia para XP.Estas dos excepciones son el paquete de edición de video de Cyberlink, que es completamente icompatible con Vista y que no me actualiza sin cobrarme la actualización, un robo si tenemos en cuenta que ese software yo ya lo pagué. La otra excepción son aquellos cd de músicas grabados con MusicMatch, simplemente no se abren, se quedan ahí dando vueltas y mas vueltas... En cuanto a hardware, incluso mejor, he podido instalarlo absolutamente todo (adiós a ese triangulito amarillo que te recordaba que los controladores no habían pasado la firma de microsoft...), Vista tiene controladores para todo, te instala todo lo que tienes y funciona. En cuanto a rendimiento...no me puedo quejar pero es que ahora ya no tengo Pentium, me pasé a ADM y no hay color. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion hola amigos de nuevo, gracias por sus sabias opiniones, no se porqué siguen tocando el tema de la incompatibilidad del vista, ya que esto es tema superado, vista es compatible practicamente con todo. solo es caso de tomarse unos min para actualizar el vista, porque de fabrica viene muy malo, llevo ya 4 meses con el vista en el mismo pc, y los primeros dias que manejé vista en mi pc era un desastre, ahora no me quejo de nada, con 1gb de ram anda muy bien, me gustaria darle unos consejos a ususarios que usen el vista. 52. Activar o desactivar el Aero Aunque es una de las características y mejoras de Windows Vista (ventanas transparentes, vista en 3D, etc.), esta función puede hacer lento al PC, en especial a aquellos con poca memoria RAM (menos de 1 GB). Para desactivarla dé clic en el Escritorio con el botón derecho del ratón, en un área libre, elija Personalizar y luego dé clic en ‘Color y apariencia’. Allí deberá elegir, en la lista de ‘Combinación de colores’, una opción distinta a ‘Aero Glass’ o de cualquiera de las de Aero que tenga activas, por una más sencilla como ‘Estándar de Windows Vista’ o ‘Windows clásico’ y luego dé clic en Aceptar. 53. Aumentar o disminuir el tamaño de las particiones Esta función permite darle mayor espacio a una partición, o quitarle a una para aumentar la capacidad de un disco físico. Para hacerlo dé clic en Inicio, luego con el botón derecho del ratón sobre ‘Equipo’ y en el menú contextual que aparece en ‘Administrar’. Así abrirá la ventana de Administración de equipos. Dé clic ahora en Almacenamiento y luego en Administración de discos (en el árbol de la parte izquierda). Ahora en la parte derecha dé clic con el botón derecho del ratón sobre el ícono de la partición que desee administrar y alija la opción ‘Extender volumen’ (si su intención es dar mayor espacio a dicha partición) o ‘Reducir volumen’ (para el caso contrario). Windows Vista le mostrará cuánto espacio tiene disponible para cada caso y al final le mostrará qué puede hacer con la capacidad que administró (si la pasa a otra partición o crea una nueva). 54. Cambiar el idioma de Vista Windows Vista tiene una función que permite cambiar el idioma de los menús, cuadros de diálogos, asistentes, etc. Para usar uno diferente al que trae su PC, vaya a Inicio, Pánel de control y dé clic en ‘Reloj, idioma y región’. Dé clic en ‘Configuración regional y de idioma’ y luego en la pestaña ‘Teclados e idiomas’. Dé clic ahora en el submenú ‘Idioma para mostrar’, elija el de su preferencia de la lista y luego presione Aceptar. Si no ve una lista de idiomas, significa que no tiene instalado los paquetes necesarios. Sin embargo verá la opción, en la misma ventana, de hacerlo en el botón ‘Instalar o desinstalar idiomas’. Siga los pasos que se muestran en pantalla. Es posible que necesite el DVD de instalación de Vista o conexión a Internet. Solo funciona para las ediciones Ultimate, Home Premium, Business y Enterprise. 55. Usar una memoria USB como RAM del sistema Es una función especial para aumentar el desempeño del PC. Conecte la memoria USB al puerto correspondiente y espere a que salga el mensaje de ‘Reproducción automática’. Vaya al final y dé clic en la opción ‘Aumentar la velocidad del sistema con Windows ReadyBoost’. Se abrirá una ventana con las propiedades del dispositivo, directamente en la pestaña ReadyBoost. Allí mostrará cuantos megabytes (MB) disponibles de la memoria USB usará para aumentar la velocidad del sistema. Dé clic en Aplicar y luego en Aceptar. Lo ideal es usar al menos 600 MB libres de una memoria USB. 56. Versiones previas de documentos Otra de las novedades de las versiones Ultimate, Premium y Enterprise de Vista. El sistema hace una ‘foto’ de aquellos archivos suceptibles de edición (textos, presentaciones, etc.). Si tiene algún problema para abrir un documento o sencillamente quiere rescatar información que quitó en alguno de los pasos de edición, haga lo siguiente: abra la carpeta donde reside el documento, dé clic sobre el ícono del mismo con el botón derecho del ratón y luego en Propiedades. Ahora dé clic en ‘Versiones previas’. Allí verá una lista de las versiones que hay disponibles y su ubicación (‘Este equipo’ significa que residen en el PC). Dé clic en la de su preferencia, según la fecha y hora de grabación y luego en el botón Abrir, Copiar o Restaurar, según su interés. 57. Hacer compatible un programa con Windows Vista Existen aplicaciones como juegos o ciertas empresariales que pueden presentar problemas para funcionar sobre Windows Vista por su antigüedad o porque el sistema no las reconoce. Para superar esta inconveniente dé clic en Inicio y luego en el Panel de control. Allí dé clic en Programas y luego en ‘Usar un programa antiguo con esta versión de Windows’. Se iniciará un asistente en el que tendrá que ubicar el programa en cuestión (a través de una lista que Vista agrupa o manualmente), luego de seleccionarlo, tendrá que definir con cuál sistema operativo era compatible la aplicación (Windows 95, 98, NT, etc.), así como la resolución de imagen o color que prefiera. Al final dé clic en Aceptar. 58. Los principales atajos de teclado de Windows Vista Principales funciones que se pueden usar con ayuda de la tecla de Windows (la que tiene la ventanita) y otras del teclado: Windows y 1, para abrir la primera aplicación de la barra de inicio rápido. Windows y 2 , para abrir la segunda aplicación de dicho menú. Windows y D, esconde las ventanas activas y muestra el Escritorio. Si vuelve a pulsar la combinación, vuelve a abrir la ventana que tenía. Windows y E, abre el explorador de Windows. Windows y F para abrir el cuadro de búsqueda. Windows y L sirve para bloquear el equipo (se desbloquea con la contraseña de usuario). Windows y T sirve para moverse entre aplicaciones. Verá que se resaltan las ventanas en la Barra de tareas. Presione T hasta llegar a la ventana de su preferencia y luego la tecla Enter para abrir dicha ventana de programa. Windows y U abre el Centro de accesibilidad, que contiene herramientas para que personas con limitaciones físicas puedan usar el PC. Windows y X lanza el Centro de movilidad de Windows, que controla varias funciones para ahorrar energía y capacidad de cómputo en equipos móviles. Windows y Tabulador sirve para activar el ‘Flip 3D’, una función que permite ver las ventanas abiertas en forma de carrusel. Si suelta la tecla Windos, se desplegará la ventana que esté al frente del carrusel. Windows y barra de espacio, trae al frente los Gadgets. Windows y Pausa sirve para abrir la ventana de Sistema, que muestra información general del PC (cantidad de memoria, tipo de procesador, etc.). espero que estos consejos sean utiles para ustedes, viva foros spyware. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion tambien para XP, xD WINDOWS XP 43. Desactivar los mensajes de error Cada vez que Windows sufre un fallo de sistema o de algún programa, se activa un mensaje que avisa sobre el problema y ofrece reportarlo a Microsoft vía Internet. Para deshabilitar dicha función, vaya a Inicio, dé clic con el botón derecho sobre el ícono ‘Mi PC’ y luego en Propiedades. Vaya a la pestaña ‘Opciones avanzadas’ y dé clic en el botón informe de errores. Finalmente dé clic en la casilla de verificación ‘Deshabilitar el informe de errores’ y luego en Aceptar. 44. Cambie íconos de carpeta Usted puede cambiar el ícono que tienen las carpetas en Windows. Para ello dé clic en la carpeta de su interés con el botón derecho del ratón y elija Propiedades. Dé clic en la pestaña Personalizar y luego en la opción ‘Cambiar ícono’. Aparecerá una lista con todos los íconos disponibles. Elija el de su preferencia y luego dé clic en Aceptar. También podrá usar íconos que descargue de Internet. 45. Ahora ponga fotos en vez de íconos Además de los íconos, podrá usar una fotografia para identificar a una carpeta. Para ello repita los pasos anteriores (clic derecho del ratón sobre la carpeta, luego Propiedades y finalmente pestaña de Personalización) y dé clic en el botón ‘Elegir imagen’. Se abrirá una ventana en la que debe seleccionar la foto de su preferencia; luego dé clic en Abrir y finalmente aceptar. No podrá ver la imagen de una carpeta que esté en el Escritorio, sino cuando esté dentro de otra carpeta y active las vistas en miniatura (menú Ver, Vista en miniatura). 46. Volumen a la mano Windows permite controlar el volumen del PC desde un botón que aparece al lado del reloj en la barra de tareas (parte inferior derecha). Para activarlo o desactivarlo dé clic en Inicio y luego en ‘Panel de control’. Ahora dé doble clic en el botón ‘Dispositivos de sonido y audio’. En la ventana de configuración de esta función active o desactive la casilla ‘Colocar un ícono de volumen en la barra de tareas’ y luego dé clic en Aceptar. 47. Abrir carpetas con el teclado Es posible abrir una carpeta en Windows presionando una combinación de teclas. Para ello, cree un acceso directo de la carpeta que desee (dé clic sobre ella con el botón derecho del ratón y elija la opción ‘Crear acceso directo’) y luego dé clic sobre dicho acceso directo con el botón derecho del ratón y escoja Propiedades. Dé clic en la casilla ‘Tecla de método abreviado’ y presione la tecla que desee. Verá que la combinación serán las teclas: Ctrl, ALT y la tecla que seleccionó. Al final dé clic en aceptar. Cuando quiera abrir dicha carpeta, tan solo efectúe la combinación de teclado. 48. Archivos organizados en grupos En el menú Ver, cuando está abierta una carpeta que contiene otras subcarpetas y archivos, es posible organizar los elementos por distintos criterios: nombre, fecha, tamaño, etc. Sin embargo, existe una manera de agruparlos para hallar la información de forma más organizada. Para ello dé clic en Ver, luego en la opción ‘Organizar íconos’ y finalmente en ‘Mostrar en grupos’. Quedarán juntos los archivos según nombre. Si desea reagruparlos por tamaño, fecha de modificación o tipo, dé clic en la opción correspondiente en la barra horizontal debajo de la dirección de la carpeta. 49. Borrar archivos sin pasar por papelera de reciclaje Normalmente cuando eliminamos documentos o carpetas, estos terminan en la Papelera de reciclaje, ocupando espacio y quedando incluso a la mano de otras personas (pues se pueden restaurar). Existe una manera de borrar información en Windows XP de manera definitiva sin pasar por la Papelera. Seleccione uno o varios archivos a eliminar y presione la combinación de teclas Mayúsculas y ‘Supr’. Este truco también es útil cuando desee eliminar información privada sin dejar rastro en el PC. 50. Desactive programas innecesarios del inicio de Windows Cuando se prende el PC, Windows carga varios servicios y programas durante el inicio, que hacen lento dicho proceso. Existe una manera de revisar qué programas se pueden deshabilitar para acelerar el inicio del PC. Para ello dé clic en Inicio, Ejecutar y escriba ‘msconfig’ en dicha ventana y luego dé clic en Aceptar. Verá ‘Utilidad de configuración del sistema’. Dé clic en la pestaña Inicio. Allí está la lista de los programas que se inician con Windows. Para saber cuáles son suceptibles de desactivación sin generar problemas en el sistema, revise en Comando a qué ruta pertenece cada programa. Aquellos que estén en carpetas como WINDOWS/System32 no deben ser desactivados. Los que estén en C:/Archivos de programa/ son programas que usted ha instalado en Windows y que, seguramente, puede desactivar: Google Desktop, MSN Messenger, iTunes, Quicktime, etc. Una vez termine, dé clic en Aceptar y reinicie el PC para sentir la mejoría. Antes de efectuar este truco, haga un respaldo de su información. 51. Apague más rápido el PC A veces apagar Windows toma demasiado tiempo. Existe una manera de acelerar este proceso: vaya a Inicio, luego a Ejecutar, escriba regedit y presione la tecla enter. En el Editor de registro, dé dobre clic en HKEY_CURRENT_USER (ubicado en la columna de la izquierda) luego en ‘Control Panel’, seguido en ‘Desktop’ y busque, en la parte derecha, un ícono llamado ‘WaitToKillAppTimeout’. Dé doble clic sobre él. Se abrirá una ventana llamada ‘Editar cadena’ y en ‘Información del valor’ cambie de 20000 a 4000 y finalmente presione Aceptar. Sin cerrar nada, vaya de nuevo a la columna izquierda y ahora dé doble clic en HKEY_LOCAL_MACHINE, luego en ‘System’, luego en ‘CurrentControlSet’ y finalmente en ‘Control’. En la parte derecha verá de nuevo un ícono llamado ‘WaitToKillAppTimeout’, dé doble clic en él y repita la operación de cambiar la Información de valor de 20000 a 4000. Dé clic en Aceptar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Pues que no Windows debe ser facil de usar??? Yo tengo XP tuneado con el Bricko Pack (Trasnbar, RocketDock y Uber icon), con el Winflip, Thosje Vista Sidebar y Vista Tool Tip. Tengo una apariencia identica a Vista, y mi gasto de RAM es de 300 mb, solo configure msconfig. Loo que si me parece bueno (y novedoso) es el Ready Bost, el pero es que algunos Vista basicos no lo traen. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Por el poco tiempo que lo tengo me está decepcionando mucho, echo de menos mi antiguo xp..he quitado el aeroflux, porque se me cambian las pestañas de lugar, me sale error 815 cada vez que me conecto internet(y en el panel de control cuando voy a reparar el error me dice que todo está correcto y que ya estoy conectada.)..he tenido que ciertas funciones porque al reiniciar el ordenador me tardaba mucho en cargar los programas..sólo me queda la esperanza que nos envíen muchos update o algún service pack para el vista y mejorar el presente, porque sino....apaga y vámonos!!!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |