| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion bueno, como dice la preg vista en mi opinion, me ha parecido cool depronto será por las caracteristicas de hardware de mi pc. no puedo igualarme a otros pcs, para este tema se tienen que analizar muchas cosas, ahora tengo el vista y un buen pc no me quejo y he superado muchos problemas que se hablan es este tema con vista, espero que mas personas escriban en este tema. en este momento me encuentro en laptop vista xD. esperamos respuestas y mas puntos de vistas de usuarios que hallan tenido experiencia completa con los 2 sistemas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Cita:
K3B (Linux (K)Ubuntu) : 0 dolares Cita:
Cita:
La verdad no es muy malo que digamos, graficamente no los comparemos digamos ya no con Linux, con el cual queda en una insignificancia, sino con Mac, ambos sistemas que si evolucionaron. Seis años invertidos para unicamente hacer un XP maquillado, es cosa para reclamar. Las diferencias favorables entre XP y Vista son casi nulas, solo lo son los molestos mensajes de "precaucion", el uso exagerado de RAM (debo decir que cuando reproducia un DVD, el PC estaba a punto de colapsarse). No hay cosa que pueda hacer en Vista que no pueda hacer en XP, sino lo contrario, si quiero grabar una pelicula en DVD debo hacerlo en la noche para que despertando este listo. Con XP me pongo a navegar unos 15-20 min y el DVD ya esta listo. Última edición por alexer15 fecha: 06/02/08 a las 02:30:59. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Ayer compré un nuevo pc con el windows vista premium, de momento lo único que he notado de defecto de mi anterior ordenador es que me va muy lentoooooooo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion excelente sistema, me ha gustado muchisimo, de lo mejorcito que ha sacado MS, aquellos que hablan por hablar ni hacer caso, me anda excelente, fluido y con 1gb de ram, para aquellos que alardeaban que se necesitaba una super pc para correrlo, despues de usar vista ni loco vuelvo a xp, la administracion de usuarios es muy buena, todo me ha funcionado perfecto, todo anda mejor que en xp, no se que hablan de que es malo, aprendan a usar sus pcs... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Solo una nota simple y sencilla.... No se como es posible que miles y quizas millones de personas esten equivocadas con respecto a lo que piensen y opinen acerca de Windows Vista... pero hasta el dia de hoy, es un fraude comprarlo! jejej ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
sabias palabras de este muchacho, ahora no es tan facil instalar cosas asi como asi, antes cualquiera que se sentara en nuestra maquina podia bajar e instalar lo que diera la gana, ahora no, instala lo que le dejamos, esa costumbre de utilizar cuenta de admin en todo fue un grave error del xp. Y nos mal acostumbramos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Tienes razon con esa cuestion de que no se aprovechan muchas de las tecnologias de las que hoy en dia existen en el mercado y estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero no tiene sentido de que te pida mucha mas ram de lo normal y solo para que este funcione... O al menos esa es mi opinion... Con respecto a lo que dicen de los exe's esto es asi de sencillo y lo dijiste con tus propias palabras... "no cualquier usuario puede instalar cualquier programa" ... Pues cada usuario tiene el deber de saber que instala y que no instala en su ordenador, no tiene que ser tan "enfadoso" de que te pregunte mas de dos veces para abrir un archivo. Para eso, el usuario instala y checa bien que es lo que esta instalando, descargando o abriendo. |
![]() | ![]() |
| ||||
Eso de que los exe ya no se instalan es pura falsedad, dale a un desconocido tu PC y tan solo que le salga el mensaje: "Esta seguro de...." le pones si y ya, no te pide contraseña ni nada. No como en Linux que te pide contraseña, pero no por simplicidades como borrar la papelera de reciclaje. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Entonces ya esta desidido, si quieres una pc que se vea muy parecida a los sitemas mac( que raro verdad) para chatear ver youtube y el msn usa vista , si quieres una pc que se vea aun mejor que vista y con casi los mismos errores usa leopard, si quieres trabajar con algun programa por tu trabajo o para tener mayor compativilidad y rapides xp (pesima calidad nunca e dicho que xp es una maravilla) y si quieres un sistema seguro usa alguna distribucion libre como linux. Ahora mejor deberian decir para que usan su sistema operativo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |