Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #41  
Antiguo 05/02/08, 13:05:27
Usuario

Bien Re: Windows Vista en mi opinion

Me parecio leer a un usuario mas defendiendo al vista jeje mira amigo tu opinion es muy respetable como decia cada quien necesita un sistema acorde a sus necesidades, para el usuario estandar por decir, quiere su pc para leer su correo el msn y hacer una que otra cosa en word y excel, pero para alguien que necesita un sistema que sea mas eficiente que bonito, windows vista no da el ancho, consumo abundante de recursos , incompativilidad aun con software y hardware, molestos mensajes a cada momento , seguridad dudoda y mil mensajes hasta para ajustar la hora. Ejemplo:

Cambiar Hora:

XP

Doble click

Ajustar la hora y dar en aceptar

Vista

Dar doble click

Dar en cambiar la configuracion

Dar cambiar fecha y hora
(de nuevo )

Dar permiso a windows para continuar

Ajustar la hora y dar aceptar

Dar aceptar en la ventana fecha y hora
(solo falta que te mande un mensaje con la leyenda " se ajusto la hora exitosamente" y boton aceptar )

Y eso es solo para ajustar unos minutitos, como veras no es complicado sino tedioso, donde esta la eficiencia de la que tanto hablan?

Aclaro una vez mas, lo ultimo no siempre es lo mas eficiente asi como lo mas caro no es siempre lo de mejor calidad, Esto se a demostrado muchisimas veces en la infomatica.

Última edición por Barend fecha: 05/02/08 a las 13:09:21.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #42  
Antiguo 05/02/08, 14:36:59
Usuario

Re: Windows Vista en mi opinion

bueno, como dice la preg vista en mi opinion, me ha parecido cool depronto será por las caracteristicas de hardware de mi pc. no puedo igualarme a otros pcs, para este tema se tienen que analizar muchas cosas, ahora tengo el vista y un buen pc no me quejo y he superado muchos problemas que se hablan es este tema con vista, espero que mas personas escriban en este tema.

en este momento me encuentro en laptop vista xD.
esperamos respuestas y mas puntos de vistas de usuarios que hallan tenido experiencia completa con los 2 sistemas.
Responder Con Cita
  post #43  
Antiguo 06/02/08, 00:48:20
Usuario

Cita:
Aclaro una vez mas, lo ultimo no siempre es lo mas eficiente asi como lo mas caro no es siempre lo de mejor calidad, Esto se a demostrado muchisimas veces en la infomatica.
Nero: 80 dolares
K3B (Linux (K)Ubuntu) : 0 dolares

Cita:
me los imaginaria a ustedes con un pc que tenga todos los recursos ya sea ram video procesador con el vista, mas nunca pensarian en xp eso se los aseguro.
Tengo un PC con un Quad Phenom AMD y 4 Gb de RAM........en XP. Ni loco le instalo Vista.

Cita:
en este momento me encuentro en laptop vista xD.
esperamos respuestas y mas puntos de vistas de usuarios que hallan tenido experiencia completa con los 2 sistemas.
He usado intensivamente Vista, por un mes, Acer M1610 1 GB, Dual Core.

La verdad no es muy malo que digamos, graficamente no los comparemos digamos ya no con Linux, con el cual queda en una insignificancia, sino con Mac, ambos sistemas que si evolucionaron.

Seis años invertidos para unicamente hacer un XP maquillado, es cosa para reclamar.

Las diferencias favorables entre XP y Vista son casi nulas, solo lo son los molestos mensajes de "precaucion", el uso exagerado de RAM (debo decir que cuando reproducia un DVD, el PC estaba a punto de colapsarse).

No hay cosa que pueda hacer en Vista que no pueda hacer en XP, sino lo contrario, si quiero grabar una pelicula en DVD debo hacerlo en la noche para que despertando este listo. Con XP me pongo a navegar unos 15-20 min y el DVD ya esta listo.

Última edición por alexer15 fecha: 06/02/08 a las 02:30:59.
Responder Con Cita
  post #44  
Antiguo 06/02/08, 10:37:21
Usuario

Ayer compré un nuevo pc con el windows vista premium, de momento lo único que he notado de defecto de mi anterior ordenador es que me va muy lentoooooooo...
Responder Con Cita
  post #45  
Antiguo 11/02/08, 19:45:00
Usuario

excelente sistema, me ha gustado muchisimo, de lo mejorcito que ha sacado MS, aquellos que hablan por hablar ni hacer caso, me anda excelente, fluido y con 1gb de ram, para aquellos que alardeaban que se necesitaba una super pc para correrlo, despues de usar vista ni loco vuelvo a xp, la administracion de usuarios es muy buena, todo me ha funcionado perfecto, todo anda mejor que en xp, no se que hablan de que es malo, aprendan a usar sus pcs...
Responder Con Cita
  post #46  
Antiguo 11/02/08, 19:51:13
Usuario

Contactar con Mr_Abr a través de MSN

Solo una nota simple y sencilla....

No se como es posible que miles y quizas millones de personas esten equivocadas con respecto a lo que piensen y opinen acerca de Windows Vista... pero hasta el dia de hoy, es un fraude comprarlo! jejej
Responder Con Cita
  post #47  
Antiguo 11/02/08, 19:54:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Mr_Abr Ver Mensaje
Solo una nota simple y sencilla....

No se como es posible que miles y quizas millones de personas esten equivocadas con respecto a lo que piensen y opinen acerca de Windows Vista... pero hasta el dia de hoy, es un fraude comprarlo! jejej
No amigo, todo lo contrario, xp es un sistema del 2001 que no te aprovecha el doble nucleo de tu procesador, que te desaprovecha toda la ram que hay en el mercado hoy en dia, algo que rescato de vista es esto:

Cita:
Originalmente publicado por DanielVargas Ver Mensaje

otros datos: cualquier exe no se ejecuta así por así, eso es lo que mas me gusta, tienes control total de la seguridad del sistema.

.
sabias palabras de este muchacho, ahora no es tan facil instalar cosas asi como asi, antes cualquiera que se sentara en nuestra maquina podia bajar e instalar lo que diera la gana, ahora no, instala lo que le dejamos, esa costumbre de utilizar cuenta de admin en todo fue un grave error del xp. Y nos mal acostumbramos.
Responder Con Cita
  post #48  
Antiguo 11/02/08, 20:05:44
Usuario

Contactar con Mr_Abr a través de MSN

Tienes razon con esa cuestion de que no se aprovechan muchas de las tecnologias de las que hoy en dia existen en el mercado y estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero no tiene sentido de que te pida mucha mas ram de lo normal y solo para que este funcione...

O al menos esa es mi opinion...

Con respecto a lo que dicen de los exe's esto es asi de sencillo y lo dijiste con tus propias palabras... "no cualquier usuario puede instalar cualquier programa" ... Pues cada usuario tiene el deber de saber que instala y que no instala en su ordenador, no tiene que ser tan "enfadoso" de que te pregunte mas de dos veces para abrir un archivo. Para eso, el usuario instala y checa bien que es lo que esta instalando, descargando o abriendo.
Responder Con Cita
  post #49  
Antiguo 11/02/08, 20:16:24
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por lucasvm Ver Mensaje
No amigo, todo lo contrario, xp es un sistema del 2001 que no te aprovecha el doble nucleo de tu procesador, que te desaprovecha toda la ram que hay en el mercado hoy en dia, algo que rescato de vista es esto:

Cita:
Originalmente publicado por DanielVargas

otros datos: cualquier exe no se ejecuta así por así, eso es lo que mas me gusta, tienes control total de la seguridad del sistema.
sabias palabras de este muchacho, ahora no es tan facil instalar cosas asi como asi, antes cualquiera que se sentara en nuestra maquina podia bajar e instalar lo que diera la gana, ahora no, instala lo que le dejamos, esa costumbre de utilizar cuenta de admin en todo fue un grave error del xp. Y nos mal acostumbramos.
Si por eso, un PC con 4 Gb de RAM y Vista Home Premium o Basic a 32 bit sólo te detecta 3 GB de RAM, ¿Como es que juegos como Crysis te piden un Core a 2 Ghz para XP y 2.2 para Vista? ¿donde esta el progreso??

Eso de que los exe ya no se instalan es pura falsedad, dale a un desconocido tu PC y tan solo que le salga el mensaje: "Esta seguro de...." le pones si y ya, no te pide contraseña ni nada. No como en Linux que te pide contraseña, pero no por simplicidades como borrar la papelera de reciclaje.
Responder Con Cita
  post #50  
Antiguo 13/02/08, 11:15:59
Usuario

Entonces ya esta desidido, si quieres una pc que se vea muy parecida a los sitemas mac( que raro verdad) para chatear ver youtube y el msn usa vista , si quieres una pc que se vea aun mejor que vista y con casi los mismos errores usa leopard, si quieres trabajar con algun programa por tu trabajo o para tener mayor compativilidad y rapides xp (pesima calidad nunca e dicho que xp es una maravilla) y si quieres un sistema seguro usa alguna distribucion libre como linux. Ahora mejor deberian decir para que usan su sistema operativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro