| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Hola a todos!! Navengando por el foro me tope con este tema y pienso postear jejej Yo estoy rotundamente en desacuerdo de que Vista es un buen software... como dicen unos.. prefiero que sea rapido y eficiente a que me haga ojitos la computadora... se supone que si tenemos una mejor computadora es para que sea mas rapida que no?? no mas lenta!!!! que paso con eso de que tener 256 MB de RAM eran "suficientes" ... ahora teniendo un GB de RAM y es "lo minimo" para que funcione y corra con un code duo de manera exageradamente lenta... Ahora bien... se supone que si es un software "tan bueno" porque tiene tanta incompativilidad con los programas?? y no solo eso... sino con drivers... porque todos tenemos que cambiar TODO a dicho sistema operativo... y cuando aun no salia la version final ya habia un SP1... y aun asi no sirve... que pasa de que tenemos que esperar al rededor de 10 segundos para abrir internet explorer?? ... quizas solo son 10... pero cuantas veces no abrimos el navegador??... bueno.. en mi opinion NO sirve... ni windows XP estubo tan mal como este... y aparte que eso de que cuando quieres abrir algo te pregunta como 5 veces algo?? jajaja te creo que este bien que te pregunte una vez... quizas dos... pero no tantas... yo lo instale y dure con el medio dia... me arte que nada servia y era exageradamente lento... no tendre un maquinon pero si esta mas o menos decente... 2.5GB de RAM DDR2 de 667 una mother ASUS con socket AM2 y un procesador Athlon 64 3500+ de 2.2 junto con una X300 de 256 RADEON... no creo que sea para que corra lento... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Hola Mr_Abr, sinceramente, no me opongo, pero estoy seguro de que habras echo algo mal, mi maquina es la mitad de la tuya, y inclusive con Aero, me va igual de rapido y te lo puedo asegurar. Es costeon de saber configurar un sistema operativo, es cierto, que la configuración predeterminada, se inician muchisimas cosas innecesarias, pero se configuran y me va mucho mejor con el XP es raro, tremendo maquinon, mira lo que es la Mia AMD Athlon 64 3000+ 1 GB de RAM NVIDIA GeForce 6200 de 256 MB Lectograbadora CD-DVD LiteOn Mother KV8-X SE La verdad que me extraña que te ande asi. pero buem, cada cual su opinion=) Saludos! Proba WinXP Manager! de YamicSoft! el vista manager es genial:D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Cita:
Pues a mi no me gusta por la sencilla razón que es un XP 2, pero mas lento y "algo" mas bonito, pero todo lo demas es igual. Segun iba a ser un sistema seguro, rapido, con una interfaz gráfica nueva y espectacular. Pero es todo lo contrario, además el exorbitante precio al que esta a la venta me lo hacen verdaderamente prohibitivo. En el notebook que me compre apenas venía instalado Home Premium, pero lo borre totalmente, en su lugar puse Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Vamos a ver... Una laptop con Vista y 1GB de RAM y Core2Duo cuesta entre US$ 1,600.00 y 1,800.00. Es un montón de plata. En el 2001 compré una laptop con Windows XP, P4 2,1 y 256 de RAM... ¡Por el mismo precio! No hay que decir que el sistema andaba como tortuga con tan poco memoria. Si HOY quisiera armar un sistema para Windows XP ande bastante rápido me costaría mucho menos que armar uno para Vista, pero es porque existe 6 años de diferencia entre ambos sistemas operativos, en ese tiempo el hardware ha evolucionado y los precios han caído, pero lo último de lo último siempre es, ha sido y será caro. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Veamos Mio: HP DV8000:1 GB DDR2, AMD TURION 64 MOBILE, 160GB HD ultraATA, WINXP MCE SP2, 802.11 b/g network card: Ati radeon x200m 128mb= $1377 Comprada hace un año jugando NFSU2: Super Graficos y Cargado Instantaneo. de un Amigo: HP DV9230: 2 GB DDR2, Intel Core 2 duo T5500, 200 GB SATA, windows VISTA Home Premium, 802.11 a/b/g network card with bluetooth,NVIDIA GeForce GO 7600 256 MB= $1120 Comprada hace 3 dias. Jugando NFSU2: No Cargó, Se hacia un log de errores (Juego original) eeeehhhmmm, y el no quiere cambiarlo, si es solo por la apariencia, me consigo windowblinds y le pongo vistastyle. si es por el rendimiento, igual que jugar polystation(imitacion del playstation) y si es por el tamaño, le meto 6 peliculas DVD a mi pc y eso es todo En resumen, Como microsoft no se ha ido a la quiebra con este sistema? (comentarios un poco irracionales, pero es la verdad, Super y ULTRAcomputadoras con un sistema Mediocre) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Si yo fuera un perseguido, un paranoico, un loco del cu** de la cabeza y de la vista, afirmaria que nuestro rey Bill Gates arerglo con fabricantes de computadoras para crear un sistema pesado, incompatible con todo lo que ya estaba hecho, a fin de poder aumentar las ventas de todo. pero, como no pienso eso (solo lo imagine por un momento) mi opinion despues de haber visto funcionar a Windows Vista en 7 maquinas distintas (5 de ellas recien compradas) es que es una basura. Simplemente eso. Prefiero mil veces un XP antes que eso. Por supuesto, son opiniones, configuraciones, bla bla bla.. Pero yo lo probe "como viene", osea, como lo usa una persona cualquiera, que sabe trabajar con una computadora pero no se pone a deshabilitar servicios, sacar programas, cambiar opciones... porque dehabilitando todas las cosas que no se usan quizas si funcione bien.. Pero, insisto, prefiero el XP. Y hasta me arriesgo a decir que estoy muy conforme trabajando en la PC de mi trabajo que tiene Windows 98! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Amén emilianoflogs, para mi windows 98 Es lo mejor que he probado en mi vida, nunca me dio ningun problema, yo tambien quisiera usarlo, desgraciadamente el mejor sistema operativo que he probado(98) tiene dos grandes problemas hoy en dia: drivers e icompatibilidad con los mas recientes programas pero, en fin, asi va a pasar con windows XP si siguen comprando windows vista, a hacer una campaña anti-windows VISTA. en fin, la mayoria de personas(amigos y familia, solamente) que estan usando vista en este momento y dicen "que les va bien" son persona que ni saben por que el boton del menu inicio de windows esta ahi. saludos The Johny Under ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Utiizo tres SO, Windows XP Profesional, el Vista Bussines y Suse Linux 10.3 Se habla mucho del SP1 para el vista, pero recordad que tambien lo tuvo el XP. Todos los SO, y cuando digo todos quiero decir todos, nunca salen perfectos de fabrica, pero claro, Microsoft y su jefazo el Sr. Gates se han ganado la antpatia de la mayoria de los usuarios de PCS, incluida la mia, pero no porque Windows sea un mal SO sino por la politica de marketing que Microsoft lleva adelante con sus SO. Casi no nos deja conocer bien uno cuando ya esta saliendo a la venta otro windows superior. Bien, segun mi propia experiencia el Vista es un excelente SO, y superara con creces a nuestro querido XP en unos meses mas. Segun los expertos de Personal Computer y mi experiencia como usuario de Windows desde la version 3.1, Windows Vista, a pesar de necesitar un equipo mas o menos potente, pero nada extraordinario como se ha dicho por tantas paginas, funciona muy bien. Creo que el problema estriba que cuand salio a la venta, la falta de drivers y software hizo que los usuarios se volvieran contra Microsoft, pero en este aspecto los usuarios no teniamos razon, ya que todos los fabricantes de software y de hardware conocian desde hace años las caracteristicas del windows vista y no se molestaron en sacar drivers compatibles para equipos que solo llevaban a la venta o que habian vendido unos meses atras antes del lanzamiento del vista. Esta claro que aqui los interesados son los fabricantes de hardware, ya que si quieres tener el Vista y no encuentras los drivers para el equipo tarde o temprano acabaras comprando uno nuevo porque al XP no le queda mucho tiempo. No obstante, y refiriendome al software, creo que ya existes suficientes programas y utilidades como para poder trabajar con el vista al 100x100. ¿por que si me gusta tanto el vista utilizo tambien el XP?. porque tengo un equipo potente con dos discos duros de 350 GB y porque aun no conozco muy bien el vista, aunque a nivel de usuario mas o menos avanzado lo tengo dominado, pero me gusta conocer el SO a fondo, y cuando lo consiga, tal vez elimine el XP y me quede con el Vista y el Suse Linux. Muchas opiniones de los que ahora critican o dicen que Windows vista es una porqueria es porque no han conseguido hacerse con el SO, es decir, manejarlo, conocerlo, estudiar el mejor libro que existe sobre Windows Vista, La Ayuda del propio Vista, ese es el mejor libro, pero nadie se molesta mucha porque a veces creemos que todos los windows son por el estilo. Esta es mi opinion despues de estar utilizando el vista desde que llego a España. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Interesante opinión pelaopelu, la verdad es que no te falta razón. Cuando salió Windows XP y Windows 98 tampoco eran una joya, sólo después del SP2 del XP y la segunda edición del 98 es que los usuarios pudieron disfrutar de sistemas más maduros. Pero eso paso hace tanto tiempo... ![]() Yo leo diarios no sólo por las caricaturas y gracias a ello sé que las propias empresas distribuidoras de hardware reclamaban la salida de Vista para poder darle un impulso a las ventas. Las mismas empresas que no tuvieron drivers disponibles para el nuevo sistema operativo. El resultado es que Vista salió prematuramente (aunque con tantas postergaciones y atrasos esto suene contradictorio), como siempre ha ocurrido con los sistemas de Microsoft. Cuando salga Windows 7 (el anunciado próximo SO de M$) supongo que todos le lanzarán piedras y hablarán maravillas de Vista. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |