Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #131  
Antiguo 16/01/09, 22:43:33
Usuario

Bien Re: Windows Vista en mi opinion

Cita:
Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
Pero un usuario normal es dificil que sepa redimensionar una partición, e incluso lo qué es una partición.

Vista es cierto que trae algunas cosas que XP no tiene, pero son más las cosas molestas que tiene, lo que lo hace mucho peor que XP, ademas de lo pesado que es.
Hola alexer15
Si dispones de una buena computadora con mínimo 2Gb de Memoria Ram Windows vista funcionará sin problemas. Algo bueno requiere también de cosas buenas y no notarás lentitud.

Te explicaré tus dudas:
Al comprar un disco duro Generalmente tu lo particionas o en otras palabras creas tamaños mas pequeños para que administres de mejor manera tus archivos.
Ejm: Tu debes de poseer 2 discos duros en tu Pc con nombres: Disco local (C:) y Disco local (D:) pero en sí sólo tienes un Disco duro físico.

Y si dispones de una Partición muy grande o muy pequeña le puedes redimensionar muy fácil asi:
1. Te vas a Inicio->Equipo - (clic derecho)Administrar
2. Clic derecho sobre la partición que deseas modificar y sale 2 opciones:
- Extend Volume
- Shrink Volume
3. Shrink Volume permite seleccionar el tamaño que deseas "liberar" de la partición.
4. Extend Volume permite aumentar el tamaño de una partición.

Es cierto que trae muchas cosas y lo hace un poco más pesado. Pero por eso ahora en la Beta de Windows 7 ya no trae mas eso; Nosotros mismos lo podemos instalar cuando lo deseemos y eso lo hace más liviano. Al parecer ahora si Microsoft esta haciendo bien las cosas. Esperemos....
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #132  
Antiguo 17/01/09, 02:59:54
Usuario

Re: Windows Vista en mi opinion

Cita:
Originalmente publicado por SteveMorrison Ver Mensaje
Hola alexer15
Si dispones de una buena computadora con mínimo 2Gb de Memoria Ram Windows vista funcionará sin problemas. Algo bueno requiere también de cosas buenas y no notarás lentitud.
Si, es cierto, con un PC con 2 Gb de RAM Vista ya anda algo fluido, pero en verdad Vista desperdicia muchos recursos, hace unos dias quite Vista Home Basic de una VAIO, la cual solo tenia 1 Gb de RAM, quize reproducir un video a 1080p mp4-aac; como era de esperarse se trabo Vista, cuando le instale XP, ese mismo video se reproducia perfectamente...¿cuál será la causa????

En cuanto a particiòn, yo se lo que es una partición. Solo lo dije porque un usuario normal no sabe que significa esa palabra.
Responder Con Cita
  post #133  
Antiguo 17/01/09, 03:15:44
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
Si, es cierto, con un PC con 2 Gb de RAM Vista ya anda algo fluido, pero en verdad Vista desperdicia muchos recursos, hace unos dias quite Vista Home Basic de una VAIO, la cual solo tenia 1 Gb de RAM, quize reproducir un video a 1080p mp4-aac; como era de esperarse se trabo Vista, cuando le instale XP, ese mismo video se reproducia perfectamente...¿cuál será la causa????
.
Tienes razón al decir que Windows Vista desperdicia recursos de la PC, pero no las desperdicia, lo que sucede es que su Sistema usa muchos recursos; Su propio SideBar consume mucha RAM, ahora si comparamos Windows Vista al Robusto XP, notaremos que XP es más veloz, Lo que sucedió con tu VAIO pudo haber sucedido por la falta de Memoria RAM, si notaste que el sonido saltaba o se detenía es por RAM, ¿Cuanto de RAM físico te quedaba libre? ¿Que programas usabas? Todo eso también influye en el correcto funcionamiento.
Responder Con Cita
  post #134  
Antiguo 18/01/09, 03:59:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SteveMorrison Ver Mensaje
Tienes razón al decir que Windows Vista desperdicia recursos de la PC, pero no las desperdicia, lo que sucede es que su Sistema usa muchos recursos; Su propio SideBar consume mucha RAM, ahora si comparamos Windows Vista al Robusto XP, notaremos que XP es más veloz, Lo que sucedió con tu VAIO pudo haber sucedido por la falta de Memoria RAM, si notaste que el sonido saltaba o se detenía es por RAM, ¿Cuanto de RAM físico te quedaba libre? ¿Que programas usabas? Todo eso también influye en el correcto funcionamiento.
Si, asi es, prefiero XP porque a casi en todo es mejor que Vista, en este caso en el uso de recursos, Vista usa mas recursos y me da menos resultados, a este VAIO subi a 2 Gb de RAM y con XP ya no corre, vuela, con Vista solo correria.
Responder Con Cita
  post #135  
Antiguo 18/01/09, 13:43:27
Usuario

Cada quien tienes sus gustos:
Me gusta todo su diseño y su interfaz es amigable; Pero Windows Vista se olvido de los desarrolladores al hacer Incompatible su Windows Vista con Visual Studio 2005 y SQL Server 2005, sólo eso me dio dolores de cabeza hasta que salio su SP1, pero por lo demás me gusta y por ahora espero a Windows 7, que por su Beta lanzada recientemente y la gestión de Memoria Ram parece que será mucho mejor (Esperemos).

Pero saquemos lo mejor que tiene Windows Vista; Sólo recordemos de donde salió Movie Maker, de seguro que nadie se recuerda de Windows Millenium pero Movie Maker nació ahí y entre algunas otras cosas que nos dejo.
Quizás Windows Vista desparezca con su sucesor Windows 7 pero eso si nos dejará lo mejor que tuvo.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #136  
Antiguo 21/02/09, 01:34:56
Usuario

para mi es mucho mejor el winxp, aunque el windows vista tiene mas seguridad, pero me quedo con el windows xp es mejor y te consume menos
Responder Con Cita
  post #137  
Antiguo 03/07/09, 06:48:12
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Roy Araya Araya Ver Mensaje
para mi es mucho mejor el winxp, aunque el windows vista tiene mas seguridad, pero me quedo con el windows xp es mejor y te consume menos
¿el vista mas seguridad?..................¿donde? por dios.............................................. .
por causas de trabajo compro al menos un portatil da cierto tiempo y alguno de sobremesa cuando puedo,
decir que el ultimo de sobremesa tiene ya unos añitos (de cuando empezo el vista)
lo sufri por uqe venia instalado, y ostenta el record de no ser formateado (3 meses)me resisiti por que no podia creer que seria tan malo.
en cuanto a portatiles ................................pos uqe decir que en los dos primeros me duro como dos meses en uno y un me senn otro (solo por cabezoneria de intentar controlar el sistema) tambien lo he sufrido en cursos especificos sobre temas de seguridad de redes (todo el mundo tiene este desastre como sistema operativo)lo que es mas gracioso es que lo tienen para dar clases de seguridad aunke sean de redes,y luego digan que es uno de lo mas inseguros,

en el ultimo portatil me duro una semana, en la cual fue infectado por una variante del VUNDO,tras desinfectarla ,el firewall y windows defender eran incapaces de de activarse (incluso manualmente) arreglado el problema con el disco, al siguiente reinicio volvio a pasar que eran incapaces de activarse,
tras consultar con gente experta en seguridad de sistemas operativos me dijeron que era una vulnerabilidad de las muchas que tiene el centro de seguridad de vista( se trata de una especie de llave de registro que cambia una dll legitima por una igual de un troyano que primero infecta y luego inutiliza una y otra vez el centro de seguridad de vista.Me comentaron que aparte de vundo y todas sus variantes hay mas troyanos que son programados especialmente para entrar por el centro de seguridad de vista............................ no lo podia creer (troyanos que aprovechan un centro de seguridad para colarse)y me lo demostraron implementando el mismo troyano a un equipo con xp , en el cual fue inmediatamente detectado por el sistema antivirus ey eliminado
no llegando a cambiar ninguna llave de registro por que simplemente solo sustituyen una de vista ...hay es nada.....................
Responder Con Cita
  post #138  
Antiguo 08/07/09, 05:57:39
Usuario

yo de toda la vida he tenido el windows xp profesional y la verda esque es uno de los mejores , pero hace poco instale Windows vista ultimate en un portatil nuevo que tenia y de momento lo unico que no me a gustado es lo dificil que es encontrar los drivers y solucionar algunos problemas que en el xp es mas facil de solucionar de momento me quedo con el xp
Responder Con Cita
  post #139  
Antiguo 08/07/09, 13:15:03
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por alfredito7 Ver Mensaje
yo de toda la vida he tenido el windows xp profesional y la verda esque es uno de los mejores , pero hace poco instale Windows vista ultimate en un portatil nuevo que tenia y de momento lo unico que no me a gustado es lo dificil que es encontrar los drivers y solucionar algunos problemas que en el xp es mas facil de solucionar de momento me quedo con el xp
Hola amigo, Si tu portatil es reciente no tendrás problemas con Windows Vista ya que el mismo te instala casi todos los Drivers; Y si instalas Windows 7 (el sucesor de Vista) no tendrás problemas de Drivers tambien Windows 7 te instala todos los drivers.

Windows 7 usa de manera eficiente la memoria Ram y les animo a probarlo su RC.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro