Cita:
Originalmente publicado por Roy Araya Araya para mi es mucho mejor el winxp, aunque el windows vista tiene mas seguridad, pero me quedo con el windows xp es mejor y te consume menos |
¿el vista mas seguridad?..................¿donde? por dios.............................................. .
por causas de trabajo compro al menos un portatil da cierto tiempo y alguno de sobremesa cuando puedo,
decir que el ultimo de sobremesa tiene ya unos añitos (de cuando empezo el vista)
lo sufri por uqe venia instalado, y ostenta el record de no ser formateado (3 meses)me resisiti por que no podia creer que seria tan malo.
en cuanto a portatiles ................................pos uqe decir que en los dos primeros me duro como dos meses en uno y un me senn otro (solo por cabezoneria de intentar controlar el sistema) tambien lo he sufrido en cursos especificos sobre temas de seguridad de redes (todo el mundo tiene este desastre como sistema operativo)lo que es mas gracioso es que lo tienen para dar clases de seguridad aunke sean de redes,y luego digan que es uno de lo mas inseguros,
en el ultimo portatil me duro una semana, en la cual fue infectado por una variante del VUNDO,tras desinfectarla ,el firewall y windows defender eran incapaces de de activarse (incluso manualmente) arreglado el problema con el disco, al siguiente reinicio volvio a pasar que eran incapaces de activarse,
tras consultar con gente experta en seguridad de sistemas operativos me dijeron que era una vulnerabilidad de las muchas que tiene el centro de seguridad de vista( se trata de una especie de llave de registro que cambia una dll legitima por una igual de un troyano que primero infecta y luego inutiliza una y otra vez el centro de seguridad de vista.Me comentaron que aparte de vundo y todas sus variantes hay mas troyanos que son programados especialmente para entrar por el centro de seguridad de vista............................ no lo podia creer (troyanos que aprovechan un centro de seguridad para colarse)y me lo demostraron implementando el mismo troyano a un equipo con xp , en el cual fue inmediatamente detectado por el sistema antivirus ey eliminado
no llegando a cambiar ninguna llave de registro por que simplemente solo sustituyen una de vista ...hay es nada.....................