![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Cita:
hablan de recursos, todo ahora juegos programas, etc, ocupan mas recursos, queres una ferrari, y queres que consuma 2 litros de combustible en 100 Km andando a 200 Km por hora, es totalmente desmedido. Quienes estan disgustados, son mentes cerradas que no han sabido apreciar las bondades del vista por no adaptarse a los cambios. no quiero ofender a nadie, pero ya me paso de alguien que quería devolver su notebook por tener vista, se lo enseñe y ahora no lo cambia por nada saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion perdon no dije corel 14 solamente, prhotoshop cs3 , dreamweaver cs3, correo, msn ie7 y cualquier otro programa que pueda tener ademas, con windows xp 1 giga ram no se lo bancaba, con vista ultimate, con el arero incluido se lo banca perfecto. aparte estoy subiendo por ftp las paginas. Todo depende, de la maquina que tengas, y saber usar al vista. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion A mi lo que me parece realmente curioso es todos los que miran hacia windows 7 pensando en saltarse vista, criticandolo porque han habido problemas con los drivers (culpa de fabricantes de hardware) porque ha habido problemas con cierto sofware (culpa del fabricante del mismo) y piensan que windows 7 sera la solucion a sus males. Señores segun parece windows 7 no va a ser compatible hacia atras con ningun sofware y es logico si se quiere imnovar se tiene que sacrificar. Ahora me contareis todo el sofware que hay compatible hacia atras en la distintas distros de linux (que la mayoria cambian a los 6 mesess) o incluso en mac os x. En cuestiones de rendimientos yo personalmente no me voy a meter a mi me va muchisimo mas rapido que xp, si a esto le sumas que es infinitamente mas estable y seguro pues que quereis que os diga.... Esta claro que perfecto no es, pero es mejor que lo que hay hacia atras. Y esto os lo dice un usuarios de FreeBSD/Solaris/Windows. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Hasta el momento solamente he tenido una sola incompatibilidad con el Partition Magic y señores,windows vista incorpora una aplicacion para la gestion de particiones y espacio,para ello comprobadlo si quereis. Inicio->Click derecho en "equipo" y darle a administrar... Tambien con bluesoleil pero ya hay version disponible...Y eso que uso vista desde hace mas de 8 meses...En fin,que yo estoy muy contento y he usado programas para Xp sin problemas.Un saludo ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Cita:
Para saber el desempeño de tu pc necesitas ponerla a prueba con cosas que realmente la agan esforzarce, usa programas 3d como autodesk o un editor de video y veras la diferencia a un corel o photoshop, incluso a mi se me consumen 2gb en vista con fireworks y eso que es de la familia de abobe y cs3, bueno pues ya le subi a 4gb y me va bien en rapides pero en funsionabilidad es pesimo relamente una porqueria de sistema, quien sera el bueno que le quite el trono a Microsoft por que ya se ve que no le queda mucha vidaÚltima edición por Barend fecha: 25/04/08 a las 10:05:28. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |