Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #111  
Antiguo 28/03/08, 16:37:10
Usuario

Molesto Como instalar cambiar Windows Vista por XP

Hola:

Tengo un PC con W.Vista predeterminado en el disco duro y no hay manera de instalar XP.

¿Podría decirme alguien como hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #112  
Antiguo 28/03/08, 21:38:10
Usuario

Re: Windows Vista en mi opinion

Cita:
Hola:

Tengo un PC con W.Vista predeterminado en el disco duro y no hay manera de instalar XP.

¿Podría decirme alguien como hacerlo?

Gracias
Hola abre un nuevo tema en el foro de windows vista.

Cita:
De nuevo han tomado el tema del dinero, "si no lo puedo comprar", "me quedare con el que tengo porque no tengo plata",
No es cuestion de dinero si no de logica, dime tu pagarias 300 dolares por un monitor crt teniendo en cuenta uno lcd a 150 dolares? para que pagar por algo mal hecho,y a lo que te refieres con actualizaciones , yo siempre actualizo todo , antivirus , SO , drivers, lo ago constantemente y aun asi veo muchos problemas, una vez tube que formatear mi pc por que en una actualizacion se atoro, durante la instalacion de actualizaciones se trabo word y repentinamente se trabo la instalacion de las actualizaciones, por consiguiente todas las demas se intalaron mal, probe varias formas de revertir el problema incluso con codigos de error que el mismo windows da pero al final no tuve otra opsion que formatear, con decirte que causo problemas hasta con las actualizaciones del antivirus y prove todas las soluciones posibles como restaurar sistema y desinstalar las actualizaciones pero al cabo todo fallo, imaginate con sus propias actualizaciones vista se frego, eso nunca me paso con xp no lo niego algun dia todos tendran vista ( me refiero a los que tienen xp) pero por el momento les faltan un buen numero de pack para convencerlos.

Última edición por Barend fecha: 28/03/08 a las 21:53:18.
Responder Con Cita
  post #113  
Antiguo 30/03/08, 00:35:37
Usuario

Sonrisa Re: Windows Vista en mi opinion

Hola me parece muy INTEREZANTE este tema

Cuando compre mi PC venia con Windows Vista lo desinstale por que me artO de que me saliera la ventana de control de riesgo pero tiene de bueno a que sus ventananas son mas bonitas y sus iconos ETC.. pero no me gusto por que pedia permiso para todo xD bueno en fin.
Lo cambie a XP que en mi opinion es el mejor Windows hasta el momento por que el Vista apenas esta en desarrollo y al XP le meti un SKIN de vista y quedo igual la unica diferencia es q no sale la pantalla de control de riesgo gracias por poner este tema

SALU2

Última edición por Cristhian93 fecha: 30/03/08 a las 00:42:21.
Responder Con Cita
  post #114  
Antiguo 31/03/08, 09:30:25
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Cristhian93 Ver Mensaje
Hola me parece muy INTEREZANTE este tema

Cuando compre mi PC venia con Windows Vista lo desinstale por que me artO de que me saliera la ventana de control de riesgo pero tiene de bueno a que sus ventananas son mas bonitas y sus iconos ETC.. pero no me gusto por que pedia permiso para todo xD bueno en fin.
Lo cambie a XP que en mi opinion es el mejor Windows hasta el momento por que el Vista apenas esta en desarrollo y al XP le meti un SKIN de vista y quedo igual la unica diferencia es q no sale la pantalla de control de riesgo gracias por poner este tema

SALU2
LOL. Esas ventanitas que te salen las puedes desactivar. Si no te molesta me copio tu post para explicarle a la gente cuando pregunten por Vista vs XP, que es un hombre sin conocimientos guiado por rumores de otros hombres sin conocimientos.

Espero que no te hayas ofendido mucho.

Salut!
Responder Con Cita
  post #115  
Antiguo 31/03/08, 11:41:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por GagleKas Re: Windows Vista en mi opinion

LOL. Esas ventanitas que te salen las puedes desactivar. Si no te molesta me copio tu post para explicarle a la gente cuando pregunten por Vista vs XP, que es un hombre sin conocimientos guiado por rumores de otros hombres sin conocimientos.

Espero que no te hayas ofendido mucho.

Salut!
Si desactivas las alertas de seguridad, ya sea desde servicios o cuentas de usuario vuelves la seguridad del sistema mas vulnerable , lo chistoso es que vista deberia de reforzar su seguridad internamente y no preguntando a cada rato si tu ejecutaste la aplicacion.
Responder Con Cita
  post #116  
Antiguo 01/04/08, 18:29:12
Usuario

Cierto que hay cosas que se podrian mejorar, pero no por ello vas a dejar de utilizarlo.
Responder Con Cita
  post #117  
Antiguo 09/04/08, 12:13:42
Usuario

En mi opinion no hay nada que defender, vista es basura y punto, mas que mejorarlo deberian reinventarlo , no en valde hacen a marchas forzadas windows 7.
Responder Con Cita
  post #118  
Antiguo 15/04/08, 22:17:46
Usuario

Alegria Re: Windows Vista en mi opinion

holas, me gusto el tema y pues en mi opinion, windows vista es el sistema operativo mas atractivo q vi, lo uso tanto tiempo q cada vez q uso XP me siento raro. Se que todos critican este sistema x su elevado consumo de recursos y claro principalmente la memoria RAM, a lo q doy la razon y mas aun es inecesaria toda esa gastadera si simplemente vas a usar tu compu para usar word y autocad 2006 o talvez messenger.

Pero ahora yo me pregunto, alguien q le kiere poner windows XP a una 486 con 8mb d memoria cree q es ilogico q exista un sistema como XP?? se paso de tener 8mb a 512mb!!,a nadie se le ocurriria eso ya q no le funcionaria talvez ni el bloc de notas, todo eso es xq con el paso del tiempo las herramientas q se crean van teniendo un uso, claro ahora todos ven como 4Gb es inecesario, pero no van a pasar mas de 2 años para q la gran mayoria de computadoras necesiten esa capacidad hasta para hacer documentos, claro y eso es xq los fabricantes tienen cosas nuevas y kien mas puede probar esas cosas nuevas si no son los q crean software y mientras se cree mas hardware saldran cosas q consuman mas de este para poder funcionar y hacerte la vida mas practica.

Ahora a alguien se le ocurrio xq salieron los procesadores de 2 nucleos?? para q si con 1 solo nucleo se puede hacer lo mismo, o talvez q inecesario es el d 8 nucleos, al igual q usar 4 gb de memoria para hacer lo mismo con 512 en windows XP.

Bueno, no puedo decir mas ya q me siento trankilo con el VIsta. hasta ahora no tuve ningun tipo de problema, me ha ido todo bien, ninguna incompatibilidad. aunke a muchos les parezca raro.

Saludos!
Responder Con Cita
  post #119  
Antiguo 16/04/08, 02:37:56
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Barend Ver Mensaje
No es cuestion de dinero si no de logica, dime tu pagarias 300 dolares por un monitor crt teniendo en cuenta uno lcd a 150 dolares?
Te recomiendo que para hablar de lógica uses un ejemplo lógico... ¿dónde un monitor CTR cuesta más que un LCD xD?
Si se diera ese caso tendría que ser un CTR de gran definición, mayor tamaño o quién sabe que razones que justificaran semejante precio.
Si un LCD costara menos que un CTR supongo que sería un tamaño muy pequeño, de pésima definición de colores o muchos puntos muertos o suceptibles a ellos, delicado... es decir no valdría la pena.

Cita:
una vez tube que formatear mi pc por que en una actualizacion se atoro, durante la instalacion de actualizaciones se trabo word y repentinamente se trabo la instalacion de las actualizaciones, por consiguiente todas las demas se intalaron mal
Interesante, las actualizaciones son algo delicadas y aunque Microsoft dice que uno puede seguir trabajando mientras se actualiza la verdad es que yo prefiero realizar trabajos sencillos porque aunque nunca me ha pasado nada malo es mejor prevenir que lamentar.

Cita:
imaginate con sus propias actualizaciones vista se frego, eso nunca me paso con xp no lo niego algun dia todos tendran vista ( me refiero a los que tienen xp) pero por el momento les faltan un buen numero de pack para convencerlos.
Si revisamos los temas de este foro encontremos montones de personas que tuvieron problemas con las actualizaciones en XP. Lo que pasa es que tu aplicas tu caso particular como una generalidad, error que cometemos reiteramente.

Windows Vista, como ya he dicho antes, es un sistema operativo cuestionable porque ofreció muchas cosas pero no ha cumplido muchas de ellas. Creo que como nunca antes Microsoft lo liberó antes de tiempo debido a la presión de las empresas de hardware que quería refrescar sus ventas renovando el software... cómo estaría de verde el sistema operativo que no pudieron liberarlo en diciembre (época de mayores ventas) sino un mes después.

Pero a mí nunca me leerán decir que es una basura, un asco o tantos otros adjetivos que son sonoros pero no expresan ningún argumento de peso. El insulto es el pobre recurso de quienes no pueden justificar sus hechos o explicar sus razones.

Nota: Este último comentario no lo hago en respuesta a ningún compañero de este foro sino de las muchas cosas que se leen por la red y que seguro ustedes también han leído.

Última edición por 123enter fecha: 16/04/08 a las 02:40:03.
Responder Con Cita
  post #120  
Antiguo 16/04/08, 12:32:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
Te recomiendo que para hablar de lógica uses un ejemplo lógico... ¿dónde un monitor CTR cuesta más que un LCD xD?
Si se diera ese caso tendría que ser un CTR de gran definición, mayor tamaño o quién sabe que razones que justificaran semejante precio.
Si un LCD costara menos que un CTR supongo que sería un tamaño muy pequeño, de pésima definición de colores o muchos puntos muertos o suceptibles a ellos, delicado... es decir no valdría la pena.[/SIZE]
Es claro que en este punto me referia a que no vale la pena pagar mas dinero por algo inferior, si no fue bueno el ejemplo anterior te pondre otro.

Vas a comprar una mac pudiendo comprar una pc con el doble de recuersos a ese precio?

Cita:
Interesante, las actualizaciones son algo delicadas y aunque Microsoft dice que uno puede seguir trabajando mientras se actualiza la verdad es que yo prefiero realizar trabajos sencillos porque aunque nunca me ha pasado nada malo es mejor prevenir que lamentar.

Si revisamos los temas de este foro encontremos montones de personas que tuvieron problemas con las actualizaciones en XP. Lo que pasa es que tu aplicas tu caso particular como una generalidad, error que cometemos reiteramente.[/SIZE]
A lo que te refieres suele pasar con usuarios que no toman las devidas precausiones, es logico que si se esta instando un buen numero de actualizaciones no te vas a poner a derrochar recursos e instalar programas, lo chistoso es que en vista a pasado con las cosas mas tontas que puedas imaginarte.

Cita:
Windows Vista, como ya he dicho antes, es un sistema operativo cuestionable porque ofreció muchas cosas pero no ha cumplido muchas de ellas. Creo que como nunca antes Microsoft lo liberó antes de tiempo debido a la presión de las empresas de hardware que quería refrescar sus ventas renovando el software... cómo estaría de verde el sistema operativo que no pudieron liberarlo en diciembre (época de mayores ventas) sino un mes después.

Pero a mí nunca me leerán decir que es una basura, un asco o tantos otros adjetivos que son sonoros pero no expresan ningún argumento de peso. El insulto es el pobre recurso de quienes no pueden justificar sus hechos o explicar sus razones.

Nota: Este último comentario no lo hago en respuesta a ningún compañero de este foro sino de las muchas cosas que se leen por la red y que seguro ustedes también han leído.
Los argumentos que e dicho en diversas ocaciones estan al alcence de todos, vas a hablar de funcionalidad cuando tienes 7 pasos para ajustar la hora? vas a hablar de rapides cuando tienes que instalar 4 gb para que corra como debe? vas a hablar de mas seguridad cuando te pregunta si tu ejecutaste tal aplicacion, herramenta o accion? creo que no hay que poner datos tecnicos para ver esto, si no has provado windows vista te recomiendo que lo agas y asi podras saber el por que del disgusto de muchos.

Última edición por Barend fecha: 16/04/08 a las 12:37:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro