Cita:
Originalmente publicado por Barend No es cuestion de dinero si no de logica, dime tu pagarias 300 dolares por un monitor crt teniendo en cuenta uno lcd a 150 dolares? |
Te recomiendo que para hablar de lógica uses un ejemplo lógico... ¿dónde un monitor CTR cuesta más que un LCD xD?
Si se diera ese caso tendría que ser un CTR de gran definición, mayor tamaño o quién sabe que razones que justificaran semejante precio.
Si un LCD costara menos que un CTR supongo que sería un tamaño muy pequeño, de pésima definición de colores o muchos puntos muertos o suceptibles a ellos, delicado... es decir no valdría la pena.
Cita:
|
una vez tube que formatear mi pc por que en una actualizacion se atoro, durante la instalacion de actualizaciones se trabo word y repentinamente se trabo la instalacion de las actualizaciones, por consiguiente todas las demas se intalaron mal
|
Interesante, las actualizaciones son algo delicadas y aunque Microsoft dice que uno puede seguir trabajando mientras se actualiza la verdad es que yo prefiero realizar trabajos sencillos porque aunque nunca me ha pasado nada malo es mejor prevenir que lamentar.
Cita:
imaginate con sus propias actualizaciones vista se frego, eso nunca me paso con xp no lo niego algun dia todos tendran vista ( me refiero a los que tienen xp) pero por el momento les faltan un buen numero de pack para convencerlos.
|
Si revisamos los temas de este foro encontremos montones de personas que tuvieron problemas con las actualizaciones en XP. Lo que pasa es que tu aplicas tu caso particular como una generalidad, error que cometemos reiteramente.
Windows Vista, como ya he dicho antes, es un sistema operativo cuestionable porque ofreció muchas cosas pero no ha cumplido muchas de ellas. Creo que como nunca antes Microsoft lo liberó antes de tiempo debido a la presión de las empresas de hardware que quería refrescar sus ventas renovando el software... cómo estaría de verde el sistema operativo que no pudieron liberarlo en diciembre (época de mayores ventas) sino un mes después.
Pero a mí nunca me leerán decir que es una basura, un asco o tantos otros adjetivos que son sonoros pero no expresan ningún argumento de peso. El insulto es el pobre recurso de quienes no pueden justificar sus hechos o explicar sus razones.
Nota: Este último comentario no lo hago en respuesta a ningún compañero de este foro sino de las muchas cosas que se leen por la red y que seguro ustedes también han leído.