Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #101  
Antiguo 24/03/08, 20:19:50
Usuario

Re: Windows Vista en mi opinion

Chic@s, no créeis que con el service pack 1 ha mejorado un poquitin?
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #102  
Antiguo 25/03/08, 05:02:16
Usuario

por supuesto que si, pero sigue siendo muy pesado y mas lento que el xp
Responder Con Cita
  post #103  
Antiguo 26/03/08, 16:24:30
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por jamesqt Ver Mensaje
por supuesto que si, pero sigue siendo muy pesado y mas lento que el xp
bueno ya se andará...esperemos entonces el service pack 2
Responder Con Cita
  post #104  
Antiguo 27/03/08, 07:14:51
Usuario

por cierto, os emite algun sonido tipo "meec" de vez en cuando?
es que a mi me lo hace, tengo el control de cuentas de usuario desactivado, ya que me salian mensajes molestos todo el tiempo, podria ser por esto?
enga saludos
Responder Con Cita
  post #105  
Antiguo 27/03/08, 14:43:42
Usuario

Pues las mejoras son poco notoras pero creo que ya es un poco mas estable, ojala y si por que ya me canse de que se vuelva loco hasta por una actualizacion mal instalada.
Responder Con Cita
  post #106  
Antiguo 28/03/08, 00:01:06
Usuario

no se porque todavia hay gente hablando acerca de linux en este tema, esto se llama windows vista en mi opion, no mirad todo lo que tiene el linux come poco recurso -.-
Responder Con Cita
  post #107  
Antiguo 28/03/08, 00:06:08
Usuario

se supune que si el sistema operativo es nuevo, debe de exigir mejor pc,
piensen
para que quiero crear yo un sistema operativo vista para un mismo pc que usa el XP
me parece que es inicesario
entonces porque la lucha de que el vista es malo solo porque su pc que tiene xp no lo soporta y pedira mas recurso.
esto del consumo de recursos ha pasado atraves de los tiempos

con todos los windows cada 1 que salia requeria mas que el otro

del 95 al 98
del 98 al XP
del xP al Vista

Última edición por DanielVargas fecha: 28/03/08 a las 00:25:00.
Responder Con Cita
  post #108  
Antiguo 28/03/08, 11:14:11
Usuario

Cita:
se supune que si el sistema operativo es nuevo, debe de exigir mejor pc,
piensen
para que quiero crear yo un sistema operativo vista para un mismo pc que usa el XP
me parece que es inicesario
entonces porque la lucha de que el vista es malo solo porque su pc que tiene xp no lo soporta y pedira mas recurso.
esto del consumo de recursos ha pasado atraves de los tiempos

con todos los windows cada 1 que salia requeria mas que el otro

del 95 al 98
del 98 al XP
del xP al Vista
Se a hablado de sistemas de codigo abierto en este tema para hacer la comparacionde de que un buen SO no necesita una super computadora para trabajar, en lo que mensionas reflejas una poca critica hacia los productos que utilizas y por consiguiente una actitud conformista, dime si te dicen en 6 meses que salio el windows 7 y necesitas un procesar core extreme, 4 gb de memoria ddr3 y 1tb de disco duro con un super precio $$ con el pretexto de que es lo mas nuevo lo vas a comprar? claro que no por que podrias trabajar perfecto con vista con menos de la mitad de recuersos, pues ahora has esa comparacion tan tonta que hice con vista y xp y veras que no hay mucha diferencia entre esa fantasia y la realidad.
Responder Con Cita
  post #109  
Antiguo 28/03/08, 12:04:52
Usuario

De nuevo han tomado el tema del dinero, "si no lo puedo comprar", "me quedare con el que tengo porque no tengo plata", yo actualmente tengo 2 computadoras, la de mesa windows XP que ya llevo mucho tiempo con esta, y una laptop que compre el año pasado que tiene el SO vista, de los 2 sistemas operativos me ha parecido mejor el vista porque he experimentado con los 2 sistemas, creo que un problema principal es que el so vista viene algo deficiente de fabrica, como mi pc vista en los primeros dias que la tuve,
mi laptop era un desastre, incompatible con todo, y algo muy dificil de ententer.
despues de un tiempo exactamente 6 meses, yo que vivo metido en esto de la informatica y los games, esa laptop es una maravilla con vista y es compatible con todo gracias a que lo he actualizado por internet algo que no hace la gente que opina. y todavia siguen diciendo que es incompatible con muchas cosas,

tengo un amigo que compro hace 1 mes una laptop, que viene con windows vista de fabrica en ingles xD, saben una cosa, el tiene el mismo problema que yo tuve cuando compre el mio, eso de incompatibilidad, problemas etc, como vienen de fabrica. el todos los dias me dice por msn, que ese windows es una porqueria, que es lo peor, que lo va a formatear, que es incompatible con todo, que mal que yo me halla mudado a otra ciudad justo 3 dias despues de que el compro su laptop, sino, estarìa yo accesorandolo y actualizandole su computadora, y justo en este momento estariamos en una lan jugando dota xD, con las 2 laptops con windows vista y el con otra opinion acerca de ese sistema, gracias a mis consejos y mi exp.

esta es actualmente mi experiencia de vida con los sistemas operativos XP y vista, yo antes tienia el 98, y cuando salio el XP yo era de los que decia que el XP era malo, porque todos estabamos muy tramados con el 98, y el XP apenas estaba en sus primero meses,
esta es mi opinion me gustaria que me respondieran algo xD
"estoy seguro que los que tienen XP ahora y opinan en este foro defendiendo XP muy pronto tendran vista y sabran lo que les digo" tarde o temprano.
me gustaria que me dieran sus opiniones gracias a todos, Y DISCULPEN ESTE TEXTO TAN EXTENSO lol los que les guste leer lean
Responder Con Cita
  post #110  
Antiguo 28/03/08, 14:01:12
Colaborador

Yo no tendré Vista, la compatibilidad es una cosa que no critico, cualquier sistema de M$ ha tenido problemas de compatibilidad al salir es normal. Lo que si critico es el uso excesivo de memoria y voy a poner una diferencia:

Cuando salió Windows 2000 su uso de memoria apróiximado era de recien iniciado e instalado 80Mb... Bastante comparado con Windows ME pero no era más de la mitad; cuando salió XP su uso de memoria era de unos 130Mb, probablemente un poco más pero sigue siendo poco; al salir Vista, recien instalado e iniciado usa aproximadamente 800Mb!!!!!.............. Lo siento pero es una diferencia extremadamente grande y yo lamentablemente tengo 1Gb de ram que en cualquier otro sistema me basta y me sobra para hacer de todo y más.

Si tuviera la posibilidad de tener 2Gb de Ram o hasta 4Gb (de hecho mi placa soporta 8Gb) aún así prefiero XP. Windows Vista a parte de que le busca las 5 patas al gato no es un sistema como me gusta, es decir minimalista; por su puesto, hablo de los sistemas operativos de M$ porque si al caso vamos yo prácticamente no uso Wintendo, me quedo con GNU/Linux donde hago todo lo que hago con wintendo, más rápido y mejor :)

A parte de que como ya mencioné antes, nadie me ha dicho a mi algo que me ofrezca Windows Vista que yo pueda decir "Realmente lo necesito" y que a su vez no haga XP si vamos al caso de los sistemas de microsoft.

OJO, no me vengan con que es más rápido, tiene más soporte, exprime los componentes, tiene aero...... etc, etc, etc... el que crea eso simplemente no conoce ni a M$ ni tampoco sabe de técnicas de marketing.

Tengo amigos que aún usan Windows 2000 porque XP les parece maaaaalo y son felices, sin soporte ni nada pero son felices; aseguro que yo estoy feliz con XP (con todo y lo poco que lo uso) y que al igual que mis amigos, no dejaré de usarlo porque M$ haya sacado algo más nuevo :).

Salu2

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro