| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion Chic@s, no créeis que con el service pack 1 ha mejorado un poquitin? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion por supuesto que si, pero sigue siendo muy pesado y mas lento que el xp ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion bueno ya se andará...esperemos entonces el service pack 2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista en mi opinion por cierto, os emite algun sonido tipo "meec" de vez en cuando? es que a mi me lo hace, tengo el control de cuentas de usuario desactivado, ya que me salian mensajes molestos todo el tiempo, podria ser por esto? enga saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Cita:
claro que no por que podrias trabajar perfecto con vista con menos de la mitad de recuersos, pues ahora has esa comparacion tan tonta que hice con vista y xp y veras que no hay mucha diferencia entre esa fantasia y la realidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion De nuevo han tomado el tema del dinero, "si no lo puedo comprar", "me quedare con el que tengo porque no tengo plata", yo actualmente tengo 2 computadoras, la de mesa windows XP que ya llevo mucho tiempo con esta, y una laptop que compre el año pasado que tiene el SO vista, de los 2 sistemas operativos me ha parecido mejor el vista porque he experimentado con los 2 sistemas, creo que un problema principal es que el so vista viene algo deficiente de fabrica, como mi pc vista en los primeros dias que la tuve, mi laptop era un desastre, incompatible con todo, y algo muy dificil de ententer. despues de un tiempo exactamente 6 meses, yo que vivo metido en esto de la informatica y los games, esa laptop es una maravilla con vista y es compatible con todo gracias a que lo he actualizado por internet algo que no hace la gente que opina. y todavia siguen diciendo que es incompatible con muchas cosas, tengo un amigo que compro hace 1 mes una laptop, que viene con windows vista de fabrica en ingles xD, saben una cosa, el tiene el mismo problema que yo tuve cuando compre el mio, eso de incompatibilidad, problemas etc, como vienen de fabrica. el todos los dias me dice por msn, que ese windows es una porqueria, que es lo peor, que lo va a formatear, que es incompatible con todo, que mal que yo me halla mudado a otra ciudad justo 3 dias despues de que el compro su laptop, sino, estarìa yo accesorandolo y actualizandole su computadora, y justo en este momento estariamos en una lan jugando dota xD, con las 2 laptops con windows vista y el con otra opinion acerca de ese sistema, gracias a mis consejos y mi exp. esta es actualmente mi experiencia de vida con los sistemas operativos XP y vista, yo antes tienia el 98, y cuando salio el XP yo era de los que decia que el XP era malo, porque todos estabamos muy tramados con el 98, y el XP apenas estaba en sus primero meses, esta es mi opinion me gustaria que me respondieran algo xD "estoy seguro que los que tienen XP ahora y opinan en este foro defendiendo XP muy pronto tendran vista y sabran lo que les digo" tarde o temprano. me gustaria que me dieran sus opiniones gracias a todos, Y DISCULPEN ESTE TEXTO TAN EXTENSO lol los que les guste leer lean |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista en mi opinion Yo no tendré Vista, la compatibilidad es una cosa que no critico, cualquier sistema de M$ ha tenido problemas de compatibilidad al salir es normal. Lo que si critico es el uso excesivo de memoria y voy a poner una diferencia: Cuando salió Windows 2000 su uso de memoria apróiximado era de recien iniciado e instalado 80Mb... Bastante comparado con Windows ME pero no era más de la mitad; cuando salió XP su uso de memoria era de unos 130Mb, probablemente un poco más pero sigue siendo poco; al salir Vista, recien instalado e iniciado usa aproximadamente 800Mb!!!!!.............. Lo siento pero es una diferencia extremadamente grande y yo lamentablemente tengo 1Gb de ram que en cualquier otro sistema me basta y me sobra para hacer de todo y más. Si tuviera la posibilidad de tener 2Gb de Ram o hasta 4Gb (de hecho mi placa soporta 8Gb) aún así prefiero XP. Windows Vista a parte de que le busca las 5 patas al gato no es un sistema como me gusta, es decir minimalista; por su puesto, hablo de los sistemas operativos de M$ porque si al caso vamos yo prácticamente no uso Wintendo, me quedo con GNU/Linux donde hago todo lo que hago con wintendo, más rápido y mejor :) A parte de que como ya mencioné antes, nadie me ha dicho a mi algo que me ofrezca Windows Vista que yo pueda decir "Realmente lo necesito" y que a su vez no haga XP si vamos al caso de los sistemas de microsoft. OJO, no me vengan con que es más rápido, tiene más soporte, exprime los componentes, tiene aero...... etc, etc, etc... el que crea eso simplemente no conoce ni a M$ ni tampoco sabe de técnicas de marketing. Tengo amigos que aún usan Windows 2000 porque XP les parece maaaaalo y son felices, sin soporte ni nada pero son felices; aseguro que yo estoy feliz con XP (con todo y lo poco que lo uso) y que al igual que mis amigos, no dejaré de usarlo porque M$ haya sacado algo más nuevo :). Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |