| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda: No Puedo Desinstalar Spybot (Solucionado) NO PUEDO DESINSTALAR SPYBOT, HE INTENTADO HACERLO POR TODOS LOS MEDIOS, INCLUSO SUBCARPETA POR SUBCARPETA PERO NADA, ME QUEDA TODAVIA:advcheck.dll,SDHelper.dll,TeaTimer. mE DENIEGA EL ACCESO Y ES IMPOSIBLE BORRARLAS. QUE PUEDO HACER?? SE QUE HAY UN PROGRAMA POR AHI, QUE BORRA LOS ARCHIVOS PERO NO SE COMO SE LLAMA, PUEDO UTILIZARLO??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: No Puedo Desinstalar Spybot Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: No Puedo Desinstalar Spybot GRACIAS POR CONTESTAR, ME HE DESCARGADO FILE ASSASSIN, ME LOS HA BORRADO MENOS SDHelper.dll, ME DICE EL DESBLOQUEO COMPLETADO SIN ERRORES, PERO A LA HORA DE ELIMINAR DICE QUE EL ARCHIVO NO PUEDE SER ELIMINADO. QUE PUEDO HACER MÁS?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: No Puedo Desinstalar Spybot Inténtalo desde Modo Seguro ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: No Puedo Desinstalar Spybot TODO ARREGLADO. YA PODEIS DAR EL TEMA POR SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS NAM POR AYUDARME. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: No Puedo Desinstalar Spybot De nada RAKELILLA un placer. Recuerda no escribir en mayúscula, pues en los foros significa gritar ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** PD: Te animo a que participes en este concurso dando tu voto ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |