• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 27 de 27

    “Los mejores antivirus” fallan...

    hola y bienvenido al foro.. para poder recibir ayuda debes crear un nuevo tema ya que este tema es netamente para discutir la noticia que en el primer post se ha publicado. lee este enlace ...

          
    1. #21
      Ex-Colaborador Avatar de axl456
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      South Park
      Mensajes
      7.132

      Re: “Los mejores antivirus” fallan...

      hola y bienvenido al foro..

      para poder recibir ayuda debes crear un nuevo tema ya que este tema es netamente para discutir la noticia que en el primer post se ha publicado. lee este enlace para que sepas como abrir un tema:
      ¿Cómo crear un tema nuevo?
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

    2. #22
      Usuaria Avatar de ningún nombre
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      N/A
      Mensajes
      223

      Re: “Los mejores antivirus” fallan...

      Cita Originalmente publicado por Aglos Ver Mensaje
      Pues porque el fenomeno FanBoy en este mundillo es mucho mas acentuado que en otros. El ejemplo lo tienes con otro gran antivirus como Norton, que no goza de gran fama y a dia de hoy puede estar perfectamente en el top 5 en cuanto a deteccion, velocidad y escaso consumo de recursos.
      Symantec llegó a Advanced + (97% de detección en adelante) según AV Comparatives, pero yo nunca tuve el Norton porque otros me habían dicho que no lo instalara, que era "muy malo". Norton podrá haber mejorado en las últimas versiones (si confiamos en la transparencia de AV Comparatives, y nos guiamos por las experiencias de quienes lo probaron sin estar influenciados por las malas opiniones) , pero al menos por ahora es muy difícil que se le quite la mala fama. Es cierto, también pasa lo contrario: ver como excelente a un antivirus por lo que uno leyó o escuchó y terminar confiando ciegamente
      Yo nunca dejo de pasar también antivirus online.

    3. #23
      Usuario Avatar de Aglos
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      España
      Mensajes
      116

      Re: “Los mejores antivirus” fallan...

      Cita Originalmente publicado por ningún nombre Ver Mensaje
      Symantec llegó a Advanced + (97% de detección en adelante) según AV Comparatives, pero yo nunca tuve el Norton porque otros me habían dicho que no lo instalara, que era "muy malo". Norton podrá haber mejorado en las últimas versiones (si confiamos en la transparencia de AV Comparatives, y nos guiamos por las experiencias de quienes lo probaron sin estar influenciados por las malas opiniones) , pero al menos por ahora es muy difícil que se le quite la mala fama. Es cierto, también pasa lo contrario: ver como excelente a un antivirus por lo que uno leyó o escuchó y terminar confiando ciegamente
      Yo nunca dejo de pasar también antivirus online.
      Es a lo que me refiero, "la fama", en lo que no hay que confiar mas que nada porque en este mundillo por desgracia muchos hablan por no callar Año tras año los antivirus y herramientas de seguridad en general son menos efectivos y si ya partimos de la base de que siempre las herramientas de seguridad han ido dos pasos por detras del a scene y ninguna de las citdas herramientas nos protege de la estupidez humana, el futuro desde luego no es alentador.

    4. #24
      Usuario Avatar de J3R3M1AS
      Registrado
      oct 2007
      Ubicación
      En algún lugar del kernel
      Mensajes
      1.323

      Re: Antivirus, prueba VB100% para todos.

      Cita Originalmente publicado por foker Ver Mensaje
      ESET NOD32 Antivirus obtiene el premio VB100

      La distinción VB100 es proporcionada por la publicación independiente Virus Bulletin, y su más reciente evaluación (febrero de 2007), ha sido realizada bajo el sistema operativo Windows Vista.

      Así, ESET NOD32, se convierte en el primero en alcanzar los 42 galardones VB100. Estos premios son el resultado de la evaluación que se realiza de forma periódica entre distintos antivirus sobre diferentes sistemas operativos.

      Para obtener esta distinción, el antivirus evaluado debe ser capaz de detectar todos los virus in-the-wild (activos en el mundo real) sin producir falsos positivos, ni errores en la detección.

      Los virus in-the-wild son aquellos que se encuentran en la WildList, una lista alimentada mensualmente por investigadores independientes de antivirus y compañías de seguridad. Detectar el 100% de estos virus demuestra la eficacia de un programa frente a los peligros que cualquier usuario puede encontrarse mientras utiliza su equipo.

      El objetivo de las evaluaciones es comprobar si estos detectan todos los virus in-the-wild. ESET NOD32 Antivirus ha sido analizado desde mayo de 1998 por Virus Bulletin.

      Los premios obtenidos son una ratificación de la eficiente detección del antivirus de ESET.

      "Durante los últimos nueve años, ESET ha logrado 42 premios VB100, más que cualquier otra casa antivirus", dijo John Hawes de Virus Bulletin. "En la última comparativa de Virus Bulletin, ESET NOD32 Antivirus obtuvo un perfecto resultado sin ningún falso positivo y también consiguió los mejores rendimientos en velocidad de exploración bajo Windows Vista", declaró Hawes.

      Con esta nueva distinción, ESET NOD32 Antivirus refuerza su trayectoria de casi nueve años detectando el 100% de los virus activos en el mundo real. ESET NOD32 se mantiene en el record de detecciones continuas gracias a su poderosa tecnología de heurística ThreatSense(c), que es capaz de detectar más del 80% de los nuevos códigos maliciosos que aparecen a diario en Internet.

      El sofisticado motor ThreatSense(c) proporciona detección proactiva contra malware, spyware, adware, rootkit, phishing y otras amenazas informáticas, con un rendimiento altamente optimizado que consume pocos recursos del sistema operativo sin restar efectividad en la protección.

      La combinación de ThreatSense(c) junto al reconocimiento basado en firmas, permite a ESET NOD32 Antivirus alcanzar altos niveles de eficacia y mantener la mejor marca en las evaluaciones de Virus Bulletin.

      Además, ESET NOD32 Antivirus sigue destacándose dentro de las otras evaluaciones que realiza Virus Bulletin, que aunque no son necesarias para obtener la certificación, permiten la elaboración de un informe muy detallado sobre el rendimiento de los productos.

      En los apartados velocidad de exploración y recursos consumidos del sistema, ESET NOD32 Antivirus sigue presentando resultados muy por encima del resto.

      De esta manera, ESET NOD32 no sólo asegura una completa protección en ambientes reales, sino que también es el antivirus más rápido, el que menos recursos consume y el de mayor detección de virus por heurística; según se desprende de los resultados de Virus Bulletin.

      Consulte el resumen comparativo actualizado sobre premios VB100 para mayor información: http://www.nod32.com.uy/comparativas.html

      *****************************************************
      A mi entender VB100% es una prueba "absoluta" para todos los antivirus y ver las ventajas y desbentajas de cada antivirus que realiza "Virus Bulletin", sin tener que dar falsoso positivos. Implica la detencion del 100% de los virus ITW ("in the wild", en circulación) en el mundo real. Para acreditar la prueba, los proveedores necesitan identificar 100% muestras de malware así como evitar reportar falsos positivos en muestras desinfectadas. Muchas o todas las empresas envian a "Virus Bulletin" envian sus productos para que los testeen.
      En definitiva, es una certificacion llamada "VB100%" que otorga dicha empresa.

      Algo para leer y aclarar el tema

      Espero que mi investibación, haya dado en lo claro
      I ESET (tengo la suerte de tenerlo)

      ESET manda

    5. #25
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Re: “Los mejores antivirus” fallan...

      Es cierto no hay un antivirus sea el que sea 100% efectivo ,pues si nosotros los habitos de navegacion son malos , malas cosas vamos a recibir
      ya sean adware, virus, troyanos, rotkits, etc , etc. O sea que en la prudencia que tengamos al descargar archivos en fin en todo lo que hagamos, si dejamos el ordenador solo y conectado a internet, costumbre de muchos de nosotros en cierta pagina web recomiendan desconectarte.
      Por experiencia de leer y seguir leyendo en sitios como este y otros sobre seguridad siempre estoy probando antivirus, firewalls,otros programas , etc.
      Cuantas veces por problemas de metedura de pata y otras por problemas de software no he tenido que FORMATEAR el disco duro. Pues aprendi que hay que tener un respaldo de software , documentos, etc en un disco duro externo, y que por costumbre solo lo conecto a la PC via USB cuando lo necesito, ello me ha salvado de grandes infecciones y problemas de perdida de datos. He sido por un año usario de Kaspersky 6 y 7 y del NOD32 por dos años con ninguno he tenido grandes problemas pues cualquiera de los dos han parado los problemas y con la pura verdad
      no ha habido una buena sola cosa de navegar en paginas confiables solamente. En 3 ordenadores de personas amigas mias ,tuve que ayudarlos porque tenian problemas en dos de ellas Mcafee instalado actualizado y no era capaz de limpiar el ordenador en otro era una version de Norton 2004 desactualizada.En las tres PC instale AVS el que ofrecia AOL y con las tres se resolvio el problema sin tener que formatear.Con la poca experiencia que tengo el NOD32 es bueno detectando y parando siempre que lo instales en una maquina limpia y tus habitos de navegacion sean buenos es 100% efectivo.Pero para limpiar una PC bien infectada prefiero el Kasperky. En estos momentos tengo instalada la version 3 del NOD32 y me va muy bien con el.En cuanto a la fama no me guio por ella porque donde estoy lo primero que te ofrecen es
      Mcafee(fui usuario de el) y Norton ,hoy en dia desde el año pasado se esta viendo al Kaspersky en las tiendas.
      Última edición por Velcro fecha: 04/02/08 a las 19:53:37

    6. #26
      Baneado Avatar de dr.lsr.dp
      Registrado
      feb 2008
      Ubicación
      ensenada
      Mensajes
      50

      Re: “Los mejores antivirus” fallan...

      NOD32
      Eset NOD32 Antivirus System


      La sencilla interfaz gráfica de extrema claridad y facilidad de uso, permite la visualización, acceso y configuración de todos los módulos integrados bajo NOD32 Control Center, eliminando la necesidad de múltiples iconos en la barra de sistema, así como también ha sido especialmente cuidado proveer una gran amigabilidad durante el proceso de instalación y configuración.

      La protección para MAPI y POP3 ha sido unificada en los módulos EMON e IMON brindando seguridad mejorada. El sistema de alerta temprana ThreatSense permite el envío (opcional) de información estadística anónima y también, el envío de archivos sospechosos para su análisis en los laboratorios de Eset.

      El módulo IMON, de protección para el tráfico de Internet, se ejecuta a nivel de Winsock y analiza el tráfico entrante de internet (correo electrónico y a través del protocolo HTTP) casi sin requerir configuración, especial para usuarios no técnicos.

      El nuevo módulo EMON, de protección de correo para MS Exchange y todas las versiones de Microsoft Outlook (excepto Outlook Express) es un filtro complementario que analiza todo los mensajes entrantes y salientes, exclusivamente en estos programas de correo y operando bajo interfaz MAPI.

      NOD32 email
      NOD32 analizando también en Mozilla Thunderbird

      El módulo DMON, de protección de documentos Microsoft Office, le otorga una protección adicional a los documentos de Microsoft Office y a los archivos descargados automáticamente a través de Internet Explorer.

      La nueva versión de NOD32 antivirus system ofrece la primera protección heurística de la industria para gusanos de plataforma Win32, que constituyen el problema más común del actual código malicioso.

      Asimismo, las nuevas tecnologías implementadas a partir de la versión 2.50 permiten la protección contra diversos tipos de amenazas como el Phishing, entre otras.

      Los administradores de sistema pueden utilizar los avances logrados en instalación y administración remota a través de una red local. La administración y control de NOD32 se efectúa a través de NOD32 Control Center, siendo éste el módulo centralizador de la actividad y configuración de los distintos sub-programas que comprenden el paquete de aplicaciones integradas Eset NOD32 antivirus system 2.5.x y superioresNOD32 Antivirus


      nueva solucion..de (NOD32)
      La nueva versión de NOD32 antivirus system ofrece la primera protección heurística de la industria para gusanos de plataforma Win32, que constituyen el problema más común del actual código malicioso.

    7. #27
      Usuario Avatar de ositoster
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      Costa Rica
      Mensajes
      107

      Sonrisa Re: “Los mejores antivirus” fallan...

      Antivirus que superan la prueba VB100:

      Agnitum Outpost
      BitDefender AntiVirus
      Bullguard
      CA eTrust
      ESET NOD32
      F-Secure Anti-Virus 2008
      GDATA Anti-virus
      Grisoft AVG
      McAfee VirusScan
      Microsoft Forefront
      MWTI eScan
      PCTools Anti-Virus
      Quick Heal
      Symantec
      Claro ^^

      Yo uso Symantec Antivirus (Mi hermana trabaja en IBM y me lo consiguió , es el que usan ellos en las computadoras)
      Y nunca me ha fallado, casi nunca me han entrado virus, pero cuando lo han hecho, algún attachment o bajando algo, Symantec se encarga de él.

      Aunque todos aquí alaben al NOD32 me quedo con el mío.
      Yo le puse el NOD32 a mi prima y es muy bueno, pero me gusta este.

      La ventaja es que este, como es la versión corporativa no requiere clave ni cracks ni keygens ni nada de eso.

    Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123