![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ya estoy harto hola.. tus temas se han movido o cerrado debido principalmente a que estas abriendo temas con informacion que ya se encuentra en el foro, por poner un ejemplo estos temas que has abierto: Malware en general Los Virus (en General) Peligro Nueva Pesadilla de Worm hablan o intentan tratar los temas que aqui estan siendo explicados respectivamente: Que es el Malware - InfoSpyware Virus, virus, virus Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) esta situacion se repite con muchos otros temas que has abierto, y se te ha indicado ya que por favor antes de postear o abrir temas te tomes un segundo para leer la informacion que en el foro tenemos.. por otra parte el foro contiene zonas que estan bloqueadas para los usuarios como lo es la zona de documentacion, esto porque la idea de esta zona es de lectura y para que los usuarios puedan aprender y otra razon es porque esta informacion es creada y redactada por el staff de forospyware, y no esta permitido que en esta zona se publique informacion propia de otra web. por otro lado estamos a favor de discutir este tipo de temas y que lo usuarios habran topicos para entrablar una discucion sana sobre temas de interes informatico pero en lo que va del dia has abierto una cantidad exagerada de temas (como opinion personal) ya que si deseas discutir en forma general temas de interes informatico puedes abrir un solo tema en donde plantees tus dudas e inquietudes y asi todos participaremos.. tus temas estan siendo muy dispersos y dan la impresion de que lo que haces es navegar por internet y al ver cualquier informacion realizas un Copy/paste sobre la misma y la pegas, y no te tomas el tiempo de leer la informacion que en el foro tenemos ya que todo esto que has posteado ya ha sido publicado en el foro.. te pido que por favor seas mas consciente al abrir tus temas y nuevamente te invito a que leas y visites las diferentes secciones del foro para que te documentes con lo que aqui poseemos ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ya estoy harto Complementando un poquito a lo que muy bien te explicó axl456, te cuento que el "mover temas", es una actividad que se realiza permanentemente no solo en ForoSpyware, sino en cualquier otros foros, ya que eso es parte de la actividad de Moderación para que todo esté en orden y en su respectivo lugar. Las notificaciones de que un tema se movió que seguramente llegan a tu casilla como MP´s no es de ningún modo para molestar a los usuarios, sino para informales. Lamento mucho que este "normal" actuar de los foros no te guste. Pero así nos manejamos. Cita:
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ya estoy harto el permanecer o no en el foro es unica y exclusivamente decision tuya, solo que si deseas quedarte debes moverte bajo los lineamientos y reglas que dentro del foro tenemos.. tu participacion no es negada en el foro y no estamos evitando que te integres a la comunidad que aqui tenemos solo que debes moldearte y acostumbrarte a la forma de participar dentro del foro, respetando las reglas y cosejos que de muy buena manera te hemos dado hasta los momentos y que no has escuchado en ningun momento.. como te indique si deseas participar debes hacerlo de forma moderada y antes que nada evitando la duplicidad de mensajes o temas dentro del foro.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ya estoy harto Hola Marthe ¿Por qué no aprovechas los conocimientos que has adquirido investigando para ayudar a algún usuario? O mismo en Off Topic hay muchos temas donde participamos activamente. Podrías entrar y opinar, dentro de esos temas ya creados. Como ya tenemos documentación, pues por eso digo que puedes ponerla en práctica ayudando a usuarios que necesitan ayuda. Fíjate en temas solucionados cómo solemos hacerlo ![]() Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ya estoy harto Bueno ahora vi que contestaste en un tema donde había un log de HijackThis mal ubicado. Estos temas no se contestan, pues son movidos a su sector correspondiente donde sólo expertos en analizar estos reportes están autorizados a contestar. De momento yo te aconsejo no crear nuevos temas. Participa en los que ya están creados. Pero podrías mirar temas que ya han contestado para que veas la dinámica que se sigue en el foro ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |