![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Haber uno pequeño pasan dos borrachitos por una acera y les pasa por alado una señora gorda el borrachito dice mira un tanque entonces la señora se voltea y le da un cascucho con el bolso y el otro borracho le dice si y es de guerra ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como matar el aburrimiento Esta un muchacho fortachon sentado en una cantina, cuando llega otro tipo y se sienta a su lado. muchacho- ¿que tomas? fortachon- es una bebida mágica muchacho- ¿una bebida mágica? ¿como es eso? fortachon- si "hic" mira, le doy un sorbo y puedo volar. acto seguido le da un sorbo y se avienta por la ventana, da dos vueltas al edificio y regresa a su lugar, el muchacho asombrado le dice: muchacho- ¡woow! ¡eso fué increible! ¿¡puedo tomar!? fortachon- "hic" claro que si. le da a beber de su cerveza el chavo se sube a la ventana y se avienta, fiuuuuuuuu, cuaz! se estampa en el suelo abajo. el fortachon se rié y el cantinero le dice: "no inventes, Superman, nada mas te emborrachas y te pones a engañar a la gente" ________________________________________ llega un borracho a la cantina -¡cantinero!. . . ¡tres tequilas! el cantinero le sirve pero sin contenerse la duda pregunta cantinero- oiga joven ¿y por que tres? borracho- ¡uno para mi, otro para ti, y otro para tu $#/@ madre! el cantinero se va enojado; esto sucedio otras dos veces mas, despues a la tercera vez el cantinero molesto, golpeó al borracho. al siguiente dia llega el mismo borrachito, y dice: -¡Cantinero!. . . ¡DOS tequilas! el cantinero le pregunta nuevamente. -¿Solo dos? ¿para que? y el borrachito le responde: -uno para mi, y otro para tu $#/@ madre. Para ti nada porque te pones bien loco y me golpeas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Va un tipo pobre y se tira de un de las torres petronas entonces le sale el hijo de satanas y le dice te doy todo el $ del mundo por tu alma mando a decir mi papa entoces el tipo le dice que si y se salva entonces le dice lo mismo a otro amigoo este ace lo mismo y le sale el diablito y le dice mi papa mando a decir : que ya no tiene plata y el taradin se mato ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como matar el aburrimiento Este Este si es bueno...creo ![]() Habia una ves un Salami y un Queso en el refrigerador y el Salami le pregunta al queso Salami : Qué hora es? Queso: 8:30 P.M Salami: Ahh!! un Queso que Habla!! _______________________________________ Este también es bueno.... habia una ves una vaca y un toro en una finca y el toro le dice a la vaca: Toro: Vaca, Vamos a Tener sexo ? Vaca: bueno Toro: Ahh!! una vaca que habla!! ![]() ![]() tan bueno como molestar viejos en las calles |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como matar el aburrimiento niña: mamá mamá mi sopa tiene carne... mamá: hay chamaca leprosa, deja de molestar. __________________________________________ niño: (dando vueltas sobre un pie) papá papá puedo salir a jugar? papá: deja de molestar o te clavo el otro pie!!! __________________________________________ niño: papá papá me compras una bicicleta? papá: hay mi'jo aparte de invalido estupido! __________________________________________ niño: mamá mamá en la escuela me dicen el chico backstreetboy mamá: quienes mi'jo? niño: everybody... yeah! __________________________________________ niño: papá agarre de tonto al del taxi!!! papá: (orgulloso) que bueno mi'jo, y eso? niño: le pague y no me subi!!! __________________________________________ papá: mi'jo no sea mariquita y juegue con cosas pesadas, de fierro. niño: hay pues comprame una plancha!!! __________________________________________ niño: mamá mamá en la escuela me dicen bocon! mámá: no es cierto mi'jo... trae la pala que ya te toca tu medicina. __________________________________________ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como matar el aburrimiento Soporte Microsoft -Buenos días, Soporte Microsoft, ¿En qué lo podemos ayudar? -¿Sí, bueno? Tengo un problema con mi Word. -¿Qué tipo de problema? -Bueno, estaba escribiendo y de pronto todas las palabras se fueron. -¿Se fueron? -Sí, desaparecieron. -Hmm, entonces, ¿Qué hay en la pantalla ahora? -Nada, está en blanco, no acepta nada cuando escribo. -¿Está usted todavía en Word, o lo cerró? -¿Cómo lo puedo saber? -¿En su barra de tareas aparece el Word? -¿Cuál es la barra de tareas? -¡Olvídelo! ¿Puede mover el cursor a través de la pantalla? -No hay ningún cursor, ya le dije, no acepta nada cuando escribo. -¿Tiene su monitor un indicador de poder? -¿Dónde está el monitor? -Es la cosa con la pantalla que se parece a un televisor, tiene una pequeña lucecita que le indica cuando está encendido. -No sé. -Bueno, entonces mire atrás del monitor y encuentre el cable de poder que sale de él. ¿Lo puede ver? -Sí, creo que sí. -Cuando se asome detrás del monitor, ¿Nota que hay dos cables conectados a él y no sólo uno? -OK, aquí está. -Por favor sígalo y dígame si está bien conectado atrás de su computador. -No alcanzo -Bueno, ¿Puede ver si lo está? -No. -Tal vez si pone su rodilla en algo y se inclina. -No es porque no tenga el ángulo correcto, es porque está oscuro. -¿Oscuro? -Sí, la luz de la oficina está apagada y la única luz que me llega viene de la ventana. -Bueno, entonces encienda la luz de la oficina. -No puedo. -¿No? ¿Por qué no? -Porque hace un rato que no tenemos electricidad en el edificio. -¡Ah, la electricidad! ¡Se fue la electricidad! ¡Bueno, ya lo tenemos! -¿De verdad? -¡Claro! ¿Todavía tiene las cajas, manuales y los demás empaques en que venía su computadora? -Bueno, sí, los mantengo en el armario, ¿Por qué? -Excelente, sáquelos, desconecte su sistema y empáquelo tal como estaba cuando lo compró. Luego llévelo de vuelta al departamento que se lo dió. -¿De verdad, tan malo es? -Sí, me temo que así es. -Bueno, está bien supongo, ¿Qué les digo? -¡Dígales que usted es demasiado "estupido" para tener una computadora! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |