![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Limewire y firewalls Hola a todos ![]() Acabo de solucionar un problemilla en mi ordenador con la ayuda de los compañeros del foro de malwares y spywares. El problema es que ahora no puedo utilizar Limeware. Al abrir el programa, en la parte inferior izquierda se señala que la calidad de la conexión es de sólo una barra, y a su lado aparece el símbolo de firewall, indicando que el programa se encuentra bloqueado. Cuando intento bajarme una canción, me sale una ventana de ayuda que dice que debo conectarme primero a la red... El firewall que estoy utilizando en este momento es el de windows, y Limewire aparece seleccionado en la lista de excepciones y aún así se encuentra bloqueado... He intentado desactivarlo y reiniciar el ordenador pero nada cambia... Esta es la lista de programas que me mandaron bajarme para solucionar el problema que vengo de solucionar: HijackThis Inirem Superspyware ComboFix.exe CCleaner 2.03 Advanced WindowsCare v2 No sé si tengo algún otro firewall activo... Cómo puedo averiguarlo? Muchas gracias por la ayuda de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Limewire y firewalls Ninguno de los programas mencionados contienen firewall o son firewall, si el de windows está desactivado entonces el problema es de limewire, desactiva la opción de limewire de usar puerto para firewall (creo que así se llamaba) y vemos como va. Sino funciona lo desinstalas borrando sus configuraciones y lo instalas de nuevo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |