![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos!! Desde hace un tiempo tengo un troyano en el ordenador y me gustaría que me ayudaseis.. Se llama Troyan horse IRC/BackDoor.SdBot3.URX Se encuentra en la carpeta donde tengo todos los programas de instalación de los drivers, por lo que no la puedo eliminar. A veces cuando llevo un rato en el ordenador me aparece una ventana diciendo que guarde lo que estoy haciendo que se me va a reiniciar por orden de NT AUTHORITY\SYSTEM. Y además, me ocurre siempre que después de un tiempo conectada a internet cae la red y no me deja reabrir internet u otro programa (aparece el icono de tiempo, pero cuando desaparece no abre la ventana seleccionada) (como por ejemplo el antivirus). Por cierto, tengo el antivirus AVG Free Edition, actualizado, que me lo detecta pero no me lo elimina. Escaneo la carpeta y lo realiza con suceso, pero no me hace nada más. En fin, espero que me ayudeis, porque ya estoy de los nervios!! Muchas gracias de todos modos. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tng un Trojan horse, necesito ayuda! Hola bely_gg Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí Descarga este parche (Según tu sistema operativo)
Tambien lee atentamente estos enlaces:
salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados PD// Intenta descargar Service Pack 2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |