| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el explorador de windows hola!!! el explorador se reinicia, despues que se cierra, asi continuamente desde que comienzo al sesion, tengo vista premium, ya pase el nod 32 encontro un troyano y lo elimino, pase un antispyware y no encontro nada, pero el problema persiste, si em pueden ayudar, se lo agradecere. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el explorador de windows Hola, bienvenid@ al foro de InfospywareRealiza estos pasos con suma paciencia y sin saltearte ninguno: Apaga restaurar sistema Descarga:CCleaner Spybot Search&Destroy SuperAntiSpyware Entra en modo a prueba de fallos Con todos los programas cerrados, ejecuta las herramientas antispyware en este orden:_SpyBot Search&Destroy _SuperAntiSpyware Elimina todo lo que te detecten. ![]() Vacias la papelera y reinicias Pasas el CCleanerCita:
Hace un scan con el Kapersky Online y dejame su log para analizarloNota: Para pasar el kapersky Online debes tener: Internet Explorer 5 o superior Deshace el paso ![]() Salu2, espero resultados ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |