![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Explore no pudo abrir la página de busqueda Hola a todos: Siento molestar con lo mismo, pero por más que he probado con anteriores mensajes solucionando este mismo problema, en mi caso no funcionan. El problema es el mismo de siempre: No se puede navegar por Internet. Tampoco se ven otros equipos de la red local. Mando el scan de HijackThis por si alguien me puede ayudar (se lo agradecería). Un saludo y hasta la próxima, Pablo. ** LOG borrado por Moderador ** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explore no pudo abrir la página de busqueda El log está limpio, tu problema me parece que pasa con tu tarjeta de red: Cita:
Prueba desinstalando los driver de la tarjeta de red y volver a instalarlos, si el error persiste prueba con otra tarjeta de red, toma una prestada de una de las estaciones y verifica si el error persiste, si tu tarjeta de red es integrada, debes desinstalar el driver de la tarjeta de red y luego deshabilitarla desde la BIOS, luego instala la nueva tarjeta de red y su driver. De ahí nos cuentas como te fue Saludos ![]() ** Movido desde el foro de Hijackthis ** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explore no pudo abrir la página de busqueda Hola GPastor y gracias por tu pronta respuesta. Probaré lo que me dices. Como suponías, la tarjeta de red va integrada en placa base. En cuanto a Internet, hay algo curioso.Probé a acceder a Internet vía modem (el de toda la vida de 56Kb), es decir, sin usar la tarjeta de red (ni la conexión de banda ancha vía router), y me sucede lo mismo (los mismos mensajes y tampoco se conecta). Gracias de nuevo. Probaré a instalar otra tarjeta de red. No obstante, si se te ocurre otra posible explicación te agradecería cualquier sugerencia. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explore no pudo abrir la página de busqueda Wisp, eres un fiera. A la primera ha funcionado. Enhorabuena!!! Y gracias también a GPastor por su ayuda. Un saludo y hasta la próxima y si os puedo ayudar en algo, ya sabéis cómo localizarme. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |