| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que marcas de RAMs son compatibles con este mothemboard? (Solucionado) Bueno me compre esta memoria porke segun las especificaciones es igual a la ke tiene ke es de un giga tambien . Estas son las especificaciones de la Memoria RAM ke tiene: Field Value Memory Module Properties Module Name Hyundai HYMP512S64CP8-Y5 Serial Number 00003049h (1227882496) Manufacture Date Week 8 / 2007 Module Size 1024 MB (2 ranks, 4 banks) Module Type SO-DIMM Memory Type DDR2 SDRAM Memory Speed DDR2-667 (333 MHz) Module Width 64 bit Module Voltage SSTL 1.8 Error Detection Method None Refresh Rate Reduced (7.8 us), Self-Refresh Memory Timings @ 333 MHz 5-5-5-15 (CL-RCD-RP-RAS) / 20-35-3-5-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP) @ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-28-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP) @ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-21-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP) Y este es el motherboard: Field Value Motherboard Properties Motherboard ID <DMI> Motherboard Name Hewlett-Packard HP Compaq nc6400 (RC454AW#ABA) Front Side Bus Properties Bus Type Intel AGTL+ Bus Width 64-bit Real Clock 167 MHz (QDR) Effective Clock 667 MHz Bandwidth 5332 MB/s Memory Bus Properties Bus Type DDR2 SDRAM Bus Width 64-bit DRAM:FSB Ratio 10:5 Real Clock 333 MHz (DDR) Effective Clock 667 MHz Bandwidth 5333 MB/s Chipset Bus Properties Bus Type Intel Direct Media Interface le puse la RAM luego encendi la laptop encendio de lo mas bien pero probe con el programa everest y otro ke se llama cpu-z y ninguno encontro la RAM...tambien buske por todo el sistema y nada solo me reconoce la de fabrica pero la ke le compre no...alguien sabe porke? donde esta el problema aki porke yo no lo veo :S gracias espero alguien me ayude ![]() pd;si se puede me gustaria ke me dijeran ke marca son compatibles o las especificaciones perfectas de una memoria RAM para ke mi laptop la reconosca . ( tengo 1 giga de ram kiero ponerle 2 ) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que marcas de RAMs son compatibles con este mothemboard? Ese módulo es compatible con tu portatil, la única explicación que le veo es que no lo hayas insertado bien o este defectuoso.. Segun el manual de tu portatil esta es la memoria que soporta DDR2- 667 MHz, 512 o 1.024 o 2.048 MB; 2 ranuras para módulos SODIMM; Ampliable hasta 4.096 MB como máximo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 08/12/07 a las 23:15:12. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que marcas de RAMs son compatibles con este mothemboard? Mmm.. bueno en esa foto yo no veo la ranura de inserción de la memoria, mira bien en tu manual del portátil, porque si es el modelo que dices tiene dos, esto varía segun los portátiles ya que unos tienen mejor acceso que otros, suele ser una tapa que se quita con unos tornillos o algunos lo traen bajo el teclado, estas ranuras suelen venir juntas o una al lado de la otra o una montada sobre la otra, te buscaré unas fotillos para que lo veas.. ![]() Aqui tienes el doc que explica como se añade en tu caso, por lo visto uno esta en el "culo" del portátil y la otra ranura esta debajo del teclado http://bizsupport.austin.hp.com/bc/d.../c00769731.pdf Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 09/12/07 a las 09:32:21. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que marcas de RAMs son compatibles con este mothemboard? Gracias por el archivo ke explica...voy a probar una cosa y luego posteo... Sii! ya sirvio ....me fije en el manual ke me pusiste y abri el teclado y me fije como estaba puesta la original ....la estaba poniendo mal...tube ke empujarla hasta ke encajo bien ...( tenia miedo ke se rompiera o algo por eso no la forze mucho pero ya kedo) muchas gracias!! =) suerte =P Última edición por LeandroMed fecha: 09/12/07 a las 16:14:36. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que marcas de RAMs son compatibles con este mothemboard? Estos pequeños módulos son más fáciles de poner que los grandes pero si es verdad que si no estas muy acostumbrado a cambiarlos te parecen muy frágiles sus ranuras.. En fin me alegro que todo vaya bien.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que marcas de RAMs son compatibles con este mothemboard? Gracias , si kieren cierren el tema =p ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que marcas de RAMs son compatibles con este mothemboard? Muy bien, cualquier problema con este mismo tema, para que puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |