![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola es la segunda vez que algo extraño me sucede, hace un mes una de las particiones de mi disco duro(D:) se autoformateo ,por asi decir, porque cuando la abri(explorar) estaba vacia,no habia nada,ni programas ni documentos,se habia borrado todo,etc .Ahora a sucedido lo mismo con la particion "E:" ,pero lo demas disco si abren y puedo ver lo que hay, ¿porque?¿ es esto un vrus? ¿una mala configuracion ?, solo recuerdo que en una ocasion cambie la fecha del ordenador pero la he vuelto a actualizar.Por favor espero sus rspuestas Agradesco mucho su ayuda de antemano Atte Alfredo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Porque se estan auto formateando los discos duros?? ![]() no conozco de algun virus que realice eso ![]() si deseas descartar malwares puedes realizar lo siguiente: descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro.. ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab suerte recuerda colocar el log de Panda aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |