![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde hace unos días tengo problemas para realizar descargas desde el navegador de internet. Al pulsar una descarga directa sale la ventana de "guardar archivo" y a continuación comienza la descarga pero se detiene a los pocos bytes. Me pasa en cualquier página y tanto desde el Firefox como desde el explorer. Sin embargo las descargas p2p o las actualizaciones del antivirus funcionan correctamente, por lo que no parece problema de la línea. Además he empleado otro portátil y en ese las descargas funionan. SuperAntispyware y AVGFree me dan libre de virus o spyware y he pasado el Ccleaner pero nada. Utilizo ZoneAlarm como firewall. Agradecería que alguien me echase un cable. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de descargas desde el navegador Hola: dale un vistazo a esto: Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer y Outlook Express en Windows XP si no te funciona ejecuta la herramienta IE-FIX. ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de descargas desde el navegador Gracias por la respuesta, He intentado seguir los pasos de la reisntalación pero al hacerlo me pide los discos de instalación de Widows. Sin embargo mi portátil venía sin discos de Windows (creo que está dentro del disco) y creaba unos discos de recuperación al arrancarlo por primera vez. ¿Qué debo hacer en ese caso? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de descargas desde el navegador Al final, despues de probar a recuperar el sistema desde puntos de restauración y tratar de reparar el Windows sin resultado, he tenido que formatear el disco. Lógicamente se ha corregido el problema, pero después de instalar de nuevo el ZoneAlarm me ha vuelto a pasar lo mismo. Por mucho que he rebuscado en la configuración del firewall no he conseguido nada, así que he optado por desinstalarlo e instalar el Outpost. Todo solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |